30 monedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fichaje para la segunda temporada.

Paul_Giamatti_2010_TIFF.jpg
 
Actorazo del copón.

Yo me quedé atascado en el piloto :lol: a ver si algún día me pongo el segundo.
 
Coño, no sabía que iba a haber una segunda temporada de esta serie.

A ver qué tal, ¿se saben fechas, @Britzingen?

Actorazo del copón.

Yo me quedé atascado en el piloto :lol: a ver si algún día me pongo el segundo.

Tiene que gustarte su estilo, sino se te puede hacer muy cuesta arriba. En términos generales me gustó la serie aunque el final me dejó un tanto gñé.
 
Coño, no sabía que iba a haber una segunda temporada de esta serie.

A ver qué tal, ¿se saben fechas, @Britzingen?



Tiene que gustarte su estilo, sino se te puede hacer muy cuesta arriba. En términos generales me gustó la serie aunque el final me dejó un tanto gñé.
Como siempre con ALDI.
 
Que gracia ver a Paul Giamatti ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me dejó con ganas de más.

Producto genuinamente De la Iglesia, comienzo cojonudo, desarrollo que va sembrando dudas y desenlace caótico, fallido, decepcionante y hasta amateur.

Cuanto lleva este puto gordo haciendo mierda y cagándola una y otra vez de la misma manera?, No va a aprender en la puta vida a desarrollar nada (que no sea un remake), y ahí sigue.
 
No me dejó con ganas de más.

Producto genuinamente De la Iglesia, comienzo cojonudo, desarrollo que va sembrando dudas y desenlace caótico, fallido, decepcionante y hasta amateur.

Cuanto lleva este puto gordo haciendo mierda y cagándola una y otra vez de la misma manera?, No va a aprender en la puta vida a desarrollar nada (que no sea un remake), y ahí sigue.
Pienso lo mismo pero el caso es que para pasar un rato sin pretensiones me divierte, la primera temporada me gustó sin volverme loco pero tienes razón, jode que casi siempre empieza bien, el desarrollo acompaña y el final es un pastiche tópico.
 
No me dejó con ganas de más.

Producto genuinamente De la Iglesia, comienzo cojonudo, desarrollo que va sembrando dudas y desenlace caótico, fallido, decepcionante y hasta amateur.

Cuanto lleva este puto gordo haciendo mierda y cagándola una y otra vez de la misma manera?, No va a aprender en la puta vida a desarrollar nada (que no sea un remake), y ahí sigue.
Y ni eso.

Porque el desenlace de la de los teléfonos y cuernos, hostiaputa. Nivel LOS SERRANO.
 
de mas a menos.

empieza cojonuda pero los ultimos capitulos pierde mucho fuelle.

y bueno, adolece de lo que toda serie españoles. excepto una o dos excepeciones, las actuaciones son pesimas

esta nueva temporada metiendo a medio elenco de los serrano y los hombres de paco ya pinta mierdon muy gordo. aunque hay que reconocer que los bichejos estan bie hechos
 
Ningún interés en el excremento que haya podido parir este gordo de mierda con ínfulas.

Lo que sí me interesa, es cómo coño puede satisfacer sexualmente a Carolina Bang este friki seboso sedentario.

¿Cómo lo haces, Álex? ¿Le vendas los ojos y metes en el lecho un mandingo, mientras diriges la acción?


El extraordinario Paul Giamatti debe deberle algún favor a alguien de HBO, porque no se entiende su participación en este sainete.

No puedes pasar de interpretar a John Adams a currar en este chiste.
 
Última edición:
Ningún interés en el excremento que haya podido parir este gordo de mierda con ínfulas.

Lo que sí me interesa, es cómo coño puede satisfacer sexualmente a Carolina Bang este friki seboso sedentario.

¿Cómo lo haces, Álex? ¿Le vendas los ojos y metes en el lecho un mandingo, mientras diriges la acción?
Hombre, se llegó a poner en forma.

alex-delaiglesia-t.jpg
 
Un gordo de larga duración por mucho se que anude el estómago y se quede hecho un figurín siempre es gordo por dentro. Siempre vuelven a ensanchar.

Giamatti es un crack pero no se puede decir que esté en el tope de su carrera. Pasó de estar hasta en la sopa en los primeros 2000 a desaparecer a un plano más apartado.
 
Pues a mi tampoco me parece tan mala serie. Como todo lo del vasco empieza genial y va descendiendo progresivamente. Supongo que el gordo será un gran comedor de coños y un pésimo empotrador, le falta culminar siempre.
 
La vi en la entrevista con Broncano y si no iba ciega, es que está fatal de la cabeza. Sea como sea, follará como una loca.
 
Arriba Pie