Texas Hold´em
Clásico
- Registro
- 19 May 2010
- Reacciones
- 5
sin beber
penis
¿Cuántas pancreatitis llevas ya?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sin beber
penis
Me ha mandado un wassap Morzi diciendome que me pase por aquí. También me decía algo de dolor de falanges que no se podía hacer pajas, no le he entendido muy bien, me hablaba peor que en vasco. Parecía sueco.
![]()
Ese no puede ser Morzhi, joder... ¿es él?
Me cago en Dios, si podría hacer la tercera parte de Man Of Steel.:121
VIBRANXIETY: Término curioso donde los haya, que indica creer o pensar que el celular está vibrando en el bolsillo del pantalón o sobre la mesa, cuando en realidad no ha vibrado. @HerbMan o @Benito lo padecen en mayor proporción debido al consumo indiscriminado de sustancias alucinógenas del que increíblemente se vanaglorian. @dakilla, @tatianabr o @MarcoKra lo confunden a veces con el movimiento del vibrador, lo que las lleva a pensar que están a punto de alcanzar el orgasmo.
A veces no se si eres así de tonto o interpretas un personaje.
Ese no puede ser Morzhi, joder... ¿es él?
Me cago en Dios, si podría hacer la tercera parte de Man Of Steel.:121
Si no lo sabes, no mereces saberlo.
Anda, ponte algo de "Ridggeaton" para bailar en tanga y déjame tranquilo.
Mira tío, Morzhi salió en una peli.
Anda, ponte algo de "Ridggeaton" para bailar en tanga y déjame tranquilo.
Al whatsapp no, pero al facebook estoy muy enganchado y más desde que me he hecho una paginachupiguay de fotos de conciertos, de momento gracias a hacerme esta mierda tengo pases de prensa para festivales en: Dinamarca, Bélgica, Inglaterra y República Checa. Uno al mes prácticamente.
NOMOFOBIA:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.