Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ajaspino rebuznó:El del avión de Pennsylvania mola si sabes la historia... o al menos la que se supone.
y cual es la historia que se supone?drbanner rebuznó:Ajaspino rebuznó:El del avión de Pennsylvania mola si sabes la historia... o al menos la que se supone.
Digamos, la que se supone.. Tremendo avatar, buen cambio. Estaba del Axl un poco hasta los webs
Henry Chinasky rebuznó:He estado leyendo los comics y me han gustado a pesar de que el patriotismo yankee me la sude bastante.
drbanner rebuznó:Ajaspino rebuznó:El del avión de Pennsylvania mola si sabes la historia... o al menos la que se supone.
Digamos, la que se supone.. Tremendo avatar, buen cambio. Estaba del Axl un poco hasta los webs
dimonio8 rebuznó:y cual es la historia que se supone?drbanner rebuznó:Ajaspino rebuznó:El del avión de Pennsylvania mola si sabes la historia... o al menos la que se supone.
dimonio8 rebuznó:y cual es la historia que se supone?drbanner rebuznó:Ajaspino rebuznó:El del avión de Pennsylvania mola si sabes la historia... o al menos la que se supone.
Ajaspino rebuznó:drbanner rebuznó:Ajaspino rebuznó:El del avión de Pennsylvania mola si sabes la historia... o al menos la que se supone.
Después de que me llamen maricón 3 veces me he hecho con un arsenal de dibujos de Eddie. A ver ahora quien es el guapo.

Ajaspino rebuznó:drbanner rebuznó:Ajaspino rebuznó:El del avión de Pennsylvania mola si sabes la historia... o al menos la que se supone.
Después de que me llamen maricón 3 veces me he hecho con un arsenal de dibujos de Eddie. A ver ahora quien es el guapo.
drbanner rebuznó:(...)pero yo creo que se comió un pepinazo del ejército para evitar males mayores
Henry Chinasky rebuznó:He estado leyendo los comics y me han gustado a pesar de que el patriotismo yankee me la sude bastante.
Henry Chinasky rebuznó:Ajaspino rebuznó:drbanner rebuznó:Ajaspino rebuznó:El del avión de Pennsylvania mola si sabes la historia... o al menos la que se supone.
Ese es el de seventh son no?
WHITE KNIGHT rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:He estado leyendo los comics y me han gustado a pesar de que el patriotismo yankee me la sude bastante.
El patriotismo yankee está mal entendido en España. Como el resto de patriotismo en general.
Ichi is back rebuznó:Alex Ross es un gran ilustrador... aunque no tan buen dibujante de cómics.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.