11-11-11 llega el cuponazo de la once y Dovahkiin (Skyrim)

Pues no. Lógico no es. Cosas de dar la posibilidad de hacer todas las quest con el mismo personaje digo yo.
 
Ese ha sido el caballo de batalla de la saga Elder Scroll. Si te tiras 400 horas jugando y arruinas tu vida social supongo que tiene que ser frustrante el tener que hacerse otro personaje para poder realizar segun que tipo de Quest. Seria lo logico vamos, pero ahi los de Bethesda siempre han tenido un poco de manga ancha.

Con la version de PC tampoco ha habido mucho problema porque los mods siempre han solucionado eso. Te toqueteabas el personaje desde los comandos y podias empezar otra partida con un tipo de personaje distinto ya subido o modificarte el actual maximizando los atributos del gremio en cuestion. Pero claro en las consolas esas cosas vienen capadas de serie.

En las mitiquerrimas sagas roleras por antonomasia: Baldurs Gate y el Ice Wind Dale siempre hubo cosas vetadas por ser incoherentes, p.e: misiones de ayudar al projimo siendo un Caotico Malvado, ect ect. Pero incluso ahi podias hacer lo mismo, te modificabas el personaje o empezabas otra vez sin preocupaciones de experiencia y perdidas de tiempo asociadas.

Como hasta que salga el GTA creo que no tendre mucho tiempo para jugar mas alla de este juego y el 2k, en mi caso jugare con luchador y mago y arreando.
 
Oxido rebuznó:
Yo esa mision la hice de una manera cobarde y 100% ruin. Cuando los soldados no quieran liberar al prisionero echar a correr dentro de la fortaleza, hay una puerta en la que puedes entrar. Una vez dentro empieza a limpiar la zona, te vendran en grupos de 2 o 3, en teoria facil. Una vez que llegues a donde esta el tipo que tienes que salvar sigues haciando limpieza, llegara un momento que llegues a una puerta para salir al exterior. Aqui empieza la cobardia. Cuando salgas estaran todos los que dejaste vivos persiguiendote, echa a correr hasta que se cansen (yo mate a 3 o 4 antes de que se cansasen de mi). Cuando se cansen habla con el tipo que rescataste y mision cumplida.


:lol::lol::lol:

Risión cumplida. Gracias por el consejo.

Decir que al huir nos hemos tirado al lago, y en cuanto me ha dejado le he dado a hablar ya que ns seguian. Hemos tenido toda la charla a 1 metro por debajo del agua :lol:
 
Empalador rebuznó:
En tu caso cuando pasen unos días habrá otro asesinato y te diran que te equivocaste en tu acusación y que vaya a patrullar la ciudad por la noche para encontrar al autentico culpable.

Cierto, otra fulana murió por mi torpeza. :121
 
Una cosa:
Si llevo acompañante, y me compro un caballo, tiene que seguir yendo a pie?
Me da cosa salir al galope y dejarlo tirado, no se si hay otras opciones, porque si voy yo mas adelantado, y me encuentro algún peligro, estaré solo, no? o aparece el otro payo de la nada??
 
He conseguido una mascara que da 100% en regeneración de magia :121:121
 
Venancio rebuznó:
Una cosa:
Si llevo acompañante, y me compro un caballo, tiene que seguir yendo a pie?
Me da cosa salir al galope y dejarlo tirado, no se si hay otras opciones, porque si voy yo mas adelantado, y me encuentro algún peligro, estaré solo, no? o aparece el otro payo de la nada??

no he usado el caballo en todo el juego pero supongo que pasara lo mismo que cuando atajas tirandote por una montaña abajo o cuando sales de carrera blanca saltando la muralla, se quedara atrás y aparecerá al poco tiempo pegándote un susto de muerte
 
Desde la última actualización no veo ni un solo dragón, excepto los de la misión principal y los de las cumbres. Tengo un montón de gritos sin desbloquear por falta de almas. ¿Sabéis si es algún bug conocido?
 
SeñorOso rebuznó:
Desde la última actualización no veo ni un solo dragón, excepto los de la misión principal y los de las cumbres. Tengo un montón de gritos sin desbloquear por falta de almas. ¿Sabéis si es algún bug conocido?

yo no he actualizado nada y en 30 horas solo he visto el primero de las misiónes principales, uno en el paraje de Rorik que no se si seria aleatorio o saldrá a todo el mundo y otro que no me hizo ni puto caso
 
Eche casi 130 horas, se me colgo el juego como 5 o 6 veces y tuve unos pocos bugs tontos de cuatro misioncillas que no se me quitaron del diario despues de hacerlas. Eso sin parches. No entiendo que coño hacen, salvo putear a la gente que se ha comprado el juego. :lol:
 
Los caballos son una mierda, encima las animaciones y movimientos encima del caballo son antiestéticos y una puta mierda
 
bocatadechoped rebuznó:
yo no he actualizado nada y en 30 horas solo he visto el primero de las misiónes principales, uno en el paraje de Rorik que no se si seria aleatorio o saldrá a todo el mundo y otro que no me hizo ni puto caso
Empecé una partida con un guerrero con el que si daba una patada a una piedra me aparecía un dragón. Ahora tengo un asesino/ladrón de nivel 38 y mis encuentros con dragones se reducen al primer dragón en el fuerte de Carrera Blanca, un dragón de cumbre y uno que, por algún bug, bajó del cielo y se quemó como si algo lo hubiera matado de un golpe. Desde entonces no he vuelto a ver ninguno.
 
No me creais mucho, pero no se por donde lei que la probabilidad de avistar dragones sube a medida que tienes mas avanzada la quest principal. En teoria empiezan a aparecer despues de matar al de Whiterun, pero hasta que no estas proximo a las ultimas misiones no aparecen a cascoporro.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
No me creais mucho, pero no se por donde lei que la probabilidad de avistar dragones sube a medida que tienes mas avanzada la quest principal. En teoria empiezan a aparecer despues de matar al de Whiterun, pero hasta que no estas proximo a las ultimas misiones no aparecen a cascoporro.

Pues yo de la main solo he hecho la de Carrera Blanca, y contando a ese ya he matado a 4 :lol:
 
Yo maté al de Whiterun (Carrera blanca me suena gñé) y me mandaron a buscar a los greybeards, ahí aparqué la principal y los dragones no me dejan en paz. Llevo 8 abatidos.

Luego es un lol que los dragones caigan como si fuesen ratas topo y un mamut te mate de dos trompazos.
 
Los dragones son pesados porque te pegan desde el aire y no bajan, pero cuando bajan les pego un par de hostias que los pongo finos
 
Vaya cagada con la armadura de hueso de dragón.Me tiro una hora subiendo la herrería a 100 y resulta que a parte de ser mas fea que el culo de un mandril tiene un indice de protección mucho menor que la armadura daedrica.

Sin sentido.
 
Empalador rebuznó:
Vaya cagada con la armadura de hueso de dragón.Me tiro una hora subiendo la herrería a 100 y resulta que a parte de ser mas fea que el culo de un mandril tiene un indice de protección mucho menor que la armadura daedrica.

Sin sentido.

Me imagino que después de fabricarla la habrás mejorado, ¿no?
 
Cenobita rebuznó:
Me imagino que después de fabricarla la habrás mejorado, ¿no?

Evidentemente, pero aún así tiene unos 250 puntos menos de armadura que la daedrica.


Con el mago encontré un hechizo llamado piel de ébano que sube la armadura 100 puntos. :115
 
Yo ahora después de llevar a 100 el enchanting, el smithing y la armadura ligera con todas sus perks, me hice una armadura dragonscale y la he turriado a encantamientos. Soy básicamente la destrucción personificada :lol:
 
Yo tambien tengo la dragonscale con smithing al máximo y estoy subiendo enchanting (sin necesidad...la verdad es que a nivel 45 solo ya es demasiado bueno el personaje y el equipo que le puedes hacer) Las armaduras pesadas me parecen casi un sin sentido, cogiendo todas las perks y una vez mejoradas las ligeras protegen tanto como la pesada y te dejan moverte bastante mas rapido. Creo que la unica ventaja de las pesadas es que hay menos posibilidades de que los enemigos te derriben o te dejen atontao. Y estéticamente solo me gustan la armadura de ebano y la daedrica, puede que me acabe fabricando alguna de estas para mi mago encantandolas con stats de tunicas que tengo por ahi (dado que estas son tan puta mierda, además de feas)...

La verdad, que sentido le veis a tener algo asi?

2ex4pkx.jpg



A ver si alguien se curra un mod multiplayer decente y le podemos dar más vidilla a esto...
 
A ese hacha no le veo sentido a no ser que tenga la estrella de azura (yo tengo la versión negra, así que tampoco me vale), consume demasiado y hay que estar recargándola cada dos por tres. El enchanting lo subo a 100 por las perks, la última es muy útil, porque puedes llevar el doble de encantamientos, y para poder hacer un anillo de fortify smithing lo mejor posible, para mejorar la armadura lo más posible. Yo no llevo nada especial, hice lo que todos, el anillo de smithing que digo al 28%, de ahí mejoré la dragonscale, y luego llevo protecciones elementales (46% con las perks), mejoras de salud y stamina, una mejora para la magia de restoration (la única que uso), respiración bajo el agua, y en los guantes fortify one-handed (40% más de daño) y forfity lockpicking (40%).
 
Os pasáis de frikis tío, tanto perk y tanta mierda. Si con un hacha normal tienes de sobra para cargarte a cualquiera
 
Filimbi rebuznó:
Os pasáis de frikis tío, tanto perk y tanta mierda. Si con un hacha normal tienes de sobra para cargarte a cualquiera

¿Saber jugar es de frikis? Po fale, la próxima vez que preguntes algo te va a contestar tu puta madre.
 
Cenobita rebuznó:
¿Saber jugar es de frikis? Po fale, la próxima vez que preguntes algo te va a contestar tu puta madre.

Oye, conmigo no te columpies que por mucho perk y mucha magia te pego una hostia a rodabrazo que revienta todas tus armaduras de enchanting y herrería
 
Etiquetas Etiquetas
liachu montado en alduin
Arriba Pie