14 palestinos muertos

solo se me ocurre una cosa ahora mismo.... VIVA HONDURAS!!![size]

defensa20federico_trillo20copiar.jpg

A ver Farruquito, Gitano los cojones, para empezar NO soy Judio. Para tu sorpresa, la foto del avatar NO ES MIA (fijate tu que cosa mas curiosa)...

¿Y de que vas? ¿De esos retrasados "alternativos" que se pasean por ahi con el pañuelo palestino y camiseta del Che, recordando a todo el mundo que los palestinos son un pueblo oprimido?

No me jodas.

A mi la verdad me importa un huevo lo que les pase a los israelies, pero si se llevan primero por delante a los palestinos, casi que nos haran un favor al resto de la humanidad.

Y sí, es posible que sea algo racista, no trago a los moros ni gitanos. Por otra parte no tengo nada contra chinos, negros, sudamericano o australianos... así que seré "Racista selectivo" o algo asi.
Pero tu no te quedas corto.

Pierdete.

Jacques de Molay rebuznó:
Se equivoca, Farruquito, a mí los judíos me parecen la misma mierda que los moros. Son semitas. Hablan lenguas emparentadas.

Pero no justifico a nadie que ponga bombas en buses y demás. Y los moros/árabes/palestinos lo hacen.

Evidentemente los judíos no están libres de pecado, pero cargarse a hijoputas de Hamas o de Hizbolla siempre tendrá mi bendición.

Shalom.

Si

Exáctamente así, con atentados terroristas contra los ingleses y cualquier otro (como el asesinato de Folke Bernadotte en Haifa o la voladura de un ala entera del hotel King David de Jerusalén) es como consiguieron los judios de Palestina la marcha de los británicos, exáctamente igual que Hamas.

Tan hijo de puta es el que se vuela en un centro comercial como el que suelta un misilazo en una manifestación y aún más hijos de la grandisima puta son los que lo ordenan.

PD: Me gusta pasear como mi camiseta del Che que además es un regalo.

Pues a mí ametrallar una multitud de militantes de Hamás me parece saludable. Es más, me apuntaría encantado.

Los judíos son tan cabrones como los otros, ya lo he dicho antes. No obstante, Israel presuntamente es una democracia y creo que ningún país árabe merece ni siquiere el calificativo de "presunta".

Además, aquí nadie debería justificar atentados en buses y demás, los muertos del 11-M aun están calentitos. Así que no me jodáis.

vadertxu rebuznó:
Si

Exáctamente así, con atentados terroristas contra los ingleses y cualquier otro (como el asesinato de Folke Bernadotte en Haifa o la voladura de un ala entera del hotel King David de Jerusalén) es como consiguieron los judios de Palestina la marcha de los británicos, exáctamente igual que Hamas.

Se te ha olvidadio que David mato a Goliath con una honda. Habrase visto que salvajada!
Los primeros grupos terroristas israelies alla por el 1950 hace mucho que desaparecieron.

A ver, ¿nadie quiere ese turulo?

Está barato.

Un poco usado eso sí.

Ohhhhh! mientras nos devanamos nuestras pobres neuronas sobre quien es el verdadero culpable de la guerra judio-palestina, ¿solo un segundo, pero un segundo nada más, me vino a la cabeza que la guerra es por un motivo en concreto?

dolares-pp_lafm.jpg

No, que va no puede ser por eso.

deividi rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Si

Se te ha olvidadio que David mato a Goliath con una honda. Habrase visto que salvajada!
Los primeros grupos terroristas israelies alla por el 1950 hace mucho que desaparecieron.

Cierto:

El Palmach y el Irgún se convirtieron en el ejercito israelí, o Tsahal.
Los "primeros grupos israelitas" son anteriores, los de ahora se esconden en una serie de kibutzes que no ceden en nada a las madrasas afganas, llegan a decir que los palestinos no mueren, sino que despues de rodar esas escenas de entierros en la TV, los tios se levantan.

Jeroo rebuznó:
los de ahora se esconden en una serie de kibutzes que no ceden en nada a las madrasas afganas

madrasas???
te has ganado un chupetón.
Mr-Lengua-lame-a-Capon-copi.jpg

Una madrasa es una escuela coránica, precioso. Es de esos sitios de donde salieron los talibanes (si, ellos).

El chupetón dáselo a alguna, que yo voy bien servido, gracias a Allah.

Atrás
Arriba Pie