11/52 Tu salud nos importa.

Me ha mandado un wassap Morzi diciendome que me pase por aquí. También me decía algo de dolor de falanges que no se podía hacer pajas, no le he entendido muy bien, me hablaba peor que en vasco. Parecía sueco.

edda6a8fcfe6f023251be7d4f1ee677d.png

Me ha mandado un wassap Morzi diciendome que me pase por aquí. También me decía algo de dolor de falanges que no se podía hacer pajas, no le he entendido muy bien, me hablaba peor que en vasco. Parecía sueco.

edda6a8fcfe6f023251be7d4f1ee677d.png

Ese no puede ser Morzhi, joder... ¿es él?

Me cago en Dios, si podría hacer la tercera parte de Man Of Steel. :lol::121

VIBRANXIETY: Término curioso donde los haya, que indica creer o pensar que el celular está vibrando en el bolsillo del pantalón o sobre la mesa, cuando en realidad no ha vibrado. @HerbMan o @Benito lo padecen en mayor proporción debido al consumo indiscriminado de sustancias alucinógenas del que increíblemente se vanaglorian. @dakilla, @tatianabr o @MarcoKra lo confunden a veces con el movimiento del vibrador, lo que las lleva a pensar que están a punto de alcanzar el orgasmo.

Si,lo sufro mucho,es un sin vivir :face:

A veces no se si eres así de tonto o interpretas un personaje.

Si no lo sabes, no mereces saberlo.

Anda, ponte algo de "Ridggeaton" para bailar en tanga y déjame tranquilo.

Última edición por un moderador:
Si no lo sabes, no mereces saberlo.

Mira tío, Morzhi salió en una peli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al whatsapp no, pero al facebook estoy muy enganchado y más desde que me he hecho una paginachupiguay de fotos de conciertos, de momento gracias a hacerme esta mierda tengo pases de prensa para festivales en: Dinamarca, Bélgica, Inglaterra y República Checa. Uno al mes prácticamente.

Mira tío, Morzhi salió en una peli.

¿Lo has pillado ya o aun no? :lol:

Al whatsapp no, pero al facebook estoy muy enganchado y más desde que me he hecho una paginachupiguay de fotos de conciertos, de momento gracias a hacerme esta mierda tengo pases de prensa para festivales en: Dinamarca, Bélgica, Inglaterra y República Checa. Uno al mes prácticamente.

Todas las herramientas pueden usarse de forma apropiada, pero facebook tiene más defectos que ventajas, para eso mejor Twitter, pero vamos, que bien usada tendrá su utilidad.

Yo a día de hoy sólo lo he usado con una cuenta falsa para indagar un poco sobre cierta gente, tan imprudente que pone sus datos de forma pública y voluntaria, y también para ver cómo les va a algunos que conocí en la infancia (en realidad, para ver si algunas siguen estando igual de buenas, no nos engañemos que está feo)

Atrás
Arriba Pie