1º Nuzlocke Putalocuriense. GANADOR: Lebrom

Actualizo @Häskelärk

El machop en tunel roca, el vulpix en ruta8, eevee en azulona, snorlax ruta12, krabby ruta19, venonat ruta14.

Supongo que esta noche seguiré jugando un rato. A destacar el paso por la zona safari, fui esquivando las zonas de hierba hasta llegar al agua de la zona 3, donde cuando jugaba de joven siempe me salía con la mejor caña un dratini. Lanzo la caña... ¡¡BINGOO!! Un jodido dratini en el primer intento. Le lanzo una safari ball, se escapa. "Dratini te mira fijamente". Lanzo cebo, seguido de dos rocas, me sigue mirando fijamente, se nota algo en el ambiente, esta vez sí que sí, tiro la safari ball... FAIL y se escapa :sad:

[Equipo Pokémon]
Charizard; Pidgeot; Bellsprout(Bellmalena);
Butterfree(Florencio); Gyarados(Armin); Graveler(The Rock)

[Suplentes en PC]
Mankey(Ozaru); Diglett(Casillas); Machop(Iskariote); Vulpix(Pegasso); Eevee(iivii); Snorlax(Rendder); Krabby(Carnada); Venonat(Tanonev)

[Cementerio] Spearow(ioputa)

[Medallas]
5

Lamento lo de tu Dratini Lebronsito. :(

Actualizo:

[Equipo Pokémon]

4jkhgy.jpg

[Suplentes en PC] No me acuerdo

[Cementerio] Diglet(Naxo)

[Guarderia] Magikarp(Nueces)

[Medallas] 3

añado un Oddish(Marichalar) nivel 15 y un Digglet(Apelero) de nivel 22 que me vendrá bien para limpiar el tercer gimnasio

Actualizado los equipos.

Ya tengo Surf, Fuerza y Un vaporeon para navegar los mares. Voy a por tí, Lebrom:lol:

:lol: :lol: :lol: A quién le has enseñado corte?

Los putos rattata con hiper colmillo + ataque rapido te dan sustitos.

Aqui la dosis diaria

dd1928397a9ced2d92f1a4ebc3a240c4.jpg

Combate contra LT. Smash

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenia 18.75% probabilidades de darme el puto Raichu sumando atracción, paralisis y confusión :face:
02d9ba13d5fca520a7e351171c803087.jpg
25228db4ec82a5a7d0f38a9c929d4843.jpg
2bd9ee8990e6bf0bfbfbc4c7932b1a8b.jpg

-Sr.Brans-

[Equipo Pokémon] Charmeleon (Bretón);Pidgeotto(Ryanair);Mankey (Spawner);
Gloom (Herban); Magikarp (Uncle Meat)
[Suplentes en PC]Spearow (pollaenmdc)

[Cementerio] Rattata(LuisSuarez);Kakuna (Dr.Bees);Butterfree (El Bedel);
Ekans (John Cobra); Zubat (Zubatman)

[Medallas] 3

Los putos rattata con hiper colmillo + ataque rapido te dan sustitos.

Diselo a mi Diglet que ha palmado justo por eso y lo peor es que acababa de cazarlo. Fue pillarlo en la cueva, curarlo, ir al barco, encontrarme con Gary y palmar. Good night my sweet prince, nunca olvidaré los 12 minutos que pasamos juntos. :83

Lo que me ha costado amigos, pero ya tengo a piolin :121

Briconsejo para cumplir las normas, ir con el culo a tope de repelente a la central eléctrica, así el primer pokemon que te aparece es Zapdos, soy listo cual roboc. En su defecto, también vale ponerle el amuleto al primero del equipo, pero no sé si es 100% efectivo.

Mira que estaba dormido y casi sin vida, pero el hijoputa me ha costado más de 25 ultraballs. Aún así, no sé si lo meteré en el equipo.

Screenshot_2016_10_21_03_33_50_374_com_fastemula.png

Screenshot_2016_10_21_03_38_00_195_com_fastemula.png

A tomar por el culo ya. En Ciudad Celeste me ha interceptado en un puente el subnormal este que aparece al principio del juego y me ha violado salvajemente.
1pgwfn_th.png

El puto charmander con Ascuas me ha matado a todos :lol:

Bueno pongo todos los pokemon que han muerto que no había actualizado ya que habia encontrado un Spearrow justo antes de entrar en la ciudad.

2cibeox_th.png

110hnpd_th.png

9rr6eg.jpg

288ut6t_th.png

Bueno, el último en empezar y el primero en caer :face::lol:
Estoy fuera :lol:

tumblr_ni79ojx3711swmd04o1_500.gif

Última edición:
Quería preguntar por las bayas, hablé con el viejo que me dijo que si machacaba bayas y le traía el polvo me hacía medicinas guapas. Qué bayas me recomendáis machacar, si merece la pena, etc.

¿Ideas para poner a los que vaya feneciendo y que va a estrenar Tileno?

Algo como PollaEnTumbaDePuebloLavanda.jpg

Vaya mierda bicho, Lebrom. Le hago tumba rocas con Graveler y entre lo pajaro y lo volador no te salva nadie :lol:

No manejo mucho de bayas, pero con el dinero que debes tener de combates y demás ventas compra antidotos y superpociones.

Última edición:
Hostia, no es 100% como el juego original, se han sacado de la manga unas islas chananterrimas a las que te lleva Bill, menudo sitio más cremoso para farmear, entre 600-1000 de exp los pokémons salvajes :121 estoy subiendo a toda leche.

Pillé a articuno también, de los tres legendarios siempre fue mi favorito.

Por cierto, eché el churro de mala manera con este jodido seaking :lol:

Screenshot_2016_10_21_05_01_05_925_com_fastemula.png

Quería preguntar por las bayas, hablé con el viejo que me dijo que si machacaba bayas y le traía el polvo me hacía medicinas guapas. Qué bayas me recomendáis machacar, si merece la pena, etc.

Machacar bayas sirve para intercambiar los polvos que te da el tío por objetos que aumentan los EV, zinc, hierro, carburante y esas cosas. Si quieres mejorar algún aspecto concreto de un pokemon puede ser interesante, pero no merece el tiempo de andar tonteando con las bayas.

Bueno, el último en empezar y el primero en caer :face::lol:
Estoy fuera :lol:

¿Ideas para poner a los que vaya feneciendo y que va a estrenar Tileno?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol::121

Espero que todos tengamos video para que este hilo quede historico.

DEP Tileno, ahora descansa con su spearow que en verdad era un pidgey.

Edito: Vale...me tiro hora y cuarto jugando, me paso la isla espuma, la mansión pokemon, gano a blane, apago el emulador y todo sin guardar...en estos momentos estoy sensible...

Última edición:
Giovanni superado con demasiada solvencia, un par de terremotos de The Rock, unos psíquicos de Florencio y para terminar Gyarados surfeando han sido suficientes, ni me ha llegado a atacar.

Me da vergu la cantidad indecente de horas que he jugado :oops: asco de nini.

Screenshot_2016_10_21_17_02_02_989_com_fastemula.png

Brans o Haskelark, que son los que tienen el juego más fresco, a qué nivel andaban los pokémons de la Liga? para ver si voy ya o sigo entrenando en las islas aquellas. La verdad es que tiene su cosa jugar de esta forma, creo que ni uniendo todas mis anteriores partidas había gastado tantas hiperpociones, curas total y demás mierdas como ahora.

Amérrimo :121 :121

PS: uff que duro eso de no guardar, i know that feel.

Pues en la liga pokemon estaban en los cincuenta.

Lorelei (hielo) - Bruno ( Lucha/Roca) - Agatha ( Fantasma) - Lance (Dragón)

Que velocidad para pasar las islas, jugabas con ventaja en el tema isleño. Ahora tengo que subir de nuevo nivel para enfrentarme a Blane, así que rutas acuaticas y mansión de nuevo :face:

¿Por cierto, que mente enferma crea la mansión pokemon?

Amerrimas frases la de que mew se encontró en suramerica y parió a Mewtwo :lol:

Pues en la liga pokemon estaban en los cincuenta.

Lorelei (hielo) - Bruno ( Lucha/Roca) - Agatha ( Fantasma) - Lance (Dragón)

Que velocidad para pasar las islas, jugabas con ventaja en el tema isleño. Ahora tengo que subir de nuevo nivel para enfrentarme a Blane, así que rutas acuaticas y mansión de nuevo :face:

¿Por cierto, que mente enferma crea la mansión pokemon?

Amerrimas frases la de que mew se encontró en suramerica y parió a Mewtwo :lol:

Agradecido.

Las islas la única un poco larga es la primera, la de Moltres, la segunda se pasa volando, y la tercera después de fockarte a los hom0moteros (imagen en spoiler) también es rápida, encontrar a la niña y listo.

Screenshot_2016_10_21_15_24_56_336_com_fastemula.png

Por cierto, en la segunda isla hay una señora que enseña un ataque al pokemon inicial, en mi caso Colmillo Igneo a Charizard.

Coincido en lo de la mansión, al final terminé tirando de repelente, estaba hasta las narices de los raticate, y eso que dan buena expe, pero entre las vueltas que di y que salían cada cuatro pasos, me estaba quedando sin ataques :lol:

En la isla de Blane me dieron un Omanite (DiedRisen).

Aquí tienes todos los pokémons de la liga con sus niveles y movimientos.

https://es.pokemon.wikia.com/wiki/Liga_Pokémon_(Kanto)

Grande. Pues me toca entrenar bastante, me la meterían hasta el fondo sin vaselina.

Machacar bayas sirve para intercambiar los polvos que te da el tío por objetos que aumentan los EV, zinc, hierro, carburante y esas cosas. Si quieres mejorar algún aspecto concreto de un pokemon puede ser interesante, pero no merece el tiempo de andar tonteando con las bayas.

https://youtu.be/yUTasjnFpkg

Que hijo de puta menuda Hamez :lol::lol: Me da vergu que el muy subnormal me haya pillado a saco en la puta ciudad Celeste y me haya violado de tal manera.
Cuando acabe este me apunto al 2º intento de Nuzlocke que se haga, voy a ir mas despacio que la ostia y me voy a bajar todas las guías que encuentre por la internet y las voy a encuadernar en cuero cual erudito. No me vuelve a pasar lo mismo nunca mas.

Yo aviso que en la liga pokémon lo más probable es que palme y luego la haga con trampas, pero ya qué más dará. Los tres pollos legendarios no creo que los coja.

Es gracioso lo de los pollos, que han pasado de ser dioses en la primera entrega a ser NEVERUSED en los actuales, a excepción de Zapdos.

Tristissim.

Es gracioso lo de los pollos, que han pasado de ser dioses en la primera entrega a ser NEVERUSED en los actuales, a excepción de Zapdos.

Tristissim.

Me compré el pokemon plata por Lugia, que es pajarraco que masmola, que es eso de que el que mas mola es un bicho lleno de puntas...mal.:mad:

Me estoy dando cuenta que mi equipo está muy bien pero puede que los proximos gimnasios me den candela de la buena.

@Lebrom que esa imagen que has puesto de moteros tatuados robando a un chaval? No me suena de nada.

Me compré el pokemon plata por Lugia, que es pajarraco que masmola, que es eso de que el que mas mola es un bicho lleno de puntas...mal.:mad:

Me estoy dando cuenta que mi equipo está muy bien pero puede que los proximos gimnasios me den candela de la buena.

@Lebrom que esa imagen que has puesto de moteros tatuados robando a un chaval? No me suena de nada.
Ah no, yoe referia a los pollos originarios.

Lugia y Ho-oh son Uber, pero ambos siendo muro, lo cual tira al modo competitivo de tocar las pelotas, envenenar, curarse y dar todo el asco posible en general.

Ambos por su habilidad oculta, claro, Lugia tiene multiscale que le rebaja el daño del primer golpe a full hp y ho-oh regenerator que cada vez que lo cambias recupera un 50% de vida.

Atrás
Arriba Pie