25-S Okupa el Kongreso, sieso

besterik rebuznó:
No te estarás tomando todas las drojas esas que están recomendando a Hedi en el jilo ese "yo las he probado todas, contesto a tus dudas".

¿Los días contados...meses o años...no hay marcha atrás? :137:53 x un millón

El chiringuito que tienen montado no se lo desarmas en cincuenta años de forma pacifista y con un veredicto de un juez que en breve estará limpiando calles por su pequeña osadía y pidiendo perdón mientras lame algunos martinelli de 3.000 leuros del politicucho de turno.

Ultimatum espero que sea todo ironía...

El comunismo no tardó mucho en caer.por decir algo.el problema es q en España,por decir algo,no hay un problema real de supervivencia,lo q sucede es q la gente no tiene para vicios.tiene para comer y para caerse en una cama.eso es tensar,pero no rompe,puesto q mientras sobrevivas,te ciñes deseando un golpe de suerte que no llegará,y posiblemente quien acabe saltando de una ventana seas tu.cuando EL GRUESO DE LA POBLACIÓN Directamente no tenga ni para encender el fuego de la cocina,en ese momento,esto se vendrá abajo,y el proceso de descomposición será semanas.
Mira Grecia,ahora mismo amanecer dorado ya tiene poderes policiales...a ver lo q tardan en liarla.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Ya leí por ahí q hasta le llaman "togaflauta" :face

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Morzhilla rebuznó:
A esta la he escuchado esta mañana en la radio, por ningun lado ha dicho lo de actuar contra el juez (creo, igual pille la entrevista ya comenzada) que dijo que las manifestaciones son legitimas por "la decadencia de la clase politica".

Volví a escuchar el corte de radio y ese titular miente y esta dura de contexto, dice q por poder se podría, pero que no hay que hacer juicios en caliente ni sacarlo de quicio, por ejemplo llevandolo a juicio. En cierto modo le defiende asi que...

Lo van a comentar en rne1 en el programa de Pepa Bueno

A ver, que está claro que a ese se lo cepillarán,pero no acabarán con ese pensamiento.Ahora mismo el olor es claro.Pregunta a cualquier persona por los politicos y te hablaran perrerias, en una encuesta del cis, está entre los tres mayores problemas de la gente.Esa gente dará la guerra que querais, e inventaran cortinas de humo, pero están en el punto de mira.

Uncle Meat rebuznó:
Ya tenemos a los compadres defendiendo sus privilegios desde cualquier rincón de la internhez:

Pedraz, el sucesor de Garzón | Hispanidad.com.

Obvio. La actuación de Pedraz ha escocido mucho dentro de las filas de la derecha de mierda que tenemos la desgracia de sufrir en éste país, ya que ha abortado de lleno el intento que la derecha estaba iniciando de criminalizar y desprestigiar las movilizaciones para defenderse del otoño que se le avecina.

Además, si de paso puede encontrar una versión 2.0 de Garzón, pues genial. Harán de Pedraz un nuevo juez rojofiloetarraseparatistacatalándelaeta en el soltar sus deposiciones intelectuales.

Mierda de gente, coño.

Con los comentarios de hoy me estoy descojonando bien. Sobre todo por las utopías de Ultimatum. Os voy a contar una cosita de la que a lo mejor no os habeis dado cuenta, o bien os creeis que vivís en otro país.

España es un país de mierda, históricamente, y por dos simples razones, su gente y su cultura sangrehorchata de su gente.

Mientras otros paises se han levantado desde sus cenizas (no hace falta poner ejemplos de la I y II Guerra Mundial), aquí vivimos en la iopia desde hace 500 años. Y no os hagais pajas mentales con las polladas de los levantamientos del 2 de mayo o el tirapiedras de Pelayo.

Aquí nos han dado por culo históricamente y nuestra respuesta siempre ha sido la bajada de pantalones sistemática.

Ejemplos? Trafalgar, Gibraltar, Cuba, los 4 moros del Sahara, Canadá con el fletán, los franchutes y las fresas en las fronteras, los piratas de Somalia, etc. etc...

Y ahora viene la Merkel con la vara.

Mientras, cada uno con su almohada pensando que la clase política está acabada, la gente no votará, se sublevarán los estudiantes, blao blao blao. Los cojones.

Las generaciones cambian kokillo y las maneras de pensar también.Mundo utopico seria decir que vamos a mejorar, cosa que yo no he dicho aún.Lo que digo y defiendo, es que tal y como conocemos la clase politica, la cosa se empieza a agotar.Y algunos de ellos lo saben.Y si me equivoco, pues será lo que merecemos.Fin del victimismo.

Y si es por ejemplos erroneos, aun siendo un pais de vagos, aquí se han realizado burradas que en esos paises no han tenido ni cojones, ni la inteligencia, como organizar una guerra civil y pegarse tiros entre hermanos.

ultimatum rebuznó:
organizar una guerra civil y pegarse tiros entre hermanos.

Esa es la única manera de limpiar. Y lo que dices es literal, anda que no se solucionan conflictos familiares con las guerras. Yo voto A FAVOR.

Oye, tú para ser pelas echas pocas horas, estás todo el día aquí metido. VAGO.

Kokillo rebuznó:
Con los comentarios de hoy me estoy descojonando bien. Sobre todo por las utopías de Ultimatum. Os voy a contar una cosita de la que a lo mejor no os habeis dado cuenta, o bien os creeis que vivís en otro país.

España es un país de mierda, históricamente, y por dos simples razones, su gente y su cultura sangrehorchata de su gente.

Mientras otros paises se han levantado desde sus cenizas (no hace falta poner ejemplos de la I y II Guerra Mundial), aquí vivimos en la iopia desde hace 500 años. Y no os hagais pajas mentales con las polladas de los levantamientos del 2 de mayo o el tirapiedras de Pelayo.
Todo el pais es una mierda, pero aun así hay gente que intenta defender que su terruño dentro del erial patrio da menos asco y pena, teniendo los mismos vicios y defectos. Por mucho que lo hagan en otra lengua.
Aquí nos han dado por culo históricamente y nuestra respuesta siempre ha sido la bajada de pantalones sistemática.
No hay nada mas español que mirar para otro lado ante las dificultades, culpar a otros de nuestros problemas, rendir culto a los propios defectos, y evadirse de la realidad para no asumir ninguna responsabilidad.

Pero tampoco olvide que cualquier intento de cambio ha sido abortado a sangre y fuego por el clero, la nobleza, la burguesía provinciana, y la clase política mas reaccionaria. Y las cosas no han cambiado, con otro decorado pero la representación es la misma que hace un siglo o mas.
Ejemplos? Trafalgar, Gibraltar, Cuba, los 4 moros del Sahara, Canadá con el fletán, los franchutes y las fresas en las fronteras, los piratas de Somalia, etc. etc...
Casi cuatro siglos de historia de españa resumida en dos frases. :lol: Voto porque se incluya en los planes de estudio.
Y ahora viene la Merkel con la vara.
Se olvida usted de Rommey, que ya nos ha metido el puño por el culo ante todo el mundo. Y eso que el rajado es la mascota de Rommey, que si llega a ser su enemigo igual nos invaden.
Mientras, cada uno con su almohada pensando que la clase política está acabada, la gente no votará, se sublevarán los estudiantes, blao blao blao. Los cojones.
La casta antes hundirá el pais en el infierno que perder sus privilegios o permitir ningún cambio que los descabalgue del poder. Además, que protestar lo que se dice protestar, solo lo hacen cuatro gatos. Y lo harán hasta que la casta pierda la paciencia y les quite el bozal a sus perros de presa.

Todo el que puede está huyendo, que es como siempre la opción mas sensata, antes que consumirse de asco, pena, y miseria, en este erial.

Tubos Ruiz rebuznó:
Esa es la única manera de limpiar. Y lo que dices es literal, anda que no se solucionan conflictos familiares con las guerras. Yo voto A FAVOR.

Oye, tú para ser pelas echas pocas horas, estás todo el día aquí metido. VAGO.

Me cago en mi puta vida, foreo desde las paradas, oiga, que trabajo 12 horas.Ojala en 5 horas no parase...Conozco uno que el lunes orgullosos me dijo que habia ganado 300 euros el Sabado, le pregunte que horario hizo y me dijo que del tirón, parando solo para comer y cenar en un mac, 26 horas seguidas.Yo le dije que yo eso no lo haria ni pasando hambre.Por eso aunque lleve ya 7 años de peseto, nunca seré peseto.

Head_Dancer rebuznó:
Todo el que puede está huyendo, que es como siempre la opción mas sensata, antes que consumirse de asco, pena, y miseria, en este erial.

Te quoteo desde Africa y subo la apuesta, que un día de estos me largo a Oceanía...
Me piré en Enero de 2009 y vivir en el extranjero, cosa que me da pol saco, pero cada vez que vuelvo a España estoy más convencido de que fue la mejor decisión.
Como soy un optimista nato, sigo pagando allí a la SS, a pesar de que en el fondo sé que nunca veré un puto duro, que Rajao, Zapatitos y los suyos se lo fumarán todo mucho antes de que yo cumpla 65.

Vaya desde aquí mi piedra contra las ventanas del congreso.

No seáis gilipollas, escapad de la quema antes de que la cosa pete. Y no hablo sólo de l´Spagna di merda, sino de la decadente Uropa.
En la Gold Coast hay curro a cascoporro. Sólo hay que hablar inglés y tener mil pavos para el billete de ida. Te desentiendes del mundo y a vivir.
Además ya lo dijo la película On the Beach (Le dernier rivage (1959) - IMDb), la radiación llegará allí cuando ya no haya nade vivo en el planeta. Bueno, quizá los bunkers de Suiza alberguen algún desgraciado comiendo latas de carne argentina y bebiendo cermeza de meos reciclados, pero eso no cambia nada.
Huid mientras podáis, no seáis necios. Mayayo ya lo hizo.

ultimatum rebuznó:
Optimismo es el leit motiv de PL.

Y que lo diga señor Ultimatum. Si por leit motiv entendemos los adjetivos central o principal tenemos que el optimismo es lo principal para los foreros, los cuales al sentirse optimista cogen y salen por ahí dejando el foro desangelado hasta el punto que solo ha habido 4 o 5 masunos durante toda la noche de un viernes (Yo también he salido).
Como ya se ha dicho infinidad de veces, el foro se hunde tal como Hezpaña.

Yo lo que digo es que sois todos unos mierdas, así de claro. No tengo más que veros por el foro arrastrándoos ante los moderadores, que son los antidisturbios de aquí, por temor a que os baneen. Queréis reconquistar España, tomar el Congreso y no tenéis cojones ni para asaltar un subforo. Os mataba a todos.

Cuaster rebuznó:
Te quoteo desde Africa y subo la apuesta, que un día de estos me largo a Oceanía...
Me piré en Enero de 2009 y vivir en el extranjero, cosa que me da pol saco, pero cada vez que vuelvo a España estoy más convencido de que fue la mejor decisión.
Como soy un optimista nato, sigo pagando allí a la SS, a pesar de que en el fondo sé que nunca veré un puto duro, que Rajao, Zapatitos y los suyos se lo fumarán todo mucho antes de que yo cumpla 65.

Vaya desde aquí mi piedra contra las ventanas del congreso.
Conozco gente que pudo hacerlo y para ellos es estar en otro mundo, mejor dicho, es estar es paises normales. No el erial sin futuro que es España.

Así que yo ya estoy en ello, barajo como primer destino UK como paso previo hacia Australia. Podríamos abrir un hilo de foreros por el mundo.

ultimatum rebuznó:
foreo desde las paradas

Pues paras mucho. Haz funcionar más tu Skoda de mierda o lo que tengas y produce, produce que España se hunde.

Si seréis vagos que paráis tres horas en un aeropuerto para haceros pajas (y forear en tu caso) para luego recoger a cualquier mierda que vaya a la vuelta de la esquina. Vagos, más que vagos, gandules malnacidos. Seguro que tú eres de los que timan a los japoneses.

Tubos Ruiz rebuznó:
Pues paras mucho. Haz funcionar más tu Skoda de mierda o lo que tengas y produce, produce que España se hunde.

Si seréis vagos que paráis tres horas en un aeropuerto para haceros pajas (y forear en tu caso) para luego recoger a cualquier mierda que vaya a la vuelta de la esquina. Vagos, más que vagos, gandules malnacidos. Seguro que tú eres de los que timan a los japoneses.

A valencia no ha venido nunca un japonés.Soy un taxista bastante atipico, bien vestido, delgado y con pelo.No escucho voceros de la radio y hablo poco con los demás.Nunca he engañado a nadie.No me se el nombre de la mitad de calles por que me la suda.Y si no fueseis tan cabrones os contaria aspectos de mi vida actual que alucinariais, no nueces, no es lo del culo.

ultimatum rebuznó:
A valencia no ha venido nunca un japonés.Soy un taxista bastante atipico, bien vestido, delgado y con pelo.No escucho voceros de la radio y hablo poco con los demás.Nunca he engañado a nadie.No me se el nombre de la mitad de calles por que me la suda.Y si no fueseis tan cabrones os contaria aspectos de mi vida actual que alucinariais, no nueces, no es lo del culo.

A fuerza de repetírtelo a ti mismo te lo has llegado a creer, lo entiendo, pero tú sabes que no es así. Además estás condenado al tacsi de por vida. Y no vaciles tanto, so VAGO, que ya estás otra vez parao.

Jajaja Quizás tenga razón.Lo de condena de por vida no lo veo como un castigo, no hay nada, y digo nada, que me hiciese sentirme feliz haciendolo 8 horas al dia por obligación, ni follar, fijese usted.Trabajar es un castigo.Eso si, hay distintos niveles de castigo.
Pd.Fin del forochat, si quieren algo de mi habran un hilo.

Atrás
Arriba Pie