24-Junio - San Juan - Patrón del vandalismo

ruben_clv rebuznó:
¡MODERACIÓN, MANIPULACIÓN!


Reconoce que eso mismo, dicho con un avatar con la boca un tanto menos abierta, no impresiona ni a una de tus teens.
 
No sé si se ha mencionado en otro hilo o qué (no tengo tiempo,hijos de papá),pero ha habido gente a la barbacoa y aquí no se ha disho ná.Espero equivocarme y que haya habido buen escarnio marca de la casa.
Me cagüen la endodoncia de vuestras putas madres.
 
cocretamente, un brasileiro muy hecho, y un moromierda convertido en ser marino.

No españoles, no noticia.
 
Cimerio rebuznó:
No sé si se ha mencionado en otro hilo o qué (no tengo tiempo,hijos de papá),pero ha habido gente a la barbacoa y aquí no se ha disho ná.Espero equivocarme y que haya habido buen escarnio marca de la casa.
Me cagüen la endodoncia de vuestras putas madres.

No hago mas que imaginarme el olor a barbacoa que habría por la zona y lo que pensaría la gente que estuviera cerca oliendo el percal (nunca mejor dicho) :115
 
No me gustaría pecar de cansino, ni de hijo de puta, ni mucho menos que te lo tomaras como algo personal, pero es que me aburro mucho.


3264avatar-manco.JPG


Me gustaría saber por qué dices que no vas a volver a postear para acto seguido hacerte un clon y seguir con las tonterías de siempre, como si creyeras que no nos damos cuenta. Lo tristec es que te has llegado a contestar a ti mismo, no sé si achacarlo a un intento de despiste o a una demostración de sucnormalidad :face:

Sin rencores, eh socio.
 
Arriba Pie