25 de mayo. MI CUMPLEAÑOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joer cuanta gente esta felicitandome
muchisimas gracias a todo el mundo, a los q me felicitan por aqui y por sms, por mail y de memoria
muchas gracias a todos, yo sigo aqui haciendo cosas para que todos nos lo pasemos bien, que la vida en realidad es intentar al menos pasarlo bien

superabrazos a todos y todas!
 
feliz cumpleaños Torbe, que te diviertas en la peazo fiesta que te vas pegar fijo :-o :-o
 
5.Marilyn%20Monroe%20copiaYIOEjFaL_img.jpg


Feliz cumpleños Torbe y feliz dia Friki porque hoy también es el dia Friki por lo menos eso dicen.

un beso de la Marilyn Monroe y un abrazo de Doverx pero sin mariconadas ¿ nos hacemos unas pajillas? :pla
 
felicidadeeesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

P.d. esto de felicitar a mi no me gusta parece de maricona, pero bueno siempre que se torbe... FELICIDAAAAADDDEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Bueno... ahora si que si. Es día 25 y puedo felicitar a Torbe su cumpleaños. Pues nada, muchas felicidades Torbe y que cumplas y folles mucho mas :wink:
 
felicidades!!!!
y tenga cuidaito ..... que te vaya bien en tu dia :wink:
 
Felicidades porqué?
A un tipo que no para de follar, que ademas vive de eso y que parece que tiene 27 en vez de 37?

QUE ASCO DE TIO!!!!! PUAJJJJ...

Venga, vale... FELICIDADES, CABRONAZO!!!
 
:pla Felicidades Tito Torbeeee!

Que lo pases tan bien como este gatito:

tits.jpg
 
Felicidades Torbe, que este año folles mas que el anterior, pero menos que el siguiente.

37 tacos que tio mas viejo :lol: :lol: :lol: bueno enserio tio felicidades y que sigas bien, Agur.
 
Felicidades en este día.. Espero que lo pases bien y que bla bla bla...

Un abrazo
 
Felicidades tío!!

Felicidades que lo pases de PM no sólo en este día sino en todos los del resto de tu vida!! qué estás hecho un chaval!! puedes quitarte 6 añitos y no se cosca ni Dios!! Por cierto, para cuando una fiestecita en Marbella?? Quizás para el próximo mes??? :wink:
 
Muchas FELICIDADES maestro TORBE y por otro año lleno de triunfos!!!!
Y excelente el articulo de referencia !!!!!! Conmovedor

Ya lo sabias pero tambien es el día de la independencia argentina!!!

8===D ()
 
Arriba Pie