Dolor

Venancio

RangoFreak
Registro
19 Ago 2004
Reacciones
156
Me he levantado hoy con un terrible dolor en el gemelo izquierdo.
Y no se porque.

Anoche me acoste a eso de las 7 (bueno, digamos que me acoste hoy temprano xD) con un pedo mas que considerable, recuerdo haberme retorcido de dolor en la cama, y volverme quedar sobao ipso facto.

Ahora al levantarme noto un dolor entodavia terrible en el gemelo.
Puedo andar pero cojeo un poco, y aunque se me va pasando es una jodienda.

Se me han subido los gemelos?
Esque no me habia pasado nada parecido en la vida.

Lo mas curioso esque solo recuerdo la sensacion de dolor, pero como diria JL Moreno, de 'mucho dolor'. No me llegue a levantar, ni pense que me habia pasado nada, simplemente me retorci en la cama y me volvi a quedar frito.

Lo que mas me proecupa ahora, cuando esto te pasa una vez es probable que te vuelva a pasar, o es algo aislado?

Enga, un saludete.

Se te han subido los gemelos, suele pasar de vez en cuando, estando con la pierna en reposo o sin estarlo, o al hacerte una paja brutal.

tal vez se hayan pinzado los tendones. echate agua caliente para dilatar y masajealos mientras haces el juego de movimiento de lanzar un gol.
vamos, que ni puta idea, pero prueba a ver si de coña funciona..

Me noto al tocar (quieto frenillo, no te empalmes, me refiero al gemelo) que lo que me duele es la parte interna.

Ahora despues de comer lo metere en agua caliente a ver si deja de joder.

Saludetes.

Ami hace uns años, cuando jugaba al futbol, no al rol, mientra me hacia un pajon se me subieron los de las dos piernas. Fue brutal. Y mentiria si dijera que no me gusto, un dolor intensisimo. Despues durante años cuando me la casco intento que se me suban las bolas. A veces consigo que me duela la derecha, pero es chungo.

Otra vez cagando se me subio el gemelo y a la vez me paso lo mismo en la parte de atras del muslo. Eso ya no me gusto. Yo le llamo bola de arriba y duele mucho mas que la bola de abajo

Venancio rebuznó:
Me noto al tocar (quieto frenillo, no te empalmes, me refiero al gemelo) que lo que me duele es la parte interna.

Ahora despues de comer lo metere en agua caliente a ver si deja de joder.

Saludetes.

San dios, si en toda la mañana no habia posteado, joder. Y justo lo hago en el mismo minuto que este tipo

Si,te ha entrao un tiron en el gemelo.Me ocurre todas las noches,y duele un huevo y parte del otro.Tranquilo,se te pasara esta tarde si andas un poco.

illo,yo creo que er dolo de gemelo e de tanto dar brincos......
rano,que eres un rano!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Venancio rebuznó:
Y no se porque.

Anoche me acoste a eso de las 7 (bueno, digamos que me acoste hoy temprano xD) con un pedo mas que considerable, recuerdo haberme retorcido de dolor en la cama, y volverme quedar sobao ipso facto.

Lo mas curioso esque solo recuerdo la sensacion de dolor, pero como diria JL Moreno, de 'mucho dolor'. No me llegue a levantar, ni pense que me habia pasado nada, simplemente me retorci en la cama y me volvi a quedar frito.

Lo que mas me proecupa ahora, cuando esto te pasa una vez es probable que te vuelva a pasar, o es algo aislado?

Enga, un saludete.

Sin duda hay que amputar.

protesis.jpg

orthopedic_leg.gif

se te ha subido la bola ,pero es raro que te siga doliendo todavia

Venancio rebuznó:
Y no se porque.

Enga, un saludete.

A mi eso me pasa cuando he hecho deporte y luego no he estirado los músculos. Haz estiramientos.

lo jodido es que te pase follando. MECAGO EN LOS PUTOS TIRONES, vaya corte de nota, sobre todo esos de la planta del pie

la culpa es tuya por parar de follar porque te de un tironcillo de nada, ni que fueras un metrosepsual de esos ... :lol:

drbanner rebuznó:
lo jodido es que te pase follando.

Pues se te queda una cara de imbécil entre oliendo mierda y sorbiendo limones y te quedas completamente inmóvil Fue muy bochornoso. :14

Efectivamente Venancio se te ha subido el gemelo. El problema es que estabas sobao (y más ciego que los de la ONCE según dices) y "pasaste" de reaccionar.

La próxima vez tienes que, simplemente, levantarte lo más rápido posible, y apoyar el pie en el suelo con la parte delantera. Eso hace que el músculo se relaje y todo vuelva a su posición. A mi me funciona, y me pasa bastante a menudo.

Benito rebuznó:
la culpa es tuya por parar de follar porque te de un tironcillo de nada, ni que fueras un metrosepsual de esos ... :lol:

no si no paro, sigo pero gritando y cagándome en dios. Así van más contentas para casa

drbanner rebuznó:
lo jodido es que te pase follando. MECAGO EN LOS PUTOS TIRONES, vaya corte de nota, sobre todo esos de la planta del pie

Es lo que tiene la falta de práctica.

Atrás
Arriba Pie