Viajes ¿Conoces la Tierra?

castorremo

Plasmador de hazañas
Registro
15 Feb 2007
Mensajes
9.687
Reacciones
0
¿Sabes donde está Nueva Orleans? Sí en EEUU pero ¿sabrías situarlo en el mapa? ¿y donde está el templo de Abu-Simbel? ¿y donde se celebró exactamente la batalla de Waterloo?

Para viajeros frustrados, para frikis del Google Earth, para empollones de geografía,.... llega este jueguito que demostrará cuanto sabes.

https://www.thecooler.info/travel/game1.html?06e4=bfad

Fácil y sencillo, se trata de ubicar en el mapa las ciudades, monumentos y eventos importantes de la historia. Cuanto mas te acerques en kilometros (el tiempo en contestar tambien cuenta) mas puntos.


Ej.
Imagen5.jpg





Mi primera puntuación: 446944 ptos.
 
Joder.... Yo parece que mucho no conozco, la verdad. Primera (y última) intentona.
xogo.jpg
 
joder el jueguecito de los cojones engancha, este es mi segundo intento:



a partir de ahi nombraba sitios que era incapaz de situar incluso de continente.

se repiten los lugares o cambian cada vez?
 
los lugares son aleatorios, pero de vez en cuando se repiten
 
Yo jugué el otro día y llegué hasta el nivel once, que ya te empiezan a preguntar islas chungas y es bastante jodido.
 
que JODIDO es el nivel 11.

Y encima me tocan 5 seguidas de Rusia, que como es pequeña...
 
Llega un punto en el que el juego es bastante jodido y también bastante adictivo, así que lo dejo...
 
Para mi que hay trampa, en como vean que pasas el nivel 11 te empiezan a coser a pueblos de rusia e islas de oceanía, la primera vez me quedé a 500 puntos de pasar el nivel 11, hasta que no pase no paro.

Ya, IQ 130, nivel 12, 542 mil, pero no se como pegarlo.

Confundí Barbados con Bermudas, ¡2 veces!

Y el Western Wall con el muro de Berlín.

Por fin, pasé el nivel 12, 604248 pts. 136 IQ
Claro que al final ya te sabes algunas de las jodidas Mayotte, St. Helena...
 
Eso de jugar varias veces no vale, al final se repiten algunas. Yo llegué al nivel 10 hace tiempo (estaba el link puesto en otro sub-foro)
 
La verdad es que es un poco limitado el programa, yo lo hice unas 10 veces, llegando siempre al nivel 11 y unas 3 veces al 12, y nunca me salieron lugares de Argelia, Costa Rica Honduras, Groenlandia, Eslovaquia, Guinea Bissau, Samoa, Tonga, y algunos mas, es de notar, porque otros paises o ciudades aunque fueran raros tiro por viaje, 5 veces me sacan Funchal(Madeira) y ni una vez Canarias, Azores, Baleares...
 
en tres veces hasta el nivel 11 el 75% de los lugares se han repetido, es bastante limitado...
 
Nivel 12, 834771 puntos a la primera. se nota que tengo fresca la geografia del colegio :lol:
 
Chica_Converse rebuznó:
Nivel 12, 834771 puntos a la primera. se nota que tengo fresca la geografia del colegio :lol:

Cásate conmigo.

Tengo la polla enorme y cobro unos 5000€ al mes (es decir, soy un forero medio de PL).






























(ya se que no es el general)

P.D: Ni de coña.
 
Cásate conmigo.

Tengo la polla enorme y cobro unos 5000€ al mes (es decir, soy un forero medio de PL).






























(ya se que no es el general)

P.D: Ni de coña.

que no te casas conmigo ni de coña o que ni de coña he conseguido esos puntos? porque los he conseguido...
 
Lo de los puntos.

Lo otro... en cuanto me pongas la cam, decidimos fecha.
 
Chica_Converse rebuznó:
Nivel 12, 834771 puntos a la primera. se nota que tengo fresca la geografia del colegio :lol:

A ver lista, hay 12 niveles, en total son 130 lugares a localizar, el Máximo por acertar el lugar es de 5000 puntos y el máximo por contestar rápido 500, así que la puntuación máxima, teóricamente son 715 000 puntos.

A saber que andarías haciendo tú en clase de matemáticas.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A ver lista, hay 12 niveles, en total son 130 lugares a localizar, el Máximo por acertar el lugar es de 5000 puntos y el máximo por contestar rápido 500, así que la puntuación máxima, teóricamente son 715 000 puntos.

A saber que andarías haciendo tú en clase de matemáticas.

las puntuaciones suben en cada nivel
 
¿Insistes?, ¿no has escuchado eso de que venir a mentir a un foro es de pobres?

La puntuacion no sube, es siempre la misma por cada respuesta, lo que sube son la cantidad de preguntas en cada nivel:
1°- 5 preguntas
2°- 7
3°- 7
4°- 10
5°- 10
6°- 10
7°- 12
8°- 12
9°- 12
10- 15
11- 15
12- 15 preguntas, total: 130 preguntas.

Para mentir, dicen que hay que tener buena memoria, yo añadiría que un poco de seso, y sin duda, para mentir en algo tan insignificante como esto y al cobijo del anonimato hace falta tener alguna carencia emocional.
 
Joder, no paso del nivel 8 :oops::oops:

Estoy bastante verde en lo que respecta a paises africanos y EE.UU., por lo visto...


Edito: nivel 10 8-)


:cry:
 
En esto no hay dios que me tosa. A ver si puedo colgar bien la captura de pantalla. Este es el resultado del segundo intento:





En el primer intento he sacado también más de 500.000, no recuerdo la cifra exacta. Y no, no es fake. Superad eso, pequeños.
 
Joder, me he quedado bastante desfasado respecto a los países de África. Me he llegado al 11, pero de ahí no he pasado.

Por cierto, ¿alguno habéis conseguido hacer el punto exacto en algún lugar? Lo más cerca que he estado es a 19 kilómetros.
 
Caótico Malvado rebuznó:
En esto no hay dios que me tosa. A ver si puedo colgar bien la captura de pantalla. Este es el resultado del segundo intento:





En el primer intento he sacado también más de 500.000, no recuerdo la cifra exacta. Y no, no es fake. Superad eso, pequeños.


"Por fin, pasé el nivel 12, 604248 pts. 136 IQ," y esto el 30 de noviembre, desde que pasé el nivel 12 dejé de jugar.
 
Microondas rebuznó:
Por cierto, ¿alguno habéis conseguido hacer el punto exacto en algún lugar? Lo más cerca que he estado es a 19 kilómetros.

Yo me quedé a 5 km. de Montevideo. pero sigo sin llegar al nivel 12
 
Por cierto, ¿cómo sois tan buenos? ¿También os pasasteis la infancia mirando el globo terráqueo y el Atlas Salvat como yo?

Yo no recuerdo la distancia más cercana que he hecho, creo que 30 ó 40 kilómetros, lo cual produce una sensación geo-orgásmica.
 
Atrás
Arriba Pie