El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
micropene rebuznó:tu no eres el indicado para decir esto
Me da lo mismo. Es lo que hay.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene rebuznó:tu no eres el indicado para decir esto
Padrino rebuznó:Yo SI tengo gente con la que quedar un dia como hoy.
.
micropene rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Han baneado a Padrino por hacer el subnormal durante horas?
El imbécil de Their Law aún no rebuznó:No Coles, Gñe, soy la hostia de divertido.
Pues deberían.
tu no eres el indicado para decir esto
Doctor Banner rebuznó:Padrino rebuznó:Yo SI tengo gente con la que quedar un dia como hoy.
.
Yo lo que tengo es un trabajo que me obliga a levantarme a las cinco de la mañana dos semanas al mes. Y anoche fue una de ellas. Me acosté a las ONCE de la noche y sin quererlo, me desperté a las tres de la mañana por el ruido de la lluvia. Me acosté de nuevo, más feliz y contento.
Sam Rothstein rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Padrino rebuznó:Yo SI tengo gente con la que quedar un dia como hoy.
.
Yo lo que tengo es un trabajo que me obliga a levantarme a las cinco de la mañana dos semanas al mes. Y anoche fue una de ellas. Me acosté a las ONCE de la noche y sin quererlo, me desperté a las tres de la mañana por el ruido de la lluvia. Me acosté de nuevo, más feliz y contento.
¿Pero llovió a las 3? Ni me enteré y eso que estaba en la playa :cry:
Henry Chinasky rebuznó:micropene rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Han baneado a Padrino por hacer el subnormal durante horas?
El imbécil de Their Law aún no rebuznó:No Coles, Gñe, soy la hostia de divertido.
Pues deberían.
tu no eres el indicado para decir esto
Lo mismo lo eres tú con tu avatar de admin wannabe![]()
micropene rebuznó:tenia la sensacion que tu o otecalo apareceria.
¿me estas diciendo que no puedo decir que el loco no es el mas indicado para pedir un baneo por mi avatar?
aparte que siempre dire lo que me salga de la polla indenpiedntemente del
avatar que tenga, nunca sere admin, prefiero seguir con mis tonterias
Doctor Banner rebuznó:a micropene no lo comprendeis....
Lo de Admin pasivo tiene más que ver con la homosexualidad que con ser un admin sin ejercer, no??
el jueguito de palabras, y eso
:?
micropene rebuznó:, nunca sere admin, prefiero seguir con mis tonterias
micropene rebuznó:nunca sere admin, prefiero seguir con mis tonterias, seguir siendo auténtico y...
siempre rocanrolearé.
Martin Pareja Obregón rebuznó:micropene rebuznó:, nunca sere admin, prefiero seguir con mis tonterias
Eso decia el fraca y ahi le tienes baneando y cerrando hilos como buen champion.
micropene rebuznó:Doctor Banner rebuznó:a micropene no lo comprendeis....
Lo de Admin pasivo tiene más que ver con la homosexualidad que con ser un admin sin ejercer, no??
eres listo![]()
eres listo![]()
eres listo![]()
eres listo![]()
StRaCciAtElLa rebuznó:Uff mañana holocausto. Todavía no he sobrevivido a ninguno, así que voy a ir preparando mis clones.
LívidO rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Uff mañana holocausto. Todavía no he sobrevivido a ninguno, así que voy a ir preparando mis clones.
No se cansa de ser odiada??
StRaCciAtElLa rebuznó:LívidO rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Uff mañana holocausto. Todavía no he sobrevivido a ninguno, así que voy a ir preparando mis clones.
No se cansa de ser odiada??
Realmente me cansaría más de ser querida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.