25 de mayo. MI CUMPLEAÑOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya te felicito cuando llegue el día que me da mal rollo felicitar antes de tiempo. Por ganas iría a la fiesta si fuera en Barcelona claro pero ese mismo día cumple los años una amiga mía y yaestoy invitada.

Aunque ya iré pensando que regalito hacerte! :wink:

Daphny rebuznó:
. Por ganas iría a la fiesta si fuera en Barcelona claro pero ese mismo día cumple los años una amiga mía y yaestoy invitada.
! :wink:

me jode recordartelo, pero tu amiga esta muerta

Venga coño, no os pongáis tontos, que si Torbe se lo monta bien se puede armar gorda, tienen que venir los foreros clásicos y las mujeres (y si son feas os jodéis que seguro que vosotros sois peores)

Mr. Green Genes rebuznó:
Venga coño, no os pongáis tontos, que si Torbe se lo monta bien se puede armar gorda, tienen que venir los foreros clásicos y las mujeres (y si son feas os jodéis que seguro que vosotros sois peores)

Entre semana yo imposible, ya lo sabe Torbe. Si es el finde puede que me apunte, eso sí, agradecería que alguien me dejase alogamiento en la capi porque tendría que dormir allí.

pitercitonorth rebuznó:
eso sí, agradecería que alguien me dejase alogamiento en la capi porque tendría que dormir allí.

Toma, y vas que ardes.

chabola%20g.jpg

pitercitonorth con tu afamada vida no tienes ni para un puto hotel?

desgraciado

Hola torbe y a los demás,

me parece que fue ayer cuando lei lo mismo el año pasao, pasa jodidamente rápido el tiempo. Felicidades ohh rey de los frikis, 37 años vaya tela. Eso de hacer una friki fiesta forera suena bien, además sería una oportunidad para poder conocer al fin a satania. Pero bueno supongo que esto que estoy escribiendo no ocurrirá porque soy vago y nunca me han ido mucho las ciberkedadas. Además ahora mismo me estoy recuperando de una grave lesión de rodilla y no estoy para muchas fiestas.

ale, que os den.

Ey ey ey, ese día es el cumpleaños de una de mis compañeras de piso, me ha dicho que te felicite de su parte. Aquí tendremos fiestecilla :lol:
Estoy segura de que me acordaré de felicitarte, pero por si acaso se me olvidara, felicidades Torbe :7

En un chupihilo de felicitación no puede faltar la chupifelicitación más chupilerendi molona y g(u)ay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Boykoborja rebuznó:
Coño FIESTERO, a ver si te prodigas más :lol:

ESTUVE EN UN SITIO SIN INTERNET UNOS CUANTOS MESES

AHORA TENGO UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO, LIBERTAD E INTERNET

ME ALEGRO DE VERTE

FIESTERO, lo siento tio, me acaban de decir que a ti no te invitar por negro.

Lo siento tio, no te enfades yo soy un mero portavoz, no soy racista ni nada, yo odio a toda esa gente.

Ahh y a los israelitas tambien, se me olvidaba.

FIESTERO rebuznó:
TORBE ME INVITAS?

DAME TU MSN POR PRIVADO Y HABLAMOS

SALUDOS

Alabado sea el señor.

Buenas noticias para el foro, Fiestero strikes again.

TORBE rebuznó:
este 25 de mayo cumplire 37

Happy birthday to you.......

Happy birthday to you.......dear torbe.....Happy birthday to you.......

Marilyn.jpg

:lol:

Atrás
Arriba Pie