300 (Capitulo Dos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo digo por lo de "No es mi látigo lo que temen, numa numa yei"
 
La duda está en:

HILO CURRADO O FORERO QUE SE ABURRE DEMASIADO???

Me decanto por la segunda opción, como aquel post que un freak se escaneó entera la Super-pop
 
El capítulo 2 (para los que no lo encuentren, está añadido al primer mensaje del hilo), mejora aún más el primero. ¡Albricias! ¡Qué genialitud!
 
Lo mejor de todo es que traslada, con maestría, la historia del comic a este foro. Cómo todas las viñetas siguen una tenaz y firme línea argumental, afín al foro, afín al comic, a pesar de los cambios. ¿Llegará la historia hasta el final? Espero que sí.

Madxtar, pilla:

https://rapidshare.com/files/3103812/300.zip.html
 
Me he reido con el hilo de verdad, que no es poco teniendo en cuenta el material que ultimamente circula por estos lares.

espero mas entregas y sugiero que cuando se aburra y despues de terminar esto..siga con otras grandes obras del comic o lo que sea
 
ilovegintonic rebuznó:


Siii, tuuu, eres bueenoo tiooo.

1084884.jpg
 
toni-fotsis rebuznó:
La duda está en:

HILO CURRADO O FORERO QUE SE ABURRE DEMASIADO???

Me decanto por la segunda opción, como aquel post que un freak se escaneó entera la Super-pop

Ambas cosas no estan reñidas, es más, creo que los grandes pensadores como Newton, por poner, en un claro ejemplo de lo que es tocarse los cojones debajo de un árbol, dio con el groso montante de su teoría de la gravedad (si ya sabemos que es fake). Por eso, gracias a su asueto, el AMAZORD del señor Ales se ha currado un trabajazo, que sin duda horas habrá puesto en ello, lo que demuestra que tiempo libre no le falta.

Ojalá muchos que aqui critican, gozáran de tiempo para ofrecernos risión y buenos ratos, que a fin último, es lo que distingue este foro de los coñazos existentes que pululan por la internec.


En Granada está cayendo granizo asesino, las trompetas de Jericó retumban y los 4 jinetes del apocalipsis cabalgan hacia la extinción de todo ser, solo se salvarán los hijos de las once familias de Israel. Avisados quedais, vuestro Dios nos ha dado la espalda.
 
Vaya putisima mierda ni media sonrisa me has arrancado, seguro que a los subnor muchas.
 
MUELTE A TODOS rebuznó:
Muy aburrido te veo para acer esto, pero esta bien :lol:

En todos los putos posts tienes que reirte, pedazo de hijo de la puta?
 
300

Bueno esta currao eso si, pero esto es lo que ibas a demostrar? , lo bien que dibujas? no veo ningún dibujo tuyo, los que pusiste en el hilo de ozito comix no estaban mal, pero esto es copy paste, currate tu comic antes de criticar.

Buenos dias.
 
Re: 300

rooster2004 rebuznó:
Bueno esta currao eso si, pero esto es lo que ibas a demostrar? , lo bien que dibujas? no veo ningún dibujo tuyo, los que pusiste en el hilo de ozito comix no estaban mal, pero esto es copy paste, currate tu comic antes de criticar.

Buenos dias.


Seran por las pocas horas que he dormido , caballero no entiendo su ironia!!!

Y si no es ironia, usted es un deficiente profundo al decir que Ales haya dibujado primero el comic y despues pegar con el Paint ( el photochop ha de creer que es una tienda de fotos)los caretos de los foreros.

Hay le queda eso
 
Es más o menos original, más o menos divertido (dependiendo de los gustos) pero creo que eleva el nivel del foro infinitesimalmente, al menos se nota que se ha tirado tiempo con esfuerzo, dedicación, cariño y cachondeo. Por mi puede hacer todos los que quiera que me los leeré y seguiré pensando lo mismo, que eleva el nivel del foro y enriquece.

Ahora que seguro que otros monstruos del foro lo abrian hecho mejor?? Pues es posible pero el tipo pillo la idea y le echó ganas por mi cojonudo.

GRacias por el tiempo dedicado y por hacerme salir en la historia :oops: :oops:


Pd.- Yo si fuera admin. baneaba a todos los retrasados con menos de 200 mensajes que han tenido los putos cojones de criticar algo que enriquece. hijos de puta para criticar algo en este foro, antes tenéis que ganaroslo.
 
Re: 300

BLACK&WHITE rebuznó:
Hay le queda eso

¡Ay, ahí hay un retrasado que no sabe escribir!

El próximo "hay" en vez de "ahí" que haga sangrar mis ojos se lleva un cuadernillo Santillana de regalo. Estáis avisados Generación LOGSE del foro.




Muy bueno cobain, muy bueno. Lo de Dejuana es un macroLOL. Y esto es muy AMO:

ales_cobain rebuznó:
 
Ales deja de trollear por ahi y pon la tercera parte, coñe.
 
coño rarito...y eso de tu firmaaa?? :shock:

como vacila :lol:
 
Arriba Pie