25-S Okupa el Kongreso, sieso

Slk repartiendo asco rebuznó:
Explicame otra vez esa tuya que decía que a las mujeres les da igual que un hombre sea inmoral (traficante, ladrón, violento, corrupto, etc) a la hora de emparejarse con él mientras esta lo contemple como a un alfa.

Desarrolla más la teoría, me gusta.

No es ninguna teoría, es un hecho irrefutable, o una montaña de hechos que convierten la teoría en ley. No hay alfa que no esté saturado de mujeres, independientemente de lo que haga con su moral.

Y curiosamente esa misma teoría la tenía yo pero acerca del negro y el blanco.

Lo mismo. Yo conocí un puñado de africanos en un trabajo que tuve. Y a ninguno le importaba un pedo que sus hijos pasaran hambre, o su número de hijos. Si, tenían quince, quince. Si pasan hambre, pasen hambre.
No hay idea más allá del impulso de cagar, follar o comer. Por eso no evolucionaron hasta que los trataron como los animales que eran.
Además casi no trabajan. En aquella empresa la lista de productividad era esta:

Puestos 1-302 Blancos, gitanos, gordos, maricas.
Puestos 303-315 Negros.
Puestos 316-325. Mujeres.
 
379973_288726684564975_56312059_n.jpg


Atencion al jebi con parches en la chupa vaquera, la policia cargando y el tio haciendo solos de Slayer en Air Guitar
 
El dia que carguen los periodistas, que superan por número a policias y manifestantes, sus vais a cagar.
 
Toneti rebuznó:
El dia que carguen los periodistas, que superan por número a policias y manifestantes, sus vais a cagar.

¿Que los periodistas no cargan?
Tu no ves intereconomia.
 
Morzhilla rebuznó:
Atencion al jebi con parches en la chupa vaquera, la policia cargando y el tio haciendo solos de Slayer en Air Guitar

:121:121:121:121

Joder, menudo crack el pavo. Estas fotos son un lol continuo.
 
Más ideas:

RTR31H55.jpg


(Tegucigalpa, Honduras. Para que digais de los panchitos... los tienen mejor puestos :121 )


Pintura. Barata, funcional, reduce la visibilidad y jode un huevo. Además la que tiene base de esmalte es inflamable y muy tóxica. No hace falta costearse una marcadora de paintball, con llenar globos o a cubazos es más que suficiente.


Fuente: https://boingboing.net/2012/05/01/may-day-2012-big-photo-galle.html
 
Cerca del Retiro, a mediodía
3489DSC_0208.JPG


En el perímetro de Neptuno, a las 13h.

2733DSC_0211.JPG


Neptuno, 20 minutos antes de las hostias.

8597DSC_0220.JPG


Atocha, 20 minutos después del "desalojo"

8043DSC_0224.JPG



 
Maralok rebuznó:
Cerca del Retiro, a mediodía
3489DSC_0208.JPG


En el perímetro de Neptuno, a las 13h.

2733DSC_0211.JPG


Neptuno, 20 minutos antes de las hostias.

8597DSC_0220.JPG


Atocha, 20 minutos después del "desalojo"

8043DSC_0224.JPG








Ese es el espíritu. Nada de fotitos insulsas para dejar claro que "yo estuve allí." Tú relato detallado sobre la situación actual del país, el análisis crítico, las conclusiones expuestas, me han convencido. Pasadme una pancarta y pintura.
Se van a enterar estos políticos, vamos a soplar y soplar hasta el cogreso derribar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Foreeero.
 
Si al menos hubiesen aprovechado para gastar alguna broma cojonuda, como esta:
Muslim-confetti-poppers-troll.gif


O los del Gara diciendo que les ha llegado información de un coche bomba. No se, algo de guasa al asunto.
 
Uno de los vídeos que parece confirmar (como si hiciera falta:face:) que había infiltrados en la manifa:
Rodea el Congreso 25-S, policía infiltrado entre los manifestantes - YouTube


En las próximas, todos a llevar capucha y vaqueros oscuros con deportivas y a decir "¡Que soy compañero, tíoo¡", y así nos libramos de los macanazos. O eso, o a juntarnos patrullas a detectar secretas y darles la del pulpo.

Ya ni disimulan en reconocerlo, amparados totalmente como están por las elites gobernantes. Sánchez Fornet, secretario gral. del SUP:

sanchez-fornet.jpg


"Ya sé que el gobierno lo niega, pero sí que tenemos infiltrados"

http://www.publico.es/442995/ya-se-que-el-gobierno-lo-niega-pero-si-que-tenemos-infiltrados




"-Apoyamos que los policías no lleven identificación. Leña y punto"
Secretario general del sindicato policial SUP: ´Leña y punto´ - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias
 
¿Y a quién cojones le puede extrañar que haya infiltrados entre los manifestantes? Es de nivel básico para alguien que tenga algo de conocimiento sobre el arte de la guerra, ya lo dijo Sun Tzu hace tropecientos siglos. Lo que deberían hacer los perroflautas es infiltrar a varios de los suyos entre la policía, pero estos sí que no tienen conocimientos sobre el arte de la guerra ni sobre nada, son en su mayoría gentuza que ni sabe la razón por la que están ahí, y deben ser aplastados.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si al menos hubiesen aprovechado para gastar alguna broma cojonuda, como esta:
Muslim-confetti-poppers-troll.gif


O los del Gara diciendo que les ha llegado información de un coche bomba. No se, algo de guasa al asunto.

¿Hay vídeo?
 
Tampoco hay que descartar la táctica "Copito", que consiste en darse un atracón de legumbres dos días antes de la manifestación y aguantar. Aguantar hasta el día de la manifestación, cagarse en la mano y arrojar la mierda al cordón policial. Luego la mano untada de heces se puede usar a modo de escudo. No hay patrulla de policía que resista una lluvia de cien cacas. El hedor, el asco, los consiguientes vómitos y cien foreros entrando a sangre y mierda en el Congreso. Guerra bacteriológica total. Hasta la victoria siempre.
 
El día en que dejen de politizar estas manifestaciones y aparezcan rojigualdas, en vez de 6000 perroflautas serán 100000 españoles con cojones.

Da ascopena, como los intentos de rojos corren 100 delante de 10 maderos después de haberles dado de porrazos.

Hasta entonces que no cuenten conmigo.
 
Nueces rebuznó:
Tampoco hay que descartar la táctica "Copito", que consiste en darse un atracón de legumbres dos días antes de la manifestación y aguantar. Aguantar hasta el día de la manifestación, cagarse en la mano y arrojar la mierda al cordón policial. Luego la mano untada de heces se puede usar a modo de escudo. No hay patrulla de policía que resista una lluvia de cien cacas. El hedor, el asco, los consiguientes vómitos y cien foreros entrando a sangre y mierda en el Congreso. Guerra bacteriológica total. Hasta la victoria siempre.

qué necesidad de andar con el culo cagado o que te pillen pujando y te den un macanazo en la cabeza, con lo facil que es guardar la mierda de todo el mes, añadiendo al asunto el poder de la fermentación.
 
Impertienencia rebuznó:
El día en que dejen de politizar estas manifestaciones y aparezcan rojigualdas, en vez de 6000 perroflautas serán 100000 españoles con cojones.

stanley_blinking.gif

Impertienencia rebuznó:
Da ascopena, como los intentos de rojos corren 100 delante de 10 maderos después de haberles dado de porrazos.

Lo que da pena es ver cómo te expresas, que ni te has sabido hacer un nick. ¿De qué parte de Galicia dices que eres? :face:

Impertienencia rebuznó:
Hasta entonces que no cuenten conmigo.

Ojalá.
 
Das asco Mongüiver, apestoso comunista de mierda hijo de puta. Ojalá te mueras bruscamente.
 
Gargaran rebuznó:
Das asco Mongüiver, apestoso comunista de mierda hijo de puta. Ojalá te mueras bruscamente.

:3 Gargajo, hediondo faccista, vamos a ser MUY amiwitos.

Disfrútala,

1347171324209.gif


Danke, mein Sapen.
 
Mencey rebuznó:
No entiendo que problema hay con tener infiltrados, los tiene en la droga, las bandas y no va a tenerlos en grupos que quieren romper las calles para decir que soy guays en el facebook.

El problema no es que haya infiltrados, el problemas es que SIN infiltados no hubiera habido performance, Mencey. ¿O es que Lobo detonó coches bomba o pegó truños en la nuca? :face:
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
De nada Mongüiver. ¿Qué ha pasado con tus tropecientos masunos?

He sido sometido a una cura de adelgazamiento Administrativa; me noto TAN grácil y TAN ligero que siento que phloto :lol:
 
Mongüiver rebuznó:
El problema no es que haya infiltrados, el problemas es que SIN infiltados no hubiera habido performance, Mencey. ¿O es que Lobo detonó coches bomba o pegó tros en la nuca? :face:
A mi es que eso me parece indecente, que tengan infiltraos en el crimen organizado vale, en el terrorismo, ok.

Pero en una manifa que protesta contra recortes que tambien les afectan a ellos?

Yo lo tengo claro, todos tenemos eleccion, si estas en contra, deja tu puesto, si aun estando en contra tragas, no eres madero, eres un mercenario, y si estas a favor, no deberias ser policia, por que no eres una persona de bien.



Con estas cosas yo soy muy mojigato, pienso que un policia deberia ser vocacional, no probar a ver si me saco la opo y punto, un policia tiene que tener claro, que antes que cualquier ley esta el ciudadano. Esa gente no deberia estar ahi para proteger exclusivamente a los politicos de que les chafen la cara por hijos de puta, deberian estar ahi para asegurarse de que cada uno de esos manifestantes ejerzan sus derechos sin que ningun agente externo amenace su seguridad, que ellos tambien son parte del pueblo coño.
 
Arriba Pie