Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy perdido en el tunel roca, HALP!
Y lo del camión para qué? No se supone que sólo hay una galleta o algo así
No tienes ninguno que aprenda destello? Menudo marrón.
Consigo la medalla del Surge y actualizo mi equipo.
Que un pokemon muera no dice nada, pero el game over de la partida es si tu te te quedas sin pokemon en el equipo y te mandan al centro pokemon, si eso ha ocurrido es game over para tí los tengas en el pc o donde sea.
Para capturar a Mew hat que tirar de un glitch raro con vuelo.
Entonces Tamzariano como va la cosa.
Solo te dan destello si has capturado diez pokemon, cosa que no he hecho. Me conocía el camino de memoría, pero los años no pasan en balde.
Lo del camión es que si das cien pasos contra el camión, usas un machoke nivel 32 con fuerza se mueve y de debajo sale un mew Nv.100 que tiene ataques nunca vistos.
Es broma, pero en 1998 se quedaron con nosotros así, como lo de ir a buscar a mew a las islas fallo.
Muahahahaha no sabía esa teoría del camión, lo de las islas fallo esas si recuerdo hacerlo en su momento.
Sobre lo del destello, no cuentan las evoluciones? Con evoluciones iría sobrado, si es que no mejor me ahorro el paseo por la cueva Diglett.
Diglett(Casillas)
Vale se me ha mueto RAJOY como lo suelto en la naturaleza?
Bueno he ventilado a Brock y a su lamepollas en cero coma. El vulvasaur con su latigo cepa se los ha follado sin despeinarse.![]()
Ahora tengo 2 pokemons:
![]()
![]()
Ya otro rato sigo jugando que todavía me tengo que recuperar de la muerte de rajoy.
me ofrece cambiar mi poliwhirl Irene Villa por Jynx
¿es legal?¿merece la pena?
hace eones que jugué a esto, no recuerdo nada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.