4 meses de carcel por ir a 213 km/h

Creep rebuznó:
Nene_25 si eres un puto triste que no se puede comprar un coche de verdad que corra (como yo) te jodes y punto, pero deja a la mierda de los niños que se deviertan joder.

Se pué se pobre pero honrado y orgulloso joder.

Tengo un Focus.

Nene_25 rebuznó:
Creep rebuznó:
Nene_25 si eres un puto triste que no se puede comprar un coche de verdad que corra (como yo) te jodes y punto, pero deja a la mierda de los niños que se deviertan joder.

Se pué se pobre pero honrado y orgulloso joder.

Tengo un Focus.

Lo que yo decía, una cafetera que no vale ni para tomar por culo.

Nene_25 rebuznó:
Apaceren de repente coches con los intermitentes

Vamos a ver tonto TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO

¿Cómo que de repente? ¿Surjen de la carretera cual misiles de sus silos? ¿Que parte de 'carretera con visibilidad' es la que no entiendes?. En ese tipo de vias (por ejemplo, en toda la ruta Burgos - Leon, hay una visibilidad de KILOMETROS, con lo cual, aunque vayas a 320 km/h te da tiempo más que de sobra a reducir sin siquiera pisar el freno en caso de ver un coche en la lejanía...

Por favor, que anulen a este personaje con tan pocas luces, clon de mierda que no aporta más que ODIO a este hilo.

Sincerasmente Hyperman, cuando leo tu alegato a favor de la velocidad en carretera te me pareces peligrosamente a Folladicto y su campaña "a favor" del SIDA.

Recapacita.

Nene_25 rebuznó:
Sincerasmente Hyperman, cuando leo tu alegato a favor de la velocidad en carretera te me pareces peligrosamente a Folladicto y su campaña "a favor" del SIDA.

Recapacita.

Para hablar a Hyperman y citar a Folladicto te me lavas la boca antes, sudaca de las pelotas.

Yo puedo no estar de acuerdo con Hyperman en cuanto a la velocidad, pero aporta lógica o dedícate a coger bananas en tu puto país de monos.

Nene_25, es usted un personaje despreciable.

No logro entender que su cabeza no le permita asimilar los mensajes aquí puestos.

No merece la pena seguir.

¿Como es eso de Nene_25 etc... ?

:lol:

Ya puestos, invito a los "fitipaldis" del foro a visitar el Hospital Nacional de paraplegicos de Toledo, donde podran informarse adecuadamente de la realidad y de muchas experiencias particulares.

Estoy seguro que más de uno, podrá contarles que pensaban muy parecido a ustedes, antes del "problema".

Nene_25 rebuznó:
Para hypnc y los que como el necesiten dibujitos para entender a lo que me refiero he hecho un croquis:

img-c-distancia-freno.gif

Esto para 120 km, calcula para 250 unos 230 metros para detencion.

Esta claro? la cuestion no es VER la retencion, si no poder detenerse antres de colisionar con un coche que esta parado y al cual no puedes esquivar.

Me cago en vuestra puta madre, GILIPOLLAS de mierda. Luego pagaran vuestra infantil imprudencia los de siempre.

Un segundo en pisar el freno lo tardará usted, que es un sudaca que no ha podido comer bien de pequeño y se ha quedado subdesarrollado. Suele pasar.

Por otra parte, la única casi-hostia que me he dado en mi vida, fue circulando ligeramente despistado a la terrible velocidad de 60km/h, en una carretera limitada a 100, gracias a que el prudente de turno se paró en el puto medio para desviarse a la izquierda, y quien iba detrás de él (y delante de mi) se quedó también parado, éste a la derecha.

Reacción: freno a fondo, click de volante a la izquierda, click a derecha, click a izquierda, vistazo al retrovisor (ver coche acercándose demasiado deprisa), hundimiento de acelerador a fondo, salida de la zona. Librados por centímetros ambos coches. Demos gracias a San ABS y a Santas Ruedas en buen estado.

Eso es saber conducir. Pero para usted el imprudente era yo, no el hijo de la grandísima puta que se paró en el puto medio de una carretera "porque quería entrar a su finca". No, no pudo pararse a la derecha en la gloriosa cuneta y esperar a que no viniese nadie. Pero claro, como ese estaba circulando a 60, no es un asesino.

Que si hubiese ido a 100 me lo habría zampado. Coño, pero es que no iba a 100 PORQUE HABÍA MÁS TRÁFICO.

Merece usted ser participante del Grand Prix del verano, hijo de la pequeña pantalla.

James Moriarty rebuznó:
Ya puestos, invito a los "fitipaldis" del foro a visitar el Hospital Nacional de paraplegicos de Toledo, donde podran informarse adecuadamente de la realidad y de muchas experiencias particulares.

Estoy seguro que más de uno, podrá contarles que pensaban muy parecido a ustedes, antes del "problema".

¿Qué le hace pensar que algunos somos plenamente conscientes de eso? ¿Cuántos de ese hospital se dieron una megahostia a 230 km/h por una autopista desierta?

El problema está en que hay que meter en el mismo saco al que corre estando solo y de forma puntual, que al que va a 200 por sistema, independientemente de la densidad del tráfico.

Hnpyc rebuznó:
Reacción: freno a fondo, click de volante a la derecha, click a izquierda, click a derecha, vistazo al retrovisor (ver coche acercándose demasiado deprisa), hundimiento de acelerador a fondo, salida de la zona.

Eso es saber conducir.

32701.jpg

Ey colegui, no te olvides de dejarme el autógrafo en el capullo :wink:

Hnpyc rebuznó:
Nene_25 rebuznó:
Chupi-Grafico de Frenada

Un segundo en pisar el freno lo tardará usted, que es un sudaca que no ha podido comer bien de pequeño y se ha quedado subdesarrollado. Suele pasar.

Un segundo es el tiempo estimado entre que el conductor advierte el peligro y su cerebro envía la orden de pisar el freno al pie. Es inevitable, se haya nacido donde se haya nacido.

Hnpyc rebuznó:
Por otra parte, la única casi-hostia que me he dado en mi vida, fue circulando ligeramente despistado a la terrible velocidad de 60km/h, en una carretera limitada a 100, gracias a que el prudente de turno se paró en el puto medio para desviarse a la izquierda, y quien iba detrás de él (y delante de mi) se quedó también parado, éste a la derecha.

Eso es saber conducir. Pero para usted el imprudente era yo, no el hijo de la grandísima puta que se paró en el puto medio de una carretera "porque quería entrar a su finca". No, no pudo pararse a la derecha en la gloriosa cuneta y esperar a que no viniese nadie. Pero claro, como ese estaba circulando a 60, no es un asesino.

Según tengo entendido, para girar a la izquierda hay que pararse en medio de la calzada, hasta que no venga ningún vehículo de frente y se pueda realizar la maniobra de giro, siempre y cuando no haya apartadero destinado a tal efecto. Apartarse a la derecha para girar a la izquierda sólo deben hacerlo los ciclomotores. El que se paró en mitad de la calzada hacía bien, y usted por despistarse (cometiendo una imprudencia), mal.

MarXito rebuznó:
Según tengo entendido, para girar a la izquierda hay que pararse en medio de la calzada, hasta que no venga ningún vehículo de frente y se pueda realizar la maniobra de giro, siempre y cuando no haya apartadero destinado a tal efecto. Apartarse a la derecha para girar a la izquierda sólo deben hacerlo los ciclomotores. El que se paró en mitad de la calzada hacía bien, y usted por despistarse (cometiendo una imprudencia), mal.

Las normas son normas. Luego hay que aplicar el sentido común. Cuando tienes 5 coches detrás de ti y mucho tráfico en sentido contrario, no pegas la frenada para quedarte en medio de una carretera.

Cierto que él cumplió la norma y que yo iba despistado. Lo admito. Pero no es menos cierto que ese personaje podría haber rodado 50 metros más y dar la vuelta en una rotonda que hay, o incluso pararse a la derecha en lo que no es un apartadero oficial, pero sí sirve perfectamente para situarse bien de cara a hacer una maniobra peligrosa.

No, es mucho mejor "cumplir la norma" y que se jodan el resto. Me recuerdan a los que van a 120 haga bueno o malo.....

De todas formas, peor lo hizo el que se quedó parado detrás. Pocas luces hay que tener para hacer eso, teniendo el estupendo arcén - entrada finca - camino para pasar sin problemas.

Hnpyc rebuznó:
Las normas son normas. Luego hay que aplicar el sentido común. Cuando tienes 5 coches detrás de ti y mucho tráfico en sentido contrario, no pegas la frenada para quedarte en medio de una carretera.
Si todo el mundo aplicara el sentido común, habría muchísimos más muertos diarios en carretera. Cuando tengo 5 coches detrás de mí y freno para hacer una maniobra, si me dan es culpa del de detrás, que o no ha respetado la distancia de seguridad o va a sus cosas en vez de conduciendo.

Hnpyc rebuznó:
Cierto que él cumplió la norma y que yo iba despistado. Lo admito. Pero no es menos cierto que ese personaje podría haber rodado 50 metros más y dar la vuelta en una rotonda que hay, o incluso pararse a la derecha en lo que no es un apartadero oficial, pero sí sirve perfectamente para situarse bien de cara a hacer una maniobra peligrosa.

Si no es un apartadero habilitado a tal efecto, no puede utilizarlo, simple y llanamente.

Hnpyc rebuznó:
No, es mucho mejor "cumplir la norma" y que se jodan el resto. Me recuerdan a los que van a 120 haga bueno o malo.....
Lo suyo es que todos cumplamos las normas, que para algo están.

Hnpyc rebuznó:
De todas formas, peor lo hizo el que se quedó parado detrás. Pocas luces hay que tener para hacer eso, teniendo el estupendo arcén - entrada finca - camino para pasar sin problemas.

Le recuerdo que el que va detrás no puede utilizar el arcén para rebasar al vehículo detenido en medio de la calzada.

A mí me parece estupendo que la gente quiera correr a 260 o a 300 Km/h. Pero que lo hagan en un circuito. En la carretera hay normas que se deben respetar. No me vale el no he puesto en peligro a nadie. No se trata de eso, se trata de civismo y de educación vial. Se puede estar muy seguro de que el tramo es bueno, que la visibilidad también, que no viene nadie, etc. Pero siempre habrá un factor imprevisible e incontrolable. Un animal, un listo que tira una piedra desde un puente, un reventón, un despiste de unas décimas de segundo, un charco, un bache y otras cosas que no se pueden prever y que a esas velocidades son poco menos que mortales. Respecto al que crea que los animales no entran en las autovías, es que no se la ha pegado contra un ciervo macho adulto de casi 250Kg en una autovía del norte. Gracias a Dios íbamos a 120Km/h y pudo (mi padre) controlar el coche, ya que sólo tocó al ciervo en los cuartos traseros. Si hubiéramos ido a 200Km/h o más, a estas horas no lo contaba.

MarXito rebuznó:
Le recuerdo que el que va detrás no puede utilizar el arcén para rebasar al vehículo detenido en medio de la calzada.

Por desgracia, las normas son generales. Hay casos y casos. Descuida que yo me saltaré una línea contínua pero bien saltada si con eso evito que me enculen, que me lleven por delante, o dármela contra algo.

Si te has de parar en medio de la carretera y no se te permite usar el arcén para quitarte del medio...... y detrás viene uno follao..... claro, como la culpa es del que la da, pues nada. Pero es que no es una cuestión de culpa, sino de supervivencia. Que le follen a la norma si con eso me salvo de un golpe.

Eso mucha gente no es capaz de entenderlo.

Todo ello sin dejar de admitir mi culpa en esa situación, por ir un poco despistado.

Conducir no es mirar hacia delante y cumplir las normas. También es adaptarse a lo que hay por todas partes. Poca gente piensa así.

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo en que si se cumplieran todas las normas por parte de todos los conductores, no habría más accidentes que los fortuítos. Pero eso es imposible.

Hnpyc rebuznó:
Si te has de parar en medio de la carretera y no se te permite usar el arcén para quitarte del medio...... y detrás viene uno follao..... claro, como la culpa es del que la da, pues nada. Pero es que no es una cuestión de culpa, sino de supervivencia. Que le follen a la norma si con eso me salvo de un golpe.

Totalmente de acuerdo, pero en ese caso, el que incumple la norma es el que va to follao, no el que se detiene a realizar la maniobra tal como debe hacerla.

Hnpyc rebuznó:
Conducir no es mirar hacia delante y cumplir las normas. También es adaptarse a lo que hay por todas partes. Poca gente piensa así.

Evidentemente. Entre los que no piensan así podemos citar a los que corren como si les fuera la vida en ello. Por citar, nada más.

La pena es esa, que no la caen mas meses porque se lo merece y eso sin contar que seguro que era una yeni comebolsas.

Bueno aprovecho la ocasion para presentarme y esas cosas que se suelen decir...

Referente a la multa que le metieron y todo eso pues desde luego que se quedaron cortos y mas un novel, que en teoria no tiene la misma pericia que otro tipo de conductor...

Por cierto a mi a veces tambien me pesa el zapato..

AMG.jpg

Un saludo machotes

Hnpyc rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

¿Qué le hace pensar que algunos somos plenamente conscientes de eso? ¿Cuántos de ese hospital se dieron una megahostia a 230 km/h por una autopista desierta?

El problema está en que hay que meter en el mismo saco al que corre estando solo y de forma puntual, que al que va a 200 por sistema, independientemente de la densidad del tráfico.

Precisamente eso es lo que quiero que entiendas; podrás encontrar casos como los de un chaval que siempre iría "follao" con el coche y se la dío por imprudente. Tambien la historia de alguien qu por la imprudencia de otro, está en una silla de ruedas. O también casos debidos a una ocasión fortuita, a la fatalidad o simplemente a "cosas del destino" ahora se encuentran en esa situación.

Cada caso es un mundo. Pero eso no me quita la razón en argumentar que circular a esas velocidad es un suicidio para uno mismo y un crimen para los demás.
Buscarse papaletas para ello, es absurdo y lo que es peor, una agresion y una amenza para los demás.

Nada como la realiidad, para devolvernos a ella....

James Moriarty rebuznó:

Puta gilipollez de mierda, saláo.

Que sucede que en la unidad de Toledo SÓLO están aquellos que iban rápido y se estrellaron con el coche/moto/autobus/bicicleta?????

Jodidos argumentos vacios, me decepcionas totalmente.

¿Es aquí dónde las sobradas?

Hyperman rebuznó:
Es por eso que actualmente para mi el coche más apetitoso del mercado es uno cuya velocidad máxima apenas roza los 200, pero que con 700 kg de peso hace que llevarlo sea el mayor goce del mundo.

Al final aún tendrás algo de buen gusto y todo.

114254536352922.jpg

Atrás
Arriba Pie