30 monedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo peor es que, por alguna razón, la chihuahua me pone
MacarenaG%C3%B3mez_EmiliPuig03.jpg

No estás solo, alguna que otra paja ha caído con ésta que 100% es una guarra de puta madre.
 
No estás solo, alguna que otra paja ha caído con ésta que 100% es una guarra de puta madre.
Además de esa voz de piolin enfarlopado que está para mandarle un cañonazo en los dientes y follartela con toda la furia porcina que te permita el cuerpo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿El friki de Alex de la Iglesia ha conseguido fichar al grandérrimo Paul Giamatti? Estoy dentro, motherfuckers.
 
Tiene pinta que ha sido más cosa de HBO.
Suele ser un habitual de sus producciones y John Adams le dio mucho prestigio. Eso si, confío en que rodara cada episodio sin tener el guión del siguiente y así descubrir con estupor el, seguro, tremendo final de mierda que nos aguarda.
 
Bbooo . . . Pero no acabó con el anticristo ???

Ha resucitado?? . . . Otra vez en el pueblo ??
 
Pues yo la terminé hace unos días y me ha parecido muy entretenida, con algunas escenas muy llamativas. Muy recomendable.

P. D: como de costumbre, el megasubnormal de @curro jimenez , estropeando todos los putos hilos con sus mierdas de facha pobre y analfabeto.
 
Pues yo la terminé hace unos días y me ha parecido muy entretenida, con algunas escenas muy llamativas. Muy recomendable.

P. D: como de costumbre, el megasubnormal de @curro jimenez , estropeando todos los putos hilos con sus mierdas de facha pobre y analfabeto.
Curro y facha pobre y analfabeto es redundante, abreviemos.
 
Venga, venga. Aquí a hablar de la serie, para decirse facha y rojo ya tienen todo el subforo crispación.
 
Más presupuesto y más internacionalizada y más blao, blao...

Montará lo de siempre, una seriaza de cojones al principio y que acabará en un desastre apresurado; como la T1 y como casi todas las películas de ADLI.

Pollas fuera y padentro...

Anorgasmia.
 
Pues nada, continuará el refrito. Metiendo cosas de Alien, El Exorcista, La profecía, Razas de noche y lo que se le ocurra al gordo, fusilando pelis de culto.

Todo aderezado con actores hezpañordos tipo Pepón Nieto.

Una delicia, la verdad.
 
Última edición:
Yo empecé anoche a ver el primero de los nuevos y, no sé, es como si no hubiese visto nada porque no me he enterado de una mierda y esto es, en parte, porque al final de la primera temporada desconecté tanto mientras ponía los capítulos de fondo que ni me acuerdo de qué iba. Debería empezar a ver desde mitad de la primera temporada, pero me da un perezón de aúpa.
 
El primero, flojo, la verdad. En comparación con el primero de la anterior, que era una maravilla, éste es un poco meh. Los cgi a ratos son muy cutres y, otras veces, las menos, molan. Además, no ha salido la puta loca de Macarena y su morbazo y Megan sale de pasadilla y mal. Niarjama Nirjimini o cómo se escriba, sigue teniendo un pollazo en la frente, eso yes.
 
A mi también me ha parecido bastante flojo. En la línea más cafre de Zugarramundi pero menos brillante y con guión más mierder.

Lo mejor, cómo acabe el Burque, aunque se ve venir que no sale en el capítulo dos
 
El primero, flojo, la verdad. En comparación con el primero de la anterior, que era una maravilla, éste es un poco meh. Los cgi a ratos son muy cutres y, otras veces, las menos, molan. Además, no ha salido la puta loca de Macarena y su morbazo y Megan sale de pasadilla y mal. Niarjama Nirjimini o cómo se escriba, sigue teniendo un pollazo en la frente, eso yes.
Si, para noquearla.
 
Puffff, el homenaje a "freaks" en el primero, vergüencita ajena.

Alexito, que ya no estamos en 1990 ni tú eres un novato.
 
Arriba Pie