LOLens Leon VS Niandra. Una historia de amor y fantas en directo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LOLens Leon

RangoVeterano
Registro
18 May 2010
Mensajes
1.616
Reacciones
0
M.E: Muevo a este hilo, creado amablemente por SLK, los posts que engendraron el conflico.

Niandra rebuznó:
¿Contar con nosotras para qué? ¿Para desvirgar a Cenobita? :lol:

Tú calla, que eres la menos indicada para decir nada en éste hilo...

Señores, aquí tenéis a la primera que se ofrece, Niandra, una chica que por privado os calentará y os pondrá la miel en los labios, ofreciéndose incluso a follaros, para luego dejaros tirados cuan colillas...

Por eso NO VALES, zorra
 
LOLens Leon rebuznó:
Tú calla, que eres la menos indicada para decir nada en éste hilo...

Señores, aquí tenéis a la primera que se ofrece, Niandra, una chica que por privado os calentará y os pondrá la miel en los labios, ofreciéndose incluso a follaros, para luego dejaros tirados cuan colillas...

Por eso NO VALES, zorra

¿Perdón? Hay que ver las pajas mentales que se sacan algunos.:roll:
 
LOLens Leon rebuznó:
Señores, aquí tenéis a la primera que se ofrece, Niandra, una chica que por privado os calentará y os pondrá la miel en los labios, ofreciéndose incluso a follaros, para luego dejaros tirados cuan colillas...

Por privado te calento, te puso la miel en los labios, e incluso se ofrecio a follarte.

QUEREMOS PRUEBAS HIJODEPUTA!! DONDE ESTAN LAS PRUEBAS?? TRAENOS A LOL.
 
Tú crees que iba a guardar los mensajes de semejante escoria de mujer??

Na, en serio, no te merece la pena Jorge, es lectura imposible... Sólo con su reacción ya demuestra que no miento...

Mira, fijate:

Niandra rebuznó:
Deja de soltarme pullitas en cada post, deseando que alguien te pregunte que forera fue para soltar un Todas Putas y te den palmaditas en la espalda joder.

Confundiste unos mensajes privados de buen rollo con que yo quería follarte, y cuando amablemente te dije que no estaba interesada en eso porque me estoy viendo con otra persona y no me gusta jugar a dos bandas, de repente soy una puta que por ser amable y decir que me gusta charlar contigo significa que quiero follarte y te di falsas esperanzas.

O te comportas como un caballero discreto y dejas este asunto en privado, o dices directamente en público lo que quieras. No te escondas como una maruja lanzando pullitas, ya que yo te he seguido hablando de buen rollo para que vieras que a pesar de todo, me gusta charlar contigo, pero prefieres llorar por los rincones. En fin.

Sí, lo sé, Misógino. Al tema del hilo, pero ya no podía más.
 
M.E: Muevo a este hilo, creado amablemente por SLK, los posts que engendraron el conflico.

LOLens Leon rebuznó:
Porque para ellas el simple hecho de hacer eso es pensar: hale, otro al que he engañado con mis artes... Ha caído presa de mis encantos y le dejo tirado para ir timando a otro y así subir mi ego más y más...

Eso es lo que me ha pasado a mí recientemente con una, además conocida de algunos de por aquí...

Deja de soltarme pullitas en cada post, deseando que alguien te pregunte que forera fue para soltar un Todas Putas y te den palmaditas en la espalda joder.

Confundiste unos mensajes privados de buen rollo con que yo quería follarte, y cuando amablemente te dije que no estaba interesada en eso porque me estoy viendo con otra persona y no me gusta jugar a dos bandas, de repente soy una puta que por ser amable y decir que me gusta charlar contigo significa que quiero follarte y te di falsas esperanzas.

O te comportas como un caballero discreto y dejas este asunto en privado, o dices directamente en público lo que quieras. No te escondas como una maruja lanzando pullitas, ya que yo te he seguido hablando de buen rollo para que vieras que a pesar de todo, me gusta charlar contigo, pero prefieres llorar por los rincones. En fin.

Sí, lo sé, Misógino. Al tema del hilo, pero ya no podía más.
 
Primero lo calienta y luego le dice "lo confundiste todo". Qué típico, qué típico. Lolens, ya tardas en publicarlo todo, que todo el foro sepa qué clase de tipa es :)
 
Niandra rebuznó:
Confundiste unos mensajes privados de buen rollo con que yo quería follarte, y cuando amablemente te dije que no estaba interesada en eso porque me estoy viendo con otra persona y no me gusta jugar a dos bandas, de repente soy una puta que por ser amable y decir que me gusta charlar contigo significa que quiero follarte y te di falsas esperanzas.

:121:121
 
Alas_rotas rebuznó:
Primero lo calienta y luego le dice "lo confundiste todo". Qué típico, qué típico. Lolens, ya tardas en publicarlo todo, que todo el foro sepa qué clase de tipa es :)

Ya le dije a Jorge78 que borré todos sus mp´s cuando me dejó tirado, pero puedo juraros y no miento, y ahí está su reacción, que me comentó que, cuando lo dejó con el irlandés, de no haber estado el tío con el que supuestamente está ahora (apenas le duró el "duelo" por la ruptura un día), se habría acostado conmigo...

Aunque claro, como mala forera lo va a negar todo... Eso no lo dudéis
 
LOLens Leon rebuznó:
Ya le dije a Jorge78 que borré todos sus mp´s cuando me dejó tirado, pero puedo juraros y no miento, y ahí está su reacción, que me comentó que, cuando lo dejó con el irlandés, de no haber estado el tío con el que supuestamente está ahora (apenas le duró el "duelo" por la ruptura un día), se habría acostado conmigo...

Aunque claro, como mala forera lo va a negar todo... Eso no lo dudéis
Abre un hilo inmediatamente y cuéntalo todo con pelos y señales, haz arqueología y trata de recuperar retazos o algo joder, danos carnaza. Si te dijo que te follaría es porque os visteis en fotos, ¿verdac?

Id al hilo que os acaba de abrir el hamijo SLK :)

.
 
:121:121:121

t99739-0.jpg


A mi izquierda con pantalón rojo tenemos a LOLens Leon, pagafantas sin vergüenza, sin dignidad, capaz no solo de lamerle el ojal a privados a una sucia y golfa mujer como Niandra y que ésta lo rechace, sino que además públicamente se muestra ansioso porque todos conozcamos que es un fraca.

A mi derecha con pantalón blanco tenemos, simplemente a Niandra, la marrana.


LOLens Leon rebuznó:
Porque para ellas el simple hecho de hacer eso es pensar: hale, otro al que he engañado con mis artes... Ha caído presa de mis encantos y le dejo tirado para ir timando a otro y así subir mi ego más y más...

Eso es lo que me ha pasado a mí recientemente con una, además conocida de algunos de por aquí...

Niandra rebuznó:
Deja de soltarme pullitas en cada post, deseando que alguien te pregunte que forera fue para soltar un Todas Putas y te den palmaditas en la espalda joder.

Confundiste unos mensajes privados de buen rollo con que yo quería follarte, y cuando amablemente te dije que no estaba interesada en eso porque me estoy viendo con otra persona y no me gusta jugar a dos bandas, de repente soy una puta que por ser amable y decir que me gusta charlar contigo significa que quiero follarte y te di falsas esperanzas.

O te comportas como un caballero discreto y dejas este asunto en privado, o dices directamente en público lo que quieras. No te escondas como una maruja lanzando pullitas, ya que yo te he seguido hablando de buen rollo para que vieras que a pesar de todo, me gusta charlar contigo, pero prefieres llorar por los rincones. En fin.

Sí, lo sé, Misógino. Al tema del hilo, pero ya no podía más.


NEXT ROUND: FIGHT
 
jorge78 rebuznó:
Joder, esta claro que esta zorra te estuvo calentando y acariciando esa delgada linea roja del buen rollismo de privis a darte esperanzas de folleteo segun le convenia. Dime alguna frase que recuerdes en concreto que sea reveladora de que estaba dispuesta a follar contigo : por el tema LOL.

Joder, me tenéis en dos hilos con el tema jajajaja!!

https://foropl.com/foro-ligar/12794...el-pelo-cuando-te-citas-ella.html#post3925340

Pero puedo juraros y no miento, y ahí está su reacción, que me comentó que, cuando lo dejó con el irlandés, de no haber estado el tío con el que supuestamente está ahora (apenas le duró el "duelo" por la ruptura un día), se habría acostado conmigo...

Aunque claro, como mala forera lo va a negar todo... Eso no lo dudéis
 
LOLens Leon rebuznó:
Ya le dije a Jorge78 que borré todos sus mp´s cuando me dejó tirado, pero puedo juraros y no miento, y ahí está su reacción, que me comentó que, cuando lo dejó con el irlandés, de no haber estado el tío con el que supuestamente está ahora (apenas le duró el "duelo" por la ruptura un día), se habría acostado conmigo...

Aunque claro, como mala forera lo va a negar todo... Eso no lo dudéis

No voy a publicar mp porque eso es tristérrimo. Pero lo que te dije, cuando hablamos que si algun dia estabamos en tu ciudad o en la mía y tomabamos una cerveza, que obviamente podría ocurrir si nos gustábamos.

Pero como ya te dije, estoy conociendo a un tío, no quiero más relaciones a distancias, no me gusta jugar a dos bandas, y aparte te dije cortesmente que si alguno de mis mensajes te había dado lugar a equívocos, que me discuparas que esa no era mi intención, pero que en este momento, no quiero nada. Pero si, que puta al ser sincera.
 
Una cancion para la radiante pareja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOLens Leon rebuznó:
Joder, me tenéis en dos hilos con el tema jajajaja!!

https://foropl.com/foro-ligar/12794...el-pelo-cuando-te-citas-ella.html#post3925340

Pero puedo juraros y no miento, y ahí está su reacción, que me comentó que, cuando lo dejó con el irlandés, de no haber estado el tío con el que supuestamente está ahora (apenas le duró el "duelo" por la ruptura un día), se habría acostado conmigo...

Aunque claro, como mala forera lo va a negar todo... Eso no lo dudéis

Yo te creo pero vamos a ir por partes:

Vosotros charlabais de todo por privi, erais coleguitas etc, os llegasteis a intercambiar fotos? o ella incluso estaba dispuesta a follarte sin haberte visto tan solo con una descripcion fisica? Quien entro a quien primero?

2yughaf.jpg
 
Niandra rebuznó:
Publica capturas de los MP y no seas cobarde. De esa manera sabremos si eres tu la puta o él el baboso. Si tan segura estás de que él es el baboso no tendrán ningún inconveniente en postear capturas. Dale boluda.

Esto es lo que el foro necesitaba :)
 
Alas_rotas rebuznó:
Publica capturas de los MP y no seas cobarde. De esa manera sabremos si eres tu la puta o él el baboso. Si tan segura estás de que él es el baboso no tendrán ningún inconveniente en postear capturas. Dale boluda.

Esto es lo que el foro necesitaba :)

No me hace falta publicar nada, y me parece una falta de respeto publicar mp, estemos o no en Putalocura, ya que son mensajes que son privados y es muy rastrero sacar a la luz eso.

Simplemente quiero que pare de lanzar pullas. O lo hablamos en privado o en público, pero medias tintas no. Le pedí disculpas por si en algun momento, sin yo quererlo, le di esperanzas de algun tipo, pero esa no era mi intención. A pesar de eso, una vez no consiguió lo que quería, parece que nuestras conversaciones no le interesan un carajo. Todo muy maduro, y me sabe mal en el fondo.
 
No, no os escondais. Debe salir un ganador.
Niandra rebuznó:
Le pedí disculpas por si en algun momento, sin yo quererlo, le di esperanzas de algun tipo, pero esa no era mi intención.
:shock:
PASO de una zorra semejante una vez rechazado, pero puedo resumiros el LOL
:shock:
 
Jajajajajajaja!!

Sois los mejores troncs... Por eso me encanta tanto este foro!!

A ver, yo borré todos sus mp´s... PASO de una zorra semejante una vez rechazado, pero puedo resumiros el LOL

A ver... Niandra y yo comenzamos a mandarnos mp´s, nos caímos bien, cuando comenzó a pasarlo mal con el chico irlandés con el que estaba en plan follamiga, y del que se empezó a pillar, yo estuve animándola y consolándola de palabra...

Cuando lo dejaron, me comentó que si subía a Barcelona podríamos quedar y vernos, que no se podría quedar conmigo a dormir pero que a lo mejor follábamos, que le caía bien y que quería conocerme en persona...

Luego, cuando le dijo que voy a subir el puente de Diciembre, me suelta que de repente ha conocido mejor a un chico de allí que ve a diario en su curro y que han empezado algo... Y que pasa de verme.

Y si ella cree que ésto es FALSO que lo demuestre. Pero sabe que no miento. O no, ANDREA??
 
Niandra rebuznó:
No me hace falta publicar nada, y me parece una falta de respeto publicar mp, estemos o no en Putalocura, ya que son mensajes que son privados y es muy rastrero sacar a la luz eso.

Simplemente quiero que pare de lanzar pullas. O lo hablamos en privado o en público, pero medias tintas no. Le pedí disculpas por si en algun momento, sin yo quererlo, le di esperanzas de algun tipo, pero esa no era mi intención. A pesar de eso, una vez no consiguió lo que quería, parece que nuestras conversaciones no le interesan un carajo. Todo muy maduro, y me sabe mal en el fondo.
Muy bien, ahora escucharemos la versión de Lolens, y si éste da el beneplácito para que se publiquen esos MP, deberías publicarlos. Yo hago de juez ya si eso...

Mmm parece que le calentaste el ciruelo y en el ultimo momento cuando le viste con la polla enhiesta decidiste recular... Eso está muy feo Niandra... Tu turno de réplica.

.
 
LOLens Leon rebuznó:
Jajajajajajaja!!

Sois los mejores troncs... Por eso me encanta tanto este foro!!

A ver, yo borré todos sus mp´s... PASO de una zorra semejante una vez rechazado, pero puedo resumiros el LOL

A ver... Niandra y yo comenzamos a mandarnos mp´s, nos caímos bien, cuando comenzó a pasarlo mal con el chico irlandés con el que estaba en plan follamiga, y del que se empezó a pillar, yo estuve animándola y consolándola de palabra...

Cuando lo dejaron, me comentó que si subía a Barcelona podríamos quedar y vernos, que no se podría quedar conmigo a dormir pero que a lo mejor follábamos, que le caía bien y que quería conocerme en persona...

Luego, cuando le dijo que voy a subir el puente de Diciembre, me suelta que de repente ha conocido mejor a un chico de allí que ve a diario en su curro y que han empezado algo... Y que pasa de verme.

Y si ella cree que ésto es FALSO que lo demuestre. Pero sabe que no miento. O no, ANDREA??

Esto no es exactamente así. Todo correcto excepto en el punto que yo te dije que si venías a Barna follaríamos. Te dije que no te podía alojar en mi casa, pero que a una cerveza estabas invitado. Nada más. Si de ahí sacaste una paja mental, lo siento por ti, y más cuando te dije que estoy conociendo a otro y no tengo interés en jugar a dos bandas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie