150 multas

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Reacciones
0
Siempre he tenido la sensación de que las multas de tráfico en ciudad son una manera más de robar al prójimo bajo el beneplácito de la (in)justica que gobierna en este pais.

Extraído de cadenaser.com:
Un vecino de Madrid se encuentra 150 multas de parquímetro al regresar de 10 días de vacaciones
En total, el Ayuntamiento le demanda 14.000 euros

¿Cómo se pueden acumular más de 150 multas en diez días, y una deuda de 14.000 euros con el Ayuntamiento? Que se lo pregunten a Amador, un vecino del barrio de Fuencarral. Él, sin embargo, contestará que le pregunten a Pedro Calvo, concejal del Ayuntamiento de Madrid y responsable de los parquímetros.

Amador Campa, el representante de los comerciantes de Fuencarral, volvió de vacaciones hace unos días y cuando abrió el buzón de su casa se lo encontró lleno. Eran multas; 157 multas por un valor superior a los 14.000 euros.

El segundo problema llegó cuando empezó a recurrir las multas. El Ayuntamiento de Madrid sólo permite recurrir un máximo de diez cada día. Así que Amador se persona en la oficina municipal cada día con diez nuevas multas a recurrir.

El representante de los comerciantes de Fuencarral, a parte de objetar las multas, ha decidido denunciar al Ayuntamiento por lo que considera un evidente "abuso de poder, algo inaudito".

Campa está seguro de que se va a montar "una gordísima" cuando los vecinos vuelvan de vacaciones, porque las comunicaciones de las multas están llegando a todos los vecinos. Son, asegura, multas sin justificante y hasta de cuando no había parquímetros. El representante de los comerciantes denuncia que el Ayuntamiento de Madrid está aprovechando que es agosto para dejar las cartas en los domicilios, con la tranquilidad de que no hay nadie.

La indignación de los vecinos alcanza también a los residentes, porque están llegando multas incluso a vecinos que tienen la tarjeta de residente.

Hasta el primer lunes de septiembre no se volverá a reunir la plataforma contra los parquímetros, será entonces cuando se acuerden las nuevas movilizaciones.

Debería aclarar la noticia que, parece ser, el multado y sus amigotes son los mismos que repintaban de blanco las rayas azules del suelo e inutilizaban los parquímetros.

Eso da otro enfoque más vengativo al asunto. Como de costumbre algo habría hecho.

Manolito rebuznó:
Debería aclarar la noticia que, parece ser, el multado y sus amigotes son los mismos que repintaban de blanco las rayas azules del suelo e inutilizaban los parquímetros.

Eso da otro enfoque más vengativo al asunto. Como de costumbre algo habría hecho.

Si. Probablemente tengas razón. Pero yo me refería al afán recaudatorio de algunas administraciones locales demuestran continuamente. Si las arcas están bajo mínimos, pues tu multa hasta que se junte lo suficiente, o se sube el agua, impuesto de circulación, en fin, llámalo X.

Que rabia de multas. Solo de pensar el dinero que me gastado en pagarlas me pongo de mala ostia.

Hay que revelarse!!! Quememos Parquimetros!

SKINCCCP rebuznó:
Que rabia de multas. Solo de pensar el dinero que me gastado en pagarlas me pongo de mala ostia.

mucho lirili y poco lerele

SKINCCCP rebuznó:

Yo creo que hasta me van a hacer un favor quitandome el carnet

Benito rebuznó:
bmsv rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
bmsv rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

What?

que se os va la fuerza por la boca.
quedo claro?

a mi la fuerza se me va por el culo. Voy a morir?

Mientras no te entre la fuerza por el culo, vas bien. :lol:

Bob_Esponja rebuznó:
Benito rebuznó:
bmsv rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
bmsv rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

What?

que se os va la fuerza por la boca.
quedo claro?

a mi la fuerza se me va por el culo. Voy a morir?

Mientras no te entre la fuerza por el culo, vas bien. :lol:
A quien le van a romper el ojete?

El tío este se fue 10 días y se encontró con 150 multas. Eso son 15 multas al día... ¿Por qué el Ayuntamiento solo permite recurrir 10 y puede poner 15?

Benito rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Yo creo que hasta me van a hacer un favor quitandome el carnet

Vendeme la flegoneta

:x las multas son una injusticia en si misma, nosotros pagamos a los mderos para que con comision nos sangren mas con multas, para pagar mas radares...
Estoy de acuerdo en que metan en la carcel hasta pudrirse al que arme una gorda como el farruquito la armo, incluso si soy yo mismo, nadie tiene derecho a joder la vida de los demas, pero el que yo vaya a 90 por la castellana, con tres carriles en mi sentido de la marcha, sin acera ni peatones, sin semaforos en kilometros, sin trafico y a las 6 de la mañana no le da derecho al ayto a robarme 300E
Si les importaramos algo y no lo hicieran por recaudar, podrian haber obligado a los fabricantes a poner limitadores de velocidad que pulsando un boton (ciudad) no te pases de 50, cualquier coche hoy sin pisar mucho y en tercera se pone a mas de 70, suficiente para los secuaces de gayardon y la dgt se forren, lo peor es que no hay forma de escapar de sus garras de forma pacifica

Un saludo pues este es mi primer post

¿Te pueden multar mas de una vez por la misma falta en el mismo dia?

Si es que si 15 faltas en un dia ya hay que echarle wuebos

Monosabio reloaded rebuznó:
tamara rebuznó:
no es lo mismo si no lo cuenta baron asler :(

No se de quien hablas ni a que te refieres, por cierto, nunca me lo monte con una cerdita ¿que haces el lunes? :134

:cry: :cry: :cry:

calla la puta boca.
:cry: :cry: :cry:

¿otra vez con insomnio Tamara?

yo pienso igual sobre Asler, las noticias son menos sin él

un hilo de noticias frescas sin chapar y sin Asler como creador es algo muy edulcorado

Me apostaría la punta de mi lustroso pene a que una mujer está involucrada. O bien tenía acceso al automovil y fue la causante de las 150 multas (Algo relativamente sencillo para una mujer) o bien la propia agente era del sexo débil.

No viene mucho a cuento pero...:

Acabo de venir de dejar a la novia en casa y todo eso, cuando en una rotonda me ha parao la guardia civil para un control de alcoholemia.

Pues bien, mientras esperaba en el coche a que se lo hicieran a otro, ha pasado un coche despacico haciendose el sueco por delante del guripa (seguramente el pavo iba ciego o habia bebido algo). El guripa le ha dado el alto pero el coche ha pasado de el y se ha pirado de puta madre. El guripa, como si nada hubiera pasado, ha seguido con el control de alcolemia.

Cuando me lo ha hecho a mi, al finalizar (he dado 0.0, que ya me jodieron una vez los hijos de puta....) le he preguntado:-oye y que va a pasar con el coche ese que se os ha pirao?.- Y el pringao me mira con cara de empanao y me pregunta:-que coche?- Cuando se lo he explicado me dice:

-Ah si si....ehm...le he tomado la matricula, ya le llegará la multa a casa.

Y eso es todo, que mecaguendios y su puta madre, me revienta que al buen hombre que para sabiendo que ha bebido de mas le empapelan y le joden vivo, y en cambio al hijo puta que se hace el tonto y se escapa, pasan de el.

Atrás
Arriba Pie