25 de mayo. MI CUMPLEAÑOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades Torbe... y no sabes cómo me identifico con lo que has puesto en la web sobre los cumpleaños... puede que sea porque tengo prácticamente tu misma edad (un añito menos)
 
FELICITATS DESDE BARCELONA!!!

Nos vemos el dia 3?

Un saludo

P.D.: Te estoy mirando lo del local o casa para el sabado que viene dia 3, cuando tenga noticias te las mando al correo
 
zorionak mutil!!
muchas felicidades majetón!!
te veo estupendo.. desde mi parecer estás en lo mejor de la vida.. con cabeza, cualidades.. en fin.. sobraooooo!!
por cierto hoy es el día del orgullo friki..

aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hoy es la Ascensión del Señor por lo que no quiero desperdiciar la oportunidad para felicitar a todas las Ascensiones y a todos los Señores que en el mundo han sido. Y a todos los Señores que levitan hacía arriba, y a todas las Ascenes casadas con un Señor.

Si me olvido de alguien, se jodan. Mi perro se llama Urfa El'Denin y no protesta por nada.
 
Felicidades!!!

Felicidades tito TOOORRRRRBEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Y q cumplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas muuuuuuuuuuuuchoooooos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ( y que chives el doble que hasta ahora,que ya es decir...todos los seguidores de una clase entera de informatica!!)
 
Un extraño sueño

Acabo de enterarme que hoy es tu cumpleaños, y lo más curioso es que esta noche he soñado que estando de marcha me encontraba contigo y un colega calvo en estado semi ebrio y como llevo un tiempo admirando leyendo las aventuras de Torbe pues me paraba a saludarte. Una cosa curiosa y te juro que es verdad.
Eso sí, mi conclusión ha sido que debo de empezar a entrar menos por esta web (ni de coña).
En todo caso MUCHAS FELICIDADES y ojalá se cumpla que me encuentro contigo de marcha.
Un saludo
 
Felicidades Torbe!!!

torbe, felicidades cojones, que cumplas muxos mas porque necesito risas pa rato y tu eres el que me las proporciona. gracias por haber hecho de este año un año de vicio y perversion. Saludos y nos vemos en esa fiesta!!! Gero arte
 
25 de Mayo tu cumple??

Que curioso Torbe que tu cumpleaños sea el día del orgullo Friki!! Naciste bajo la estrella del Frikismo
 
FELICIDADES TIO Y PASATELO DE PUTA MADRE

FELICIDADES TIO Y PASATELO DE PUTA MADRE
QUE CUANDO TENGAS MAS TAKOS NO LO PODRAS HACER
 
No son clones, son gente que ha leído el artículo en la web.
Felicidades Torbe
 
Felicidades

Muchas Felicidades Torbe!!
Y que cumplas muchos mas junto a nosotros, haciendonos pasar momentos tan buenos. De verdad que la vida no seria lo mismo sin tus locuras y sentido del humor con todo.
Vale 1 año mas, pero y lo bien que te lo habras pasado este año, ehh? :wink:

Eres un crack tio

un abrazo desde Malaga
 
Felicidades, Torbellino!!!!

Bueno,k torbe, de verdad cumples 37 tacazos?? Quien lo diría, hijo... Si es que tanta jodienda le dejan a uno el cutis terso como el culo de una adolescente, verdad??

Bueno, chico, animo y no te deprimas, que llevas los años de puta madre!!!

Muchas felicidades y si te pasas por murcia avisa y te invitas a algo!!

Lametones guarrindonguis :P
 
Re: Felicidades, Torbellino!!!!

Darlene_rules rebuznó:
Bueno,k torbe, de verdad cumples 37 tacazos?? Quien lo diría, hijo... Si es que tanta jodienda le dejan a uno el cutis terso como el culo de una adolescente, verdad??

Bueno, chico, animo y no te deprimas, que llevas los años de puta madre!!!

Muchas felicidades y si te pasas por murcia avisa y te invitas a algo!!

Lametones guarrindonguis :P

Por cierto, que fuerte que hayas nacido el dia del orgullo friki, no?? Eso no puede ser más que una buena señal!!

Besines
 
FELICIDADES TORBE , en la segunda foto pareces un tio normal, jajjaajja, que caña de persona. Y en la primera foto con el niño que sales es muy bonito.


Por cierto a ver si te da por montar alguna pajarraca por cordoba.

Saludos y Felicidades.
 
Hacia un huevo de tiempo ke no me metia en el foro ni nada (la pagina cada dia :P), además, se me borro el personaje del WoW y todo, aun asi... He vuelto, y la causa ha sido el mensaje ke has dejao en la web... Illo Torbe... me he emocionao, todo lo ke dices en ese texto es verdad, de ke coño sirve cumplir años si el tiempo sigue pasando?... ke bonitoooooo... :cry:
 
bueno, felicidades torbe, me acaban de decir en un mp que el que no te felicite entra en la lista negra de los moderadores

felicidades¡¡¡, sigue ganando dinero, cabronazo
 
felicidades

me ha llenado muchisimo tu recuerdo de los 50 años de tve y yo tambien
lo he recordado.quiero que por lo menos hoy pases un dia muy feliz y que nos sigas deleitando con tus cerdadas y tu buen humor al hacer las cronicas de tus viajes.un saludo desde lanzarote.
 
muchisimas gracias a todos de nuevo, no sabia q habia tantisima gente por ahi leyendo lo q escribo
resulta curioso dos cosas: que hoy sea el dia del orgullo friki y que sea el dia de la Ascension.
Tengo tantos proyectos tan chulos encima de la mesa que creo que este año va a ser el definitivo y total
He visto como va subiendo todo de una manera tan rapida que no se donde estara el limite y a donde va a llegar

proyectos para este año numero 37:

-sacar una editorial de libros, el primer libro sera Putalocura.com los mejores articulos
- sacar 15 dvds con el material de PutalocuraX
- hacer TorrenteX 2
- hacer la pelicula Putalocura.com

con eso estare bastante entretenido creo
y como no, actualizar la web con mil y un frikadas
por cierto, tambien cambiare de diseño de web, la hare mucho mas completa y añadire secciones nuevas

como veis, esta 37 edicion promete

gracias a todos y todas otra vez :)
 
Felicidades y que aguantes unos cuantos más con la web (a ver si te animas a hacer más amenudo artículos de este estilo, que suelen estar bastante bien)
 
Arriba Pie