25 de mayo. MI CUMPLEAÑOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro año más cerca de los achaques de tos cancerosa, de caderas rotas, de pastillas e inyecciones que te perpetúan en esta pocilga de mundo, otro año más cerca de comer papillas empotrado en una cama que te ulcera el culo, que te llaga miserablemente todas tus articulaciones; más cerca estás, Torbe, de los ataques al corazón, de las apoplejías, de las hemiplejías producidas por infartos cerebrales, de embolias que te dejen lelo, de tensión alta en tus arterias, en tu elevado índice de azúcar en la sangre que te supondría la muerte instantánea en el caso de ingerir un simple caramelo; más cerca están los días en los que tu hígado dirá basta, tus riñones se pondrán en huelga y te obsequiarán con una bonita infección de orina, tu piel estará tan ajada que un scocth brite parecerá un fular de seda a su lado, tus músculos tan cansados que te dolerán incluso cuando descansas, tus dedos artríticos no podrán ni agarrar la puta manzana que te debes tomar para que tu podrido intestino evacue convenientemente por tu ya incontrolado esfínter y menos aún podrán empuñar el arma que sin duda dispararías en tu demencial sien no si antes vaciar el cargador en los pechos de los que te cantan irónicamente aquello de “y que cumplas muchos más”; están más cerca los días en los que desearás no haber nacido, estás más cerca de la liberación que es la muerte.

Felicidades Torbe
 
Los cumpleaños son para celebrarlos, ay que dejar de mirar atras y marcarse nuevas metas futuras.
Ademas ahora viene el veranito y las chicas usan ropa mas corta y ajustada. Si es que la vida es una delicia.
FELICIDADES TORBE!
 
que buen rollito te gastas, cuencosemen :)

bueno, hoy todo el dia no he parado de recibir mensajes de amor y felicitaciones varias
es bonito saber que hay alguien ahi que te apoya y te desea sus mejores deseos
me he llenado de fe y esperanza
vivan los seres como vosotros
viva el deseo puro de felicidad
un beso a todos
 
Felicidades Torbe, un gustazo el participar en tus foros.

Por mucho enfermo que pulule por aqui siguen siendo los mejores :lol:

Por cierto, a ver si me desbanean mi user original, que yo soy criatura de subforo, no del general :oops:
 
yo tambien cumplo años hoy Nacho.
no 37 si no 38 osea que no te quejes.
que tengas un feliz cumpleaños y que lo celebres como lo voy a celebrar yo:dandole la leche a mi mujer para que se la trague todita que le encanta.

un abrazo machote

viva la republica checa
 
King Player rebuznó:
Felicidades Torbe, un gustazo el participar en tus foros.

Por mucho enfermo que pulule por aqui siguen siendo los mejores :lol:

Por cierto, a ver si me desbanean mi user original, que yo soy criatura de subforo, no del general :oops:

deseo concedido por ser mi cumple :roll:
 
TORBE rebuznó:
King Player rebuznó:
Felicidades Torbe, un gustazo el participar en tus foros.

Por mucho enfermo que pulule por aqui siguen siendo los mejores :lol:

Por cierto, a ver si me desbanean mi user original, que yo soy criatura de subforo, no del general :oops:

deseo concedido por ser mi cumple :roll:

Muchisimas gracias jefe :oops:

Aprovecho para felicitarte como Dios manda, con mi user original

¡Feliz Cumpleaños! :3
 
¿Qué es la vejez? A veces se habla de ella como del otoño de la vida -como ya decía Cicerón, por analogía con las estaciones del año y la sucesión de los ciclos de la naturaleza. Basta observar a lo largo del año los cambios de paisaje en la montaña y en la llanura, en los prados, los valles y los bosques, en los árboles y las plantas. Hay una gran semejanza entre los biorritmos del hombre y los ciclos de la naturaleza, de la cual él mismo forma parte.


Solo son 37 años torbe,animo.

PD:1 Myt buena la foto con el beccerro.

PD:2 ojalá se cumpla mi deseo y te enrolles con el precio de los banners ( soy javi, el de la tienda de informatica ) :lol:

Un saludete Hijosdeputas todos.
 
FELICIDADES TITO TORBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que cumplas muchos más y que nos concedas el placer de seguir leyéndote!!
1 besoteeee!!!!
 
Felicidades Torbe.

Como no soy el primero, espero ser el último dentro de la fecha y hora correcta.
 
felicidades desde la tierra azteca, visito tu pagina todos los dias, eres grandioso
 
Arriba Pie