Mi Superyo pudo al Ello

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Reacciones
1
Estaba saliendo de una tienda cuando me veo pasar a unos guiris con su hija, la niña tendria unos 16 o 17 e iba un poco mas retrasada.... era un angelito de esos morbosos, con cara de angle, cuerpo de diabla y con una faldita cortita.

A esto que se para un momento y ahi en medio se quita las bragas, se la mete en la tipica bolsa de Zara y sigue andando. :shock:

La japuta al ver que yo la habia visto me mira y me empieza a sonreir con una cara de picarona que casi pego el salto el tigre... el caso, que igual asi contado no tiene gracia, pero verte a esa niña, con esa minifaldita de estas de tablones, saber que no llevaba nada debajo y esa mirada de warrilla que me hecho es de lo mas morboso.

No se ni porque se quito las bragas lo que si se que me comio con la mirada y estaba disponible para "la guerra".

Si no hubieran estado los padres me hubiera acercado... incluso estando deberia de haberlo hecho quizas?

Habeis estado alguna vez en alguna situacion parecida?

Tienes que tener en cuenta que muchas veces, lo que realmente pasa y lo que nosotros nos imaginamos es diferente.

A lo mejor la chica te sonrio por verguenza y no para decirte "follame que soy una puta warra con ganas de comer polla"

:D

en cierta ocasion en el autobus, un tipo gordo se agacho delante mia para recoger el billete que se le habia caido, dejando expuesta la hucha a las miradas de todos

aunque tuve ganas de petarle me contuve, por civismo

jakes rebuznó:
Tienes que tener en cuenta que muchas veces, lo que realmente pasa y lo que nosotros nos imaginamos es diferente.

A lo mejor la chica te sonrio por verguenza y no para decirte "follame que soy una puta warra con ganas de comer polla"

para mi que no...

si una tia con 17 años, que ya saben muy bien donde tienen "el gusto", se quita las bragas en publico y luego te mira fijamente, no creo que sea por la vergüenza que esta pasando.

Esa era mas zorra que Maria Martillo...

semete rebuznó:
en cierta ocasion en el autobus, un tipo gordo se agacho delante mia para recoger el billete que se le habia caido, dejando expuesta la hucha a las miradas de todos

aunque tuve ganas de petarle me contuve, por civismo

Semete,

Tenemos REALMENTE clara nuestra identidad y/o tendencia sexual??

:D :D

MADXTAR rebuznó:
...Habeis estado alguna vez en alguna situacion parecida?

Si. Yo una vez iba por la calle con mis padres, yo tendría unos cuarenta años o así. Cuando pasabamos por delante de un Dia vi salir a una señora muy maja que me miro con deseo. Ni corto ni perezoso me quite los gallumbos en plena calle, los meti en la bolsa del Lidl que llevaba y me aleje dando saltitos haciendo votar las tablas de mi minifalda. Me aleje de la mano de mi madre y sintiendo en la espalda los ojos lascivos de aquella ama de casa.

faloni rebuznó:
Semete,

Tenemos REALMENTE clara nuestra identidad y/o tendencia sexual??

:D :D

claro, aunque siempre estoy abierto a nuevas experiencias

HARDU rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Si. Yo una vez iba por la calle con mis padres, yo tendría unos cuarenta años o así. Cuando pasabamos por delante de un Dia vi salir a una señora muy maja que me miro con deseo. Ni corto ni perezoso me quite los gallumbos en plena calle, los meti en la bolsa del Lidl que llevaba y me aleje dando saltitos haciendo votar las tablas de mi minifalda. Me aleje de la mano de mi madre y sintiendo en la espalda los ojos lascivos de aquella ama de casa.

Es usted un jodido pervertido.... :lol:

Y lo peor es que será cierto.

James Moriarty rebuznó:
HARDU rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Tan cierto como que los gallumbos eran del mercadillo y que tenian zurraspa. ¿Es grave doctor?.

HARDU rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
HARDU rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Tan cierto como que los gallumbos eran del mercadillo y que tenian zurraspa. ¿Es grave doctor?.

Atícese con uno de estos en las costillas, una 50 veces, justo despues de levanterse.

Le aseguro que su problema estará arreglado en un par de semanas, como mucho...

f1cxav.jpg

HARDU rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Como si lo viera.

SEX BOM SEX BOMB I'M SEX BOMB...

La niña de tu historia era Nicte.

James Moriarty rebuznó:

Por favor, Doctor. Dígame porque ha hecho mención a María Martillo. Puede parecer una pregunta "chorra" pero tengo el placer de ser vecino de un pueblo donde tenemos una persona con ese apodo.

Ya contaré la historia si no es la misma.

jakes rebuznó:

Juas juas, no conoces a las putas guiris.

Malakaton-M rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Por favor, Doctor. Dígame porque ha hecho mención a María Martillo. Puede parecer una pregunta "chorra" pero tengo el placer de ser vecino de un pueblo donde tenemos una persona con ese apodo.

Ya contaré la historia si no es la misma.

Lo cierto es que, es un "dicho" bastante popular, y creo que a nivel nacional.

Es como decir "mas puta que La Tacones" o "mas guarra de la Charito"...

Pero vamos, cuente su historia, puesto que semejante "mote" debe estar avalado por un muy "guarril historial"...

A mi un día, en informativos telecinco, Angels Barceló se me estuvo insinuando, me enseño un tobillo, una rodilla, un muslo y yo le dije: "para y no sigas por ahi, aqui hemos venido a informar, no a fornicar" ella me miró y respondió. "mira Cansín, ya sabía yo que tu eras como eras"
Yo no entendí que quiso decir, pero tampoco pregunte, me parecio de muy mal gusto sus insinuaciones, como decía mi abuela: "En el trabajo, al tajo, no al badajo"

Saludos chicos

Recuerdo hace un par de veranos, en la plaza Felipe II, en un banco delante del corte ingles y su puesto de helados, sentado con un par de amigos.

Llega un abuelete con dos niñas (acaso tendria 14 la mayor) a comprarlas un helado. Me fijo en ella porque era guapa (intencion sana, no perversa), y ella me mira... total yo a lo mio. Al rato la miro y ella mirando de pleno, total toda su transaccion de conseguir el helado mirandonos...
Terminan, se van, se medio acerca y se despide de mi... mientras se marcha se va dando la vuelta...
Yo pensando, "ole sus cojones, yo no hubiera hecho eso ni de coña".

¿Aceptamos barco?

TitoTricky rebuznó:
Recuerdo hace un par de veranos, en la plaza Felipe II, en un banco delante del corte ingles y su puesto de helados, sentado con un par de amigos.
Llega un abuelete con dos niñas (acaso tendria 14 la mayor) a comprarlas un helado. Me fijo en ella porque era guapa (intencion sana, no perversa), y ella me mira... total yo a lo mio. Al rato la miro y ella mirando de pleno, total toda su transaccion de conseguir el helado mirandonos...
Terminan, se van, se medio acerca y se despide de mi... mientras se marcha se va dando la vuelta...
Yo pensando, "ole sus cojones, yo no hubiera hecho eso ni de coña".
¿Aceptamos barco?

A mi me pasó algo similar. Estaba yo con mis doce hermanos descargando un camión de estiercol en la plaza del pueblo, y debido al calor acuciante del mediodia decidimos parar un poco a descansar. Me abrí el buzo azul y me lo quite de cintura para arriba sujetandolo a mi cintura con las mangas. Alli cerca había un puesto de MIKO, y como tenía el palo ganador de un Camigato que me había tomado antes de desayunar, fui a canjearlo.
Como se habían acabado los Camigatos, la tendera me pregunto a ver si no me importaba canjear el palo por un Mikolapiz. Yo no puse pega alguna.
Me sente en un banco cercano a degustar la puntita de chocolate, y en esto que se me acerco la sobrina del cura, que rondaría los 12 años, con un Hula-Hop en la mano y me dijo, con una voz entre La Veneno y Constantino Romero:
- Si me das una chupada te dejo mi Jula Jop.-
No me pude negar, y escondidos entre unos jaros y unas zarzas de moras rojas aún, la deje que me chupara mientras yo hacía bailar su Jula Jop y me comía mi helado.

En una ocasión, cuando yo empezaba a tironearme de los pezones para que me crecieran más las tetas (las más escasas del gimnasio femenino a la hora junior), llegó al colegio un mendicante de la orden del Domund.

Recuerdo levemente que era un hombre de unos treinta y pocos años, enjuto de piernas y brazos pero de chispeante mirada bovina.

Sus ojos de miel sonreían mientras, paradójicamente, su boca desdentada solicitaba con desagradable tono de tendero la voluntad de un óbolo para una buena causa. Era como si boca y ojos pertenecieran a dos subrazas distintas. A dos almas antagónicas...

No llevaba pantalones, sino un mandil de zapatero, de cuero, desgastado por los años y con un leve perfume a animalote rancio.
Aquello me pareció ciertamente inaudito y así lo comenté con mis compañeras, mientras formábamos cola para depositar nuestra contribución monetaria en la hucha del mendicante.

Ninguna se había fijado en el delantal del hombre, sino en que debajo de él había un badajo de considerables proporciones que a mi se me había pasado por alto aunque realmente asomaba por lo bajo.

Las chicas somos muy raras. Cada una vemos cosas distintas ante las cosas de la vida. De ahí nace nuestra magia.

James Moriarty rebuznó:
Lo cierto es que, es un "dicho" bastante popular, y creo que a nivel nacional.

Es como decir "mas puta que La Tacones" o "mas guarra de la Charito"...

Pero vamos, cuente su historia, puesto que semejante "mote" debe estar avalado por un muy "guarril historial"...

Menudo chasco. Yo ya había imaginado que la gran María Martillo había pasado a la historia de España.

Esta sujeta no es más que una yonki adicta a la heroina. Siempre va con un litro de cerveza y acompañantes masculinos, hasta aquí todo es más o menor normal en el mundo de la cuchara.

Lo que hace peculiar a esta mujer es que su apodo Martillo viene del día que intento matar a su compañero drogadicto con un bonito y pesado martillo. El tío acabó en el hospital. A los meses se reconciliaron y la venganza fue mayor, se rumorea que le amputo, vía tijeras, un trozo de pene. No tuve hasta le momento el placer de comprobarlo.

En la actualidad vive en una chabola a las afueras del pueblo. Tiene nuevo novio, un yonki que marcó mi infancia al enseñarnos al grupo de amigos los pinchazos del brazo, desde entonces no soy el mismo. En su terraza particular, protegida con alambres y cartones, tienes una mascota peculiar: Un avestruz.

una guiri cerda con ganas de follar como otra cualquiera. Y tu la dejaste escapar.....

A mi y un amigo nos paso en una ocasion que estabamos en el Puerto Banus comprando un regalo para la novia de mi amigo en breska (marina banus imaginaros los que no conozco el puerto banus un centro comercial donde el 90% de la gente que compra son guiris) y habia un grupo de esos tipicos de de que van 10 tias y solo 2 o 3 de las 10 estan buenas, mi amigo y yo pendiente de las buenas del grupo y ellas hablando entre ellas y mirandonos a los dos cuando dos de las buenas se ponen a comerse la boca sobandose y mirandono con miradas de decir quiero que me folles como nunca me an follado uff mi amigo y yo to beracos no acercamos y empezamos a hablar cuando llegan las demas guiris del grupo y se la llevan y nos quedamos mi amigos y yo con una cara de tontos y sin meterla, nos pegamos 5 dias buscandola por todo el puerto banus hasta que el dia antes no las encontramos y por fin fueron folladas por dos machos ibericos.

La historia es que las guiris guarras no tuvieron 5 dias to tiezo hasta que dimos con ellas.

Quizás lo más parecido que me ocurrió, fue un día que iba a hacer no se que papeleo en el ayuntamiento. Me atendió una chica de unos 30 años, gordita pero guapita de cara, de estas chicas que son como bolitas perfectas, no esa gorda que le cuelgan las lorzas; bueno, a esto que ella se agachó sobre la mesa dejando entrever dos tremendos melones tan inmensos que tuve que disimular la erección.
Me quedé mirando como un idiota a esas montañas de Sinaí, cuando se levanta y me pilla con la mirada perdida en lontananza. La muy japuta puso cara de perraca, con una sonrisa fijo que parecida a la teen de la bolsa de Zara.

Putas funcionarias

Atrás
Arriba Pie