StRaCciAtElLa
Veterano
- Registro
- 4 Ago 2005
- Reacciones
- 0
A mi el fuego y los petardos me dan miedito....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
StRaCciAtElLa rebuznó:A mi el fuego y los petardos me dan miedito....
StRaCciAtElLa rebuznó:A mi el fuego y los petardos me dan miedito....
AnaarionII rebuznó:Igual que a Sombragris.
Lord Balaguer rebuznó:AnaarionII rebuznó:Igual que a Sombragris.
Sacrilegio!!!!! como cojones se te ocurre comparar a la Mula Francis con Sombra Gris...rectifica te lo ruego.
micropene rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:falta de dinero e intento fallido de desintoxicacion nº 23/quote]
jajjaajaa eres un puto yonky, fijo que terminas vendiendo pañuelos en los semaforos
no , justo yonki no , junkie de junk es heroinomano .
yamalo politoxicomano ocasional , yo preferiria llamarlo libredisfrutador o hedonista nihilista eso a placer
de todas maneras ya tengo la via del tren si algun dia me llega a pasar eso que dices , bendito tren . :D
ANN-FETATTO rebuznó:micropene rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:falta de dinero e intento fallido de desintoxicacion nº 23
jajjaajaa eres un puto yonky, fijo que terminas vendiendo pañuelos en los semaforos
yamalo politoxicomano ocasional , yo preferiria llamarlo libredisfrutador o hedonista nihilista eso a placer
de todas maneras ya tengo la via del tren si algun dia me llega a pasar eso que dices , bendito tren . :D
Jerbil rebuznó:coño es un fallo de matrixANN-FETATTO rebuznó:micropene rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:falta de dinero e intento fallido de desintoxicacion nº 23/quote]
¿Todos los politoxicomanos ocasionales libredisfrutadores o hedinistas nihilistas eso a placer quoteais asi?
Bufffff las listas negras...Jerbil rebuznó:Se le olvido la corbata por momentos, caro.
Llego a conectarme en pleno apogeo y no solo paso listas negras![]()
Padrino rebuznó:para cagarse en mi se necesitan demasiados cojones.
El imbécil de Their Law aún no rebuznó:No Coles, Gñe, soy la hostia de divertido.
El Loco de las Coles rebuznó:Han baneado a Padrino por hacer el subnormal durante horas?
El imbécil de Their Law aún no rebuznó:No Coles, Gñe, soy la hostia de divertido.
Pues deberían.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.