51/52 Cambio de USOS y HUSOS

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0
Ayer recién, la ministra de Trabajo, Licenciada Fátima Báñez García, sugirió que los españolitos deberían cambiar sus usos y costumbres y su huso horario.

¿Cómo lo vemos?


x3ee8j.jpg


Aboga por terminar la jornada laboral, el que la tenga, a las 18 horas, y meternos todos en casita a conciliar vida laboral y familiar. Claro, que si todo el mundo deja de trabajar a las seis, ¿quién va a ir de bares, de compras o a la peluquería a que te afeiten con navaja?

¿Es demagogia, o tal vez es posible cambiar los usos y costumbres insanos que tenemos?


2mc9buu.png


También quiere, jiji, cambiar la hora oficial. Quiere que tengamos la misma que los putos ingleses o las bigotudas portuguesas. Eso implica que ahora en invierno, sobre las cinco o cinco y media todo esté más oscuro que el futuro sentimental de @Cachondo Mental, y que amanezca una hora más tempranito. Y en verano anochecerá una hora antes que lo hace en la actualidad.

¿Qué pasará con los africanos de Canarias? ¿Se les cambiará también la hora, o los dejamos que tengan la misma que los peninsulares?

¿Estamos de acuerdo? ¿Significa eso que habrá que levantarse una hora antes, ya que cambiarán los horarios laborales? Si a un andaluz ya le cuesta trabajo levantarse a las nueve de la mañana, imaginad teniéndose que levantar a las ocho. Lo mismo ellos mantienen la hora actual.
 
Aboga por terminar la jornada laboral, el que la tenga, a las 18 horas, y meternos todos en casita a conciliar vida laboral y familiar. Claro, que si todo el mundo deja de trabajar a las seis, ¿quién va a ir de bares, de compras o a la peluquería a que te afeiten con navaja?

Porque todos los trabajos ahora mismo empiezan y terminan a la misma hora, claro.
 
saca ya el tema 52 creador, estamos ansiosos.
 
Yo creo que globalmente se refieren a los trabajos de oficina, que son mayoritarios y en los que la gente está de sol a sol. A lo mejor he tenido suerte, pero siempre he hecho mi horario a rajatabla y jamás tuve problemas, ¿porque si firmo por 42 horas/semana a qué cojones voy a estar yo ahí 50 horas?
 
Saca el porcentaje también de horas solares según la latitud y que desde que se inventó la electricidad la gente puede hacer cosas después del atardecer.
Es lo mismo las 12 horas de sol todo el año de la Guayana en el Ecuador que los territorios árticos y antárticos con sus semanas e incluso meses sin sol según se acerque uno a los polos.
 
No crea ni un puto puesto de trabajo como ministra y ahora viene con esta puta propuesta de mierda. Una tía que no ha trabajado en su puta vida, que pasó de la empresa de su padre a la política y hasta hoy.
 
Lo de cerrar a las 18:00 también se refiere a los horarios comerciales. A las seis se chapa, a las ocho se cena y a las diez en la cama para estar fresco cuando suene el despertador a las seis de la mañana del día siguiente. Así funcionan los países civilizados; el desmadre de horarios es propio de dictaduras comunistas como Venezuela, Cuba y Corea del Norte.
 
Internet tambien cerrará a las 6?
 
Algo tiene que contar para que se os olvide la subida de impuestos que no iban a subir y el rescate de las autopistas que no usáis

CR7 balón de oro
 
Siempre he dicho que la cabeza de Fátima Báñez me recuerda una caja de cartón con pendientes de perla, y alguna vez algún forero se ha dignado hasta hacerme un tuneo por encargo, pero es que no vale para otra cosa.
fatima_banez.jpg

Ni con la polla podrida de un yonko de las barranquillas.
 
Arriba Pie