24 -- 7ª Temporada

El Proximo jueves, dia 13 comienza el sexto dia,y parece que va a ser a las 24:00 horas

algun elink de la 6 temp en español

alguien puede poner elinks de mulita para la 6 temorda de 24 en español? gracias

¿La 6ª temporada es la que acaban de estrenar hace unos días en A3? Pues por lo que he visto promete. En el 4º episodio ya hay una explosión nuclear en pleno LA...

joder que ganas hay ya!

la rumorología dice que esta temporada se desarrolla en Washington, que la CTU ya no existe...y que vuelve Tony Almeida :lol:

finalmente Antena 3 ha owneado a los cuatro gatos que la veían cancelando la serie o no?

Si, al parecer vuelve Tony (veamos que paja mental de explicacion nos quieren colar) y por lo que he leido todo el tema comenzaria con Jack testificando pro sus actos de lso ultimso años o algo asi.

Y si, A3 a medio owneado a los que ven 24, creo que al final lo emiten el domingo a las 0:00.... pero a saber:lol:

Sólo quiero dejar constancia que he visto medio episodio de 24 doblado a español "latino" y creo que me ha dejado marcado de por vida. :sad:

Esos hijos de moctezuma meresen la muerte.

Tony Almeida esta criando malvas cojones. Y eso que era un personaje que me molaba, pero no puede reaparecer bajo ningún concepto

Claro que esta criando malvas y la explicacion de su vuelta puede ser un fiasco, pero esta confirmado que vuelve, ya no hay vuelta de hoja

¿Hermano gemelo? Capaces son. La sexta temporada la he dejado en el tercer episodio, hasta los huevos ya de esta serie, se repite mas que el ajo.

Parece ser que ya se a filtrado antes de tiempo en trailer de la 7ª temporada

https://www.youtube.com/watch?v=PvLpSDwKCqQ

Y si, la paja mental se ha cumplido y lo que todos pensabamos sobre Tony, se ha hecho realidad :121

PD: Rarito o quien pueda, cambiadle al titulo del hilo el 6ª por 7ª, que a mi no me deja

Trailer subtitulado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenemos nuevo trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene buena pinta la 7ª temporada, espero que sea la ultima antes de que acabe cansando, creo que poco mas puede dar de si, y eso que la 6ª temporada me parecio cojonuda.

Que se sepa, como minimo hay apalabrada hasta la 8ª, a partir de ahi ya veremso que deciden hacer, si alargarla más, hacer la pelicula como punto final, hacer la pelicula y luego continuar con la serie de nuevo.... nada se sabe

Joder, putos trailers....

¿Hay algún 7x00 o similar, o con todo el cristo de la huelga aun no ha salido nada?

Hoy he terminado de ver la 6ª temporada y necesito Bauer en vena

pues lo llevas jodido coleja, hasta que no acabe la huelga, y por ende hasta que no acabe el rodaje no se emite :lol:

Ya lo se joder, pero yo me refería a ese adelanto que sacan siempre antes de que empiece la serie que sirve como enlace entre temporadas pero que no revela nada de la temporada nueva realmente.

Coño, el puto 7x00

Y pregunto: ¿no ha salido?, porque he visto en alguna web maguakeña subtitulos anunciados.

El domingo por la tarde me comí los últimos 4 capítulos de la 6 temporada y necesito urgentemente que empiecen ya con la séptima, arrrrggggg. ;)

A mí me encanta esta serie, qué coño. En el género de acción es lo mejor de los últimos 10 ó 15 años con diferencia. Qué ritmo narrativo, que personaje más de puta madre el Bauer y no menos David Palmer, que corte de secundarios tan bien construidos. Una gozada.

De lo visto hasta ahora es difícil elegir, pero quizá me quedo con la segunda temporada, adrenalítica total, y los primeros 10 capítulos de la quinta también fueron la reostia.

Respecto al trailer de la séptima temporada, veo cosas interesantes, como el cambio de escenario, que le va a venir muy bien (la CTU de Los Angeles era el coño de la bernarda, todo el mundo se colaba ;) ), que siguen al pie del cañón Buchanan y Chloe, y que lo de Tony Almeida... en fin... hay que ver cómo lo cuelan, porque he revisado cuando "murió" y es cierto que no se llega a ver el cadáver, el entierro y tal, pero vamos a esperar a ver qué nos cuentan exactamente para valorar si es un vacile o no.

Pionono rebuznó:
El domingo por la tarde me comí los últimos 4 capítulos de la 6 temporada y necesito urgentemente que empiecen ya con la séptima, arrrrggggg. ;)

A mí me encanta esta serie, qué coño. En el género de acción es lo mejor de los últimos 10 ó 15 años con diferencia. Qué ritmo narrativo, que personaje más de puta madre el Bauer y no menos David Palmer, que corte de secundarios tan bien construidos. Una gozada.

De lo visto hasta ahora es difícil elegir, pero quizá me quedo con la segunda temporada, adrenalítica total, y los primeros 10 capítulos de la quinta también fueron la reostia.

Respecto al trailer de la séptima temporada, veo cosas interesantes, como el cambio de escenario, que le va a venir muy bien (la CTU de Los Angeles era el coño de la bernarda, todo el mundo se colaba ;) ), que siguen al pie del cañón Buchanan y Chloe, y que lo de Tony Almeida... en fin... hay que ver cómo lo cuelan, porque he revisado cuando "murió" y es cierto que no se llega a ver el cadáver, el entierro y tal, pero vamos a esperar a ver qué nos cuentan exactamente para valorar si es un vacile o no.

Bauer es el puto amo, yo de hecho me he gastado mucho dinero en ropa que no llega a ser por el y ni en sueños me pondria

Si fuera mujer diria que mojo las braga con el

Finger de pollo rebuznó:
Ya lo se joder, pero yo me refería a ese adelanto que sacan siempre antes de que empiece la serie que sirve como enlace entre temporadas pero que no revela nada de la temporada nueva realmente.

ah, el anuncio de toyota :lol:
yo no he visto ninguno esta vez

Pionono rebuznó:
vamos a esperar a ver qué nos cuentan exactamente para valorar si es un vacile o no.

eso, vamos a esperar...al 2009 :lol:

al menos eso leí en alguna parte, si no se soluciona lo de los guionistas la cancelan

No ha habido precuela este año ni la va a haber, se compensa con los Debriefs esos que salieron al termino de la 6ª.

Y sobre el estreno de la 7ª... hasta 2009 nada

Atrás
Arriba Pie