30 monedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo jodido es que la segunda temporada tiene un final totalmente abierto... habrá tercera. Si hubieran acabado la serie con la primera temporada hubiera quedado en la memoria colectiva... ahora es un puto disparate de tramas y de idas de olla. Si no fuera por las tetas de la Megan esto sería insorpotable.
 
Última edición:
Lo jodido es que la segunda temporada tiene un final totalmente abierto... habrá tercera. Si hubieran acabado la seria con la primera temporada hubiera quedado en la memoria colectiva... ahora es un puto disparate de tramas y de idas de olla. Si no fuera por las tetas de la Megan esto sería insorpotable.

Es el único aliciente que tiene la serie, a no ser que seas maricón.

Luego se hará la digna y dirá me too y que ella lo vale porque es muy buena actriz. Mis cojones 33
 
Es el único aliciente que tiene la serie, a no ser que seas maricón.

Luego se hará la digna y dirá me too y que ella lo vale porque es muy buena actriz. Mis cojones 33
Si, porque ella y el Silvestre, vaya par de paralíticos emocionales.
 
Terminada, y el final es un GUATDEFAC de manual. Cosa por otra parte esperable viendo el devenir de la temporada.

¿Sabemos si hay tercera? Decidme que no :trump:
 
Soy el único al que los platillos le recordaron a los de La caja de pandora de Superlopez?
 
Arriba Pie