Nene_25 rebuznó:
Para hypnc y los que como el necesiten dibujitos para entender a lo que me refiero he hecho un croquis:
Esto para 120 km, calcula para 250 unos 230 metros para detencion.
Esta claro? la cuestion no es VER la retencion, si no poder detenerse antres de colisionar con un coche que esta parado y al cual no puedes esquivar.
Me cago en vuestra puta madre, GILIPOLLAS de mierda. Luego pagaran vuestra infantil imprudencia los de siempre.
Un segundo en pisar el freno lo tardará usted, que es un sudaca que no ha podido comer bien de pequeño y se ha quedado subdesarrollado. Suele pasar.
Por otra parte, la única casi-hostia que me he dado en mi vida, fue circulando ligeramente despistado a la terrible velocidad de 60km/h, en una carretera limitada a 100, gracias a que el prudente de turno se paró en el puto medio para desviarse a la izquierda, y quien iba detrás de él (y delante de mi) se quedó también parado, éste a la derecha.
Reacción: freno a fondo, click de volante a la izquierda, click a derecha, click a izquierda, vistazo al retrovisor (ver coche acercándose demasiado deprisa), hundimiento de acelerador a fondo, salida de la zona. Librados por centímetros ambos coches. Demos gracias a San ABS y a Santas Ruedas en buen estado.
Eso es saber conducir. Pero para usted el imprudente era yo, no el hijo de la grandísima puta que se paró en el puto medio de una carretera "porque quería entrar a su finca". No, no pudo pararse a la derecha en la gloriosa cuneta y esperar a que no viniese nadie. Pero claro, como ese estaba circulando a 60, no es un asesino.
Que si hubiese ido a 100 me lo habría zampado. Coño, pero es que no iba a 100 PORQUE HABÍA MÁS TRÁFICO.
Merece usted ser participante del Grand Prix del verano, hijo de la pequeña pantalla.