17 Hijos de puta menos....

Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.698
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/16/espana/1100589453.html

17 menos, y sigue la cuenta atras...Descabezada, sin financion y "ciega" tras este golpe, la serpiente empieza a dar las últimas bocanadas de aire...

Lastima que despues de luchar mas de 40 años con estos hijos de puta, estemos ahora de nuevo en "batalla" con un enorme dragón, llamado Islamismo.
Espero que San Jorge y Santiago, nos den su apoyo....

stjordi01.jpg
santiago.jpg

Si no quieren detener a ETA es porque no les da la puta gana.

Mira el Lobo, que bien se lo montó.

y eso sin hacer unas cuantas detenciones en el mitin ilegal del fin de semana

Visteis ayer el reportaje de Mikel Lejarza "El Lobo" ?

Algo breve pero muy interesante.

da igual a cuantos detengan, ETA siempre tendrá el banquillo de suplentes y a las malas malas hacer uso de la cantera de los chavales en formación.

Obviamente, siempre habrá cantera, pero la erradicación que se está cosiguiendo últimamente es un hito sin precedentes, y extremando las leyes antiterroristas será más fácil "controlar" una nueva expansión de la organización; ahora se les puede empezar a capar en un estado más prematuro.

Lastima, solo han sido detenidos. Creia que iba a leer que habian sido gaseados o algo asi.

Y ahora a por los putos moros:

El Apóstol, San Jorge y San Miguel nos ayudarán como hicieron en el pasado en las luchas contra los infieles.

Recordad Las Navas de Tolosa, recordad el Salado.

Santiago y cierra España!

Por eso querían quitar la imagen de Santiago Matamoros, para abrirles el camino :pla

hasta ke no acaben con la cúpula de la vertiente "eta militar" no terminan de descabezar a la banda. los de eta política -casi ninguno metido en la lucha armada, lo dejaron tras morir franco- denuncian ke los ke kedaron son una pandilla de mafiosos con demasiadas muertes a sus espaldas y demasiado tren de vida como para renunciar a la pasta
es una puta mafia, basta con acabar con esos pocos

la kale borroka seguirá, pero se acabará como se acabó hace años con el tema de los skins por ejemplo en madrid. unos cuantos juicios ejemplares, miles de multas y mierdas ke les hagan la vida imposible, y a los pocos años no les kedarán ganas ni tiempo de perder el tiempo kemando bidones...

vlad rebuznó:

Lo chungo fué que despues de lo que pasó el lobo para detener a los etarras algunos fueron indultados poco tiempo despues.

Yo a los terroristas los ponia a picar piedra hasta que palmasen de viejos.

José Luis rebuznó:
vlad rebuznó:

Lo chungo fué que despues de lo que pasó el lobo para detener a los etarras algunos fueron indultados poco tiempo despues.

Yo a los terroristas los ponia a picar piedra hasta que palmasen de viejos.

me kede flipando al intentar ponerme en la piel del lobo cuando casí sin dejarle tiempo a decidirse le cambian la cara y se traen a la vieja a ver si lo reconoce... flipante

no creo ke ese tio se haya kedado bien de la azotea
:shock:

Yo he visto el reportaje y la pelicula y os la recomiendo.
Yo escuchandole hablar se me ponian los huevos de corbata y creo q esta muy cuerdo para todo lo que paso.

Atrás
Arriba Pie