Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pionono rebuznó:El domingo por la tarde me comí los últimos 4 capítulos de la 6 temporada y necesito urgentemente que empiecen ya con la séptima, arrrrggggg. ;)
A mí me encanta esta serie, qué coño. En el género de acción es lo mejor de los últimos 10 ó 15 años con diferencia. Qué ritmo narrativo, que personaje más de puta madre el Bauer y no menos David Palmer, que corte de secundarios tan bien construidos. Una gozada.
De lo visto hasta ahora es difícil elegir, pero quizá me quedo con la segunda temporada, adrenalítica total, y los primeros 10 capítulos de la quinta también fueron la reostia.
Respecto al trailer de la séptima temporada, veo cosas interesantes, como el cambio de escenario, que le va a venir muy bien (la CTU de Los Angeles era el coño de la bernarda, todo el mundo se colaba ;) ), que siguen al pie del cañón Buchanan y Chloe, y que lo de Tony Almeida... en fin... hay que ver cómo lo cuelan, porque he revisado cuando "murió" y es cierto que no se llega a ver el cadáver, el entierro y tal, pero vamos a esperar a ver qué nos cuentan exactamente para valorar si es un vacile o no.
Finger de pollo rebuznó:Ya lo se joder, pero yo me refería a ese adelanto que sacan siempre antes de que empiece la serie que sirve como enlace entre temporadas pero que no revela nada de la temporada nueva realmente.
Pionono rebuznó:vamos a esperar a ver qué nos cuentan exactamente para valorar si es un vacile o no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.