24 horas jugando a Lucas Arts y se los termina todos

Espero que no sean 24 horas de video....

era por poner algo ya sabes....

Yo se de uno que se acabo el quake en 17 minutos.....

[video=google;2457516635251472391]http://video.google.com/videoplay?docid=2457516635251472391&q=quake[/url]

Ese tio es amo

A mi el primer Monkey y el Indy me robaron como año y medio de mi infancia y este tio se los pasa en 3/4 de hora...

Ya no se hacen juegos como esos... :cry:

Edito pa decir que el del quake tampoco es malo el cabrón....

Hace tiempo en el general habia un hilo con un video de un pavo que en 15 min se pasaba el Zelda , y otro video de un chino pasandose el Mario en 11 min. Esos si que era putos jefes, pero se pasaban el juego sabiendo donde esta los trucos y asi no tiene gracia, se pasaba en el mario 3 mundos del tiron con un truco , pero lo que mola es jugarlo entero.

Saludos.

yo tengo algun que otro record de time attack, y conozco al tio que tiene el record del mundo (del mundo mundial) en el virtual-on.

El del Quake es simple y llanamente alucinante. Me gustaría ver los partidas en red del pavo ese.

derek rebuznó:
yo tengo algun que otro record de time attack, y conozco al tio que tiene el record del mundo (del mundo mundial) en el virtual-on.

El virtual-on era aquel de robots to' guapo que se utilizaba con dos joysticks??

Gran saga la de Monkey Island....la de horas que he tirado con Guybrush Treepwood, me he pasao los 4 8)

Si se pulen el Dungeon Siege II en menos de 24 meses me corto las uñas

Yo me pasé el Zelda Ocarina en una semana haciendo vida social, rindiendo en mis tareas estudiantiles, y aisstiendo a los entrenamientos.

Atrás
Arriba Pie