11-S ilustrado

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
0003r.jpg

Mac McGill
Publicado en World War 3 #32, p. 39.

01867r.jpg

Igor Kordey - El avión de Pennsylvania
Publicado en Marvel Comics' Heroes: The World's Greatest Super Hero

01865r.jpg

Peter Kuper - Missing

02030r-eisner.jpg

Will Eisner - Publicado en Alternative Comics' 9-11 Emergency Relief.

02028r.jpg

Alex Ross (un puto genio)

mas...

donde las dan las toman, reciprocidad, quid proquo, lo tuyo es mio y lo mio tb, mama, kiero macarrones

El del avión de Pennsylvania mola si sabes la historia... o al menos la que se supone.

Ajaspino rebuznó:
El del avión de Pennsylvania mola si sabes la historia... o al menos la que se supone.

Digamos, la que se supone.. Tremendo avatar, buen cambio. Estaba del Axl un poco hasta los webs

He estado leyendo los comics y me han gustado a pesar de que el patriotismo yankee me la sude bastante.

drbanner rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Digamos, la que se supone.. Tremendo avatar, buen cambio. Estaba del Axl un poco hasta los webs
y cual es la historia que se supone?

Henry Chinasky rebuznó:
He estado leyendo los comics y me han gustado a pesar de que el patriotismo yankee me la sude bastante.

A mi también me la suda bastante, paisano. Pero no hay que quitar méritos por prejuicios

drbanner rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Después de que me llamen maricón 3 veces me he hecho con un arsenal de dibujos de Eddie. A ver ahora quien es el guapo.

dimonio8 rebuznó:
drbanner rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Se supone que los pasajeros del avión se amotinaron y la emprendieron contra los secuestradores, que no pudieron controlar el avión y éste se fue a tomar por culo.

A grosso modo...

dimonio8 rebuznó:
drbanner rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Se supone que los heroicos pasajeros del avión redujeron a los secuestradores y lo estrellaron, pero yo creo que se comió un pepinazo del ejército para evitar males mayores

edito para decirle a Ajaspino: Eres más rápido, forastero

Ajaspino rebuznó:
drbanner rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Después de que me llamen maricón 3 veces me he hecho con un arsenal de dibujos de Eddie. A ver ahora quien es el guapo.

inapelable.......ese si es un buen avatar; ni comparacion tiene Eddie, al MARICON de Axl Rose... :lol:

Ajaspino rebuznó:
drbanner rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Ese es el de seventh son no?

drbanner rebuznó:
(...)pero yo creo que se comió un pepinazo del ejército para evitar males mayores

Esa era la segunda suposición y la que creen muchos :P

Henry Chinasky rebuznó:

El patriotismo yankee está mal entendido en España. Como el resto de patriotismo en general.

Henry Chinasky rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
drbanner rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Ese es el de seventh son no?

La firma si. El avatar no lo sé. Sólo es un fondo de escritorio reducido.

dimonio8 rebuznó:
drbanner rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

se supone(el gobierno yanky) que los pasajeros se amotinaron y consiguieron evitar que los terroristas se dirigieran a otro objetivo.

La razon dice que fue el propio gobierno de EEUU el que derribó el avion..

WHITE KNIGHT rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

El patriotismo yankee está mal entendido en España. Como el resto de patriotismo en general.

Esta bien, pues rectifico patriotismo y lo dejo en que me cae mal la excesiva adoración que tienen por su país, apoyando incluso que se salten a la torera el Derecho Internacional cuantas veces quieran. Quien sabe si no pensaría igual que ellos si España fuese la primera potencia mundial, pero no es así, y aunque a ellos (y a todo el mundo en general) les importe una mierda mi opinión, darla es gratis y la mañana es tediosa.

Ichi is back rebuznó:
Alex Ross es un gran ilustrador... aunque no tan buen dibujante de cómics.

Uno de los mejores tomos que tengo en mi colección es el MARVELS de Alex Ross, seguro que lo leiste. Es una joya y quizás tengas razón que es más ilustrador que dibujante de cómics, pero el nivel de realismo que tiene es difícil de alcanzar.

Por eso me disfracé de Ross. UN PUTO GENIO

HombrePollo, pasate por aquí:

https://www.alexrossart.com/

Atrás
Arriba Pie