M
MADEINOX-CANELAS
Guest
EL viernes creo , soñe que mis padres me regalaban al MPX 200 y cuando lo abri , no se que paso que me tuve que ir a ir en bici?, luego volvi a casa eran cerquisima de las 8 , algo asi como las 7:54(me mire el reloj jejej) Y CUANDO LO ABRO ERA UN SENDO de esos de concha , pero con camara! y dije juro por dios que llegare a la tienda
a cambiarlo!!!!!!!!!! entonces voy a coger el bus y se me escapa y empiezo a correr como el personaje del video de its my life de bon jovi , salto por encima de un coche y llego a la tienda y le digo al tio mire que esto esta mal como que me la has clavado que esto es un sendo , se fija y !NO TIENE MAS MPX¡ y ahi termina el sueño!.
Sera que como mucho antes de dormir??xDDD
Sera la propaganda de amena ????
Sera que es un año impar??
ni **** idea , pero me gusto el sueño.
saludos.
a cambiarlo!!!!!!!!!! entonces voy a coger el bus y se me escapa y empiezo a correr como el personaje del video de its my life de bon jovi , salto por encima de un coche y llego a la tienda y le digo al tio mire que esto esta mal como que me la has clavado que esto es un sendo , se fija y !NO TIENE MAS MPX¡ y ahi termina el sueño!.
Sera que como mucho antes de dormir??xDDD
Sera la propaganda de amena ????
Sera que es un año impar??
ni **** idea , pero me gusto el sueño.
saludos.