25-S Okupa el Kongreso, sieso

ultimatum rebuznó:
Jajaja Quizás tenga razón.Lo de condena de por vida no lo veo como un castigo, no hay nada, y digo nada, que me hiciese sentirme feliz haciendolo 8 horas al dia por obligación, ni follar, fijese usted.Trabajar es un castigo.Eso si, hay distintos niveles de castigo.
Pd.Fin del forochat, si quieren algo de mi habran un hilo.

No es descabellado.

ultimatum rebuznó:
Y si no fueseis tan cabrones os contaria aspectos de mi vida actual que alucinariais, no nueces, no es lo del culo.

¿Qué opinas de Avatar? ¿Te parece una película con alto o bajo contenido homo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Liachu majo, tu que trabajabas para alguna de estas empresas de PSA, que paso ayer en Francia y como va a afectar los paros en francia a las factorias en España?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

[h=5]9/10/12 A demonstration is held by employees of the PSA Aulnay, AcceorMittal, Renault. The CGT, France's biggest trade union, has called for a national day of protest against job cuts and plant closures. Clashes erupted between police and protesters[/h]

Morzhilla rebuznó:
Liachu majo, tu que trabajabas para alguna de estas empresas de PSA, que paso ayer en Francia y como va a afectar los paros en francia a las factorias en España?

[h=5]9/10/12 A demonstration is held by employees of the PSA Aulnay, AcceorMittal, Renault. The CGT, France's biggest trade union, has called for a national day of protest against job cuts and plant closures. Clashes erupted between police and protesters[/h]

No afecta.tenemos stockages para 3 meses.otro cantar sería que petara una subcontrata,q dependiendo de cuál sea,por culpa de just in time,te puede dejar caput incluso antes de 4 horas.

liachu69 rebuznó:
No afecta.tenemos stockages para 3 meses.otro cantar sería que petara una subcontrata,q dependiendo de cuál sea,por culpa de just in time,te puede dejar caput incluso antes de 4 horas.

Tanto da un stock de 3 meses?

Bueno:

RIOT TIME - On 15 October 2011 about 400,000 people gathered in Rome, Italy, to protest against corporate power, grinding poverty and government cuts. Hundreds of people clashed with police for hours, leaving more than 200 people injured, including 105 police officers. 12 people were arrested.
The 15 October 2011 global protests were part of a series of protests inspired by the Arab Spring, the Icelandic Revolution, the Portuguese "Geração à Rasca", the Spanish "Indignants", the Greek Protests and the Occupy movement. Global demonstrations were held on 15 October in more than 950 cities in 82 countries. The date was chosen to coincide with the 5 month anniversary of the first protest in Spain. General assemblies, the social network n-1, mailing lists, and Facebook were used to coordinate the events

no he visto la tele hoy, algo de estas cosas han salido en las noticias?

Roma hoy:

404125_431023563620672_369055745_n.jpg

535869_431026143620414_309089384_n.jpg

285668_431031193619909_118861930_n.jpg

560577_431031916953170_956791123_n.jpg

391696_431032866953075_1793057896_n.jpg

253004_431030620286633_656925744_n.jpg

398261_431028743620154_1460534613_n.jpg

Cuando llevo dos horas rodando y sin clientes, le doy la razón a Nueces, matar y matar.Cuando me relajo pienso en que primero hay que renovar sistema y limpiar la clase politica.Aluego una profunda mirada introspectiva del votante y ciudadano.

Edito...Nueces, el peridiodico "el pais" tiene muy, pero que muy poca verguenza.Tanto el pais, como el mundo o la razón, han lamido el ojal e aupado a ineptos de la clase politica.Deberian hacer examen de conciencia y cerrar un tiempo, y repensarselo.

ultimatum rebuznó:
Edito...Nueces, el peridiodico "el pais" tiene muy, pero que muy poca verguenza.Tanto el pais, como el mundo o la razón, han lamido el ojal e aupado a ineptos de la clase politica.Deberian hacer examen de conciencia y cerrar un tiempo, y repensarselo.

Sí, ¿y lo siguiente que va a ser? ¿Que los periodistas tengan que seguir un código deontológico? Espera, que se me ocurren cosas aún más absurdas, que sigan otro los médicos.

Hola, alguien que haya visto las noticias me puede confirmar sin han dado algun despliegue informativo sobre todas las manifestaciones estudiantiles en practicamente todas las capitales de provincia españolas en el dia de hoy? Segun veo en algunas ciudades han terminado a palos.

Lo siento, como he dicho alguna otra vez, ni veo telediarios ni leo periodicos ni oigo noticias.Fué una decisión meditada y creo que correcta.El siguiente paso seria el tema internet, y ese me cuesta.

ultimatum rebuznó:
Lo siento, como he dicho alguna otra vez, ni veo telediarios ni leo periodicos ni oigo noticias.Fué una decisión meditada y creo que correcta.El siguiente paso seria el tema internet, y ese me cuesta.

Interesantísimo. Cuéntanos más, hijo puta.

Uncle Meat rebuznó:
Interesantísimo. Cuéntanos más, hijo puta.

He llegado a la conclusión que me sobra información.No puedo ni debo vivir escuchando noticias cada hora, tertulias y opiniones.No solo no me aporta, sino que me resta salud.Me paso 12 horas escuchando radio y evito ya todo programa de actualidad.No me hace falta saber más.Tengo mi opinión formada sobre la politica.No me interesa una mierda que un padre mate a sus hijos o tres analfabetos maten a una cani.
La siguiente desconexión deberia ser mi ultimo contacto con ese mundo, internet.
Toca silencio, toca mirar hacia mi adentro y localizar de donde viene el ruido.

ultimatum rebuznó:

A ver si es que tu novia se ha olvidado un consolador eléctrico dentro de tu anus.

ultimatum rebuznó:
He llegado a la conclusión que me sobra información.No puedo ni debo vivir escuchando noticias cada hora, tertulias y opiniones.No solo no me aporta, sino que me resta salud.Me paso 12 horas escuchando radio y evito ya todo programa de actualidad.No me hace falta saber más.Tengo mi opinión formada sobre la politica.No me interesa una mierda que un padre mate a sus hijos o tres analfabetos maten a una cani.
La siguiente desconexión deberia ser mi ultimo contacto con ese mundo, internet.

Interesante reflexión. Ójala yo también pudiera "desconectarme" de la actualidad, porque ya estoy lo bastante convencido de que este sistema está podrido y obsoleto. Pero cada día que pasa, hay una nueva mala noticia, una vuelta de tuerca más que debo conocer para no pisar otra trampa. En este videojuego de Españistán, el nivel de dificultad aumenta cada poco tiempo.

Hace falta más acción y más cortar cabezas de políticos...

FatalDeLoMio rebuznó:
Hace falta más acción y más cortar cabezas de políticos...

Fijate que los griegos a diferencia de los españoles, se han empeñado en conseguirlo, Atenas hoy mismo:

535774_470049563018026_2016871710_n.jpg

421019_483097291721379_1478779626_n.jpg

534470_470048846351431_1526050871_n.jpg

190356_470050029684646_509627958_n.jpg

Aunque bueno, algunos estan peleando por lo suyo; manifestaciones estudiantiles contra el desmantelamiento de educacion:

Ayer en caceres palos

425658_355791631178295_1217582596_n.jpg

para esta tarde tambien hay mas manifestaciones convocadas

Sindicato de Estudiantes

Cada vez que veo manifestaciones de estudiantes no puedo sino echarme unas buenas risas, recordando la movilización contra la temida LOU, entre otras cosas. Panda de anormales que se "deja" manipular de forma escalonada y piramidal, cada uno buscando su propio beneficio y siempre alejado del que se supone que es el legítimo. No me dan ninguna pena.
Ojalá les partan los dientes bien partidos a todos ellos.

El problema de estas manifestaciones, como de practicamente todo en esta mierda de país, es la absoluta ignorancia de los que protestan.

No aguantan más de dos frases seguidas sin mostrar un desconomiento total del marco legal, social y político del tema que toque ese dia.

Ni puta idea...

Aún espero ver algo como:

Se podría crear un nuevo impuesto que se aplique sobre las transacciones Y (o sobre lo que fuera), en un año se recaudarían X Millones de €, que invertidos en Z harían no necesario ese recorte que tanto me molesta.

Pero bueno, para lo que nos queda en España por mi como si se matan entre ellos.

Me parece haber oido que se ha convocado para la semana que viene un nuevo capítulo de "Rodea el Congreso", esta vez sin permiso para manifestarse. Yo me plantearía seriamente un greek style, total al final solo se va hablar de que si la policía repartió o no.

Atrás
Arriba Pie