¿Que vais ha hacer este puente?

superkirby18

RangoAsiduo
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Como trabajar es malo, internet adictivo, una vez mas me aburro y no tengo nada mejor que hacer que abrir un hilo os pregunto ¿Teneis puente?, ¿Os vais por ahi?.

A los que no...... Os jodeis

Un saludo!!!

¿Que vais ha hacer este puente?

:cry: :cry: :cry:

superkirby18 rebuznó:
Como trabajar es malo, internet adictivo, una vez mas me aburro y no tengo nada mejor que hacer que abrir un hilo os pregunto ¿Teneis puente?, ¿Os vais por ahi?.

Un saludo!!!

Yo voy a una KDD de esas de foros , de los que no tenemos amigos en la vida real.

jakes rebuznó:
superkirby18 rebuznó:

Un saludo!!!

Yo voy a una KDD de esas de foros , de los que no tenemos amigos en la vida real.

Me apunto ¿donde es?

Asta rebuznó:
jakes rebuznó:
superkirby18 rebuznó:

Un saludo!!!

Me apunto ¿donde es?

numero 7, calle melancolia,

Buf...quiero mudarme ahí hace años ¿no es el Barrio de la Alegría?

Yo voy a probar una cosa con una extraña mesa que compré en IKEA y una forera de aquí.

jakes rebuznó:
Asta rebuznó:
Buf...quiero mudarme ahí hace años ¿no es el Barrio de la Alegría?

Si , pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvia.

Pues te llevo en mi coche. Podemos tomar antes unas galletas suecas en el IKEA y partirle la cara al bigotudo del organillo galáctico.

:lol:

Ahora que me acuerdo este fin de semana tenía pensado ir a un sitio a hacer cosas. Ya si eso lo de la mesa otro puente. :oops:

Hyperman rebuznó:
Yo voy a probar una cosa con una extraña mesa que compré en IKEA y una forera de aquí.

ya se que suena tipico pero... con quien? expliqueme eso de la mesa detalladamente... :?

yo tengo puente, bueno tengo toda la vida de puente jajajjaja
hare lo de siempre, salir, beber el rollo de siempre, meterme mis rayas, hablar con la gente... :lol:
a ire a "La madame" el martes noche supongo, que este domingo fui y estubo, si mas no, distraido... por lo demas veremos,haber que propone la nueva "adquisicion" mujeril que hice este finde semana

gracias por preguntar

Sí que sé hacer el puente, pero desde abajo, bueno desde arriba bajando con las palmas apoyadas en una pared también.

Gracias por tu interés.

.::YoW::. rebuznó:
hare lo de siempre, salir, beber el rollo de siempre, meterme mis rayas, hablar con la gente... :lol:
¿y meterte en la cama, joder que guarrada, sin ella?

hihihihihihihihihih

Asta rebuznó:

hihihihihihihihihih

Pero con otra......

superkirby18 rebuznó:
Asta rebuznó:

hihihihihihihihihih

Pero con otra......

con la semana y 3 dias de "abstenencia" (o como cojones se escriba) que llebo me conformo con lo que sea... no es broma, mientras sea mujer y no se tenga que pagar, lo que sea :lol: :lol:

Primero Sabina,luego extremo...tenemos el dia cantarin hoy,no?

oooo ohohoh quiero estar junto a ti

oooo oohoh oho quiero estar junto a ti

(Es que estoy escuchando La Fuerza del Destino de Mecano) :oops:

Atrás
Arriba Pie