1º Nuzlocke Putalocuriense. GANADOR: Lebrom

Hostias claro :lol: :lol: Menudo troll el Armin.

No, a ver, habéis dicho que si la salud de un pokémon llega a 0 hay que liberarlo, pero ya está, por eso decía de ir al barco, hacer lo que tenga que hacer y justo antes de hablar con el capitán, salir andando, dejar todos mis pokémons en el PC menos alguno cutre, volver, hablar con el capitán, que se le pase el mareo y entonces suicidarme contra algún marinero de por ahí. Para que así el barco no se vaya y pueda volver luego a hacer surf para llegar a la camioneta. ¿Eso no se puede?

Que un pokemon muera no dice nada, pero el game over de la partida es si tu te te quedas sin pokemon en el equipo y te mandan al centro pokemon, si eso ha ocurrido es game over para tí los tengas en el pc o donde sea.

Estoy perdido en el tunel roca, HALP!

Y lo del camión para qué? No se supone que sólo hay una galleta o algo así

Estoy perdido en el tunel roca, HALP!

:lol: No tienes ninguno que aprenda destello? Menudo marrón.

Consigo la medalla del Surge y actualizo mi equipo.

Y lo del camión para qué? No se supone que sólo hay una galleta o algo así

:lol: No tienes ninguno que aprenda destello? Menudo marrón.

Consigo la medalla del Surge y actualizo mi equipo.

Entonces Tamzarian .pringui o como va la cosa.

Solo te dan destello si has capturado diez pokemon, cosa que no he hecho. Me conocía el camino de memoría, pero los años no pasan en balde.

Lo del camión es que si das cien pasos contra el camión, usas un machoke nivel 32 con fuerza se mueve y de debajo sale un mew Nv.100 que tiene ataques nunca vistos.

Es broma, pero en 1998 se quedaron con nosotros así, como lo de ir a buscar a mew a las islas fallo.

Que un pokemon muera no dice nada, pero el game over de la partida es si tu te te quedas sin pokemon en el equipo y te mandan al centro pokemon, si eso ha ocurrido es game over para tí los tengas en el pc o donde sea.

Pues ponlo al principio del hilo hombre, que me estoy guiando por esas normas y no dice nada de eso.

¿Entonces lo del Mew es mentira? Es uno de mis sueños de adolescencia pendientes de cumplir.

Para capturar a Mew hat que tirar de un glitch raro con vuelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para capturar a Mew hat que tirar de un glitch raro con vuelo.

Pues recuerdo haber ido a la camioneta y empujar pero no pasaba nada. Por desgracia no tengo guardada esa partida porque perdí la game boy y quería hacer la hazaña con el rojo fuego. Encima ahora no puedo jugar porque donde estoy sentado refleja la pantalla con el sol y no veo nada. Me mato.

Entonces Tamzarian .pringui o como va la cosa.

Solo te dan destello si has capturado diez pokemon, cosa que no he hecho. Me conocía el camino de memoría, pero los años no pasan en balde.

Lo del camión es que si das cien pasos contra el camión, usas un machoke nivel 32 con fuerza se mueve y de debajo sale un mew Nv.100 que tiene ataques nunca vistos.

Es broma, pero en 1998 se quedaron con nosotros así, como lo de ir a buscar a mew a las islas fallo.

Muahahahaha no sabía esa teoría del camión, lo de las islas fallo esas si recuerdo hacerlo en su momento.

Sobre lo del destello, no cuentan las evoluciones? Con evoluciones iría sobrado, si es que no mejor me ahorro el paseo por la cueva Diglett.

Muahahahaha no sabía esa teoría del camión, lo de las islas fallo esas si recuerdo hacerlo en su momento.

Sobre lo del destello, no cuentan las evoluciones? Con evoluciones iría sobrado, si es que no mejor me ahorro el paseo por la cueva Diglett.

Ya he salido de la cueva, Nintendo es mi hamija xD xD

En pueblo lavanda se pueden cambiar los motes de los pokemon, ahora mi spearow se llama MalasyaAir

Última edición:
Bueno, con Graveler me he fockado facilito a los eléctricos. Haciendo recuento, he matado varios en ruta y me he quedado con cara de tonto, pero capturé un Diglett en su cueva, un Geodude en el Moon y un Bellsprout en la ruta seis. Me pareció un mierdon, pero veo que puede aprender corte, así que ni tan mal. Dejo capturas

Ilustre forera
Screenshot_2016_10_19_15_58_53_275_com_fastemula.png

El cachas
Screenshot_2016_10_19_15_59_34_156_com_fastemula.png

Y mi equipo, ahora quitaré al mono o al pájaro para meter a bellmalena y su corte. Tengo toc con lo de igualar niveles, eso yes

Screenshot_2016_10_19_16_00_11_591_com_fastemula.png

PS: copio el formato del mensaje inicial, para facilitar las cosas a @Häskelärk

[Equipo Pokémon] Charmeleon; Pidgeotto; Mankey(Ozaru);
Butterfree(Florencio); Gyarados(Armin); Graveler(The Rock)

[Suplentes en PC]
Bellsprout(Bellmalena); Diglett(Casillas)
[Cementerio]
Spearow(ioputa)

[Medallas]
3

He capturado mi primer pokemon un pidgey en la ruta 2. Esto marcha

35ko479.jpg

72da1j.jpg

En el bosque verde he conseguido una mierda, me vuelvo para atras a curarlos y asi porder subir algo de nivel a este desastre que tengo como equipo de momento :face:

Última edición:
Vale se me ha mueto RAJOY como lo suelto en la naturaleza?

Vale se me ha mueto RAJOY como lo suelto en la naturaleza?

Metelo debilitado en el pc en el centro pokemon y suficiente.

Lo de digglet = casillas tambien lo habia pensado, pero mi ivysaur se lo cepilló :face:

Terminado ciudad azulona, vencido team rocket y Erika, camino a lavanda y de ahí a capturar a turbo con la pokeflauta.

me ofrece cambiar mi poliwhirl Irene Villa por Jynx
¿es legal?¿merece la pena?
hace eones que jugué a esto, no recuerdo nada

Bueno he ventilado a Brock y a su lamepollas en cero coma. El vulvasaur con su latigo cepa se los ha follado sin despeinarse.
35ncw2q.jpg

Ahora tengo 2 pokemons:

1zqy52g_th.png
29fxzmh_th.png

Ya otro rato sigo jugando que todavía me tengo que recuperar de la muerte de rajoy.

Bueno he ventilado a Brock y a su lamepollas en cero coma. El vulvasaur con su latigo cepa se los ha follado sin despeinarse.
35ncw2q.jpg

Ahora tengo 2 pokemons:

1zqy52g_th.png
29fxzmh_th.png

Ya otro rato sigo jugando que todavía me tengo que recuperar de la muerte de rajoy.

Vale soy subnormal y he cerrado el juego sin guardar todo lo que he hecho ahora por la tarde :face::face::lol:
Te pongo los pokemons que tengo porque tengo que volver otra vez a pasarme el Bosque Verde. Bueno al menos RAJOY sigue vivo.

2uqhkly_th.png

Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
images

Tileno .pringui

me ofrece cambiar mi poliwhirl Irene Villa por Jynx
¿es legal?¿merece la pena?
hace eones que jugué a esto, no recuerdo nada

En mi opinión sí es legal, si vale comprar un pokemon, intercambiar también debería serlo. Sobre si merece la pena, ya no te se decir, no son dos pokemons que haya utilizado mucho.

olvidadlo, no tengo un poliwhirl :cry: me confundí de monstruo [emoji38]

voy a machacar a Misty, espero que no haya bajas

Se me ha acabado la batería de la psp y no sé dónde he metido el cargador. No tengo pokémons nuevos pero sí una medalla más (la de Misty). Ningún muerto y no recuerdo los niveles que he subido. Si quieres no actualices mi perfil hoy Häjlkjäk y ya mañana lo pones todo bien.

Atrás
Arriba Pie