¿Se está mejor CON o SIN pareja?

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
4.308
Reacciones
5
Estimados loosers, acaba de terminar mi enesima relacíon, y el motivo no es lloriquear ni pediros consejo, es poner en cuestión de que manera se está mejor.Ya sé que depende de factores como el caracter de la otra persona y el tipo de relación.

Pongamos en una balanza:
images


images





images


Diez+fotografias+eroticas__1280.jpg
 
Qué puta manía de querer hacerse los interesantes escribiendo LOSERS... ¡¡¡Y ENCIMA MAL!!! VA CON UNA SOLA O, ¡¡¡COJONES!!!

Ya puestos a tu pregunta, prefiero estar SIN PAREJA. Si quiero follar me voy de putas. Más sano, más barato, elijo como, con quién y donde follo y todo eso más barato y sin hipotecar mi alma, mi cordura y mis sentimientos.
 
Con o sin pareja??

Pues ustec elija entre:

CON

- Dolores de cabeza constantes
- Aguantar soplapolleces
- Esconder la tarjeta de crédito por si acaso
- No tener apenas sexo

SIN

- Verse de forma esporádica
- Follar cuando quieras y con quien quieras
- 0 preguntas

Creo que está claro, SIN, no?
 
LOLens Leon rebuznó:
Con o sin pareja??

Pues ustec elija entre:

CON

- Dolores de cabeza constantes
- Aguantar soplapolleces
- Esconder la tarjeta de crédito por si acaso
- No tener apenas sexo

SIN

- Verse de forma esporádica
- Follar cuando quieras y con quien quieras
- 0 preguntas

Creo que está claro, SIN, no?


Claro que si, tu concretamente tienes unas pintas de lograr tener a la tía que quieras con solo chasquear los dedos.:lol:


Respecto al hilo.

Pros:
-Compartir tu vida con una persona que ha dado pie a ello por razones lógicas es una de las cosas buenas de la vida, tener un hamijo de plena confianza que te apoye en todas tus metas y comparta tus metas reconforta como solo el apoyo incondicional de quien te quiere puede hacerlo.



fitzcarraldo04.jpg


-Contras: Perder el espacio propio,sufrir las manías de otro, preocuparse por otra persona, pensar en ella muchas veces antes que en uno mismo, hacer propios los problemas de otra persona y crear vínculos con familiares de tu pareja los cuales tendrás que aceptar por cojones.


El debate me parece absurdo, si te apetece compartes tu vida con alguien disfrutándolo si ves que no va bien, se deja y a vivir que el sentimiento católico de culpa yo me lo paso por el forro de los cojones.
 
Sombrerero, está claro que uno no es forero en vano... Claro que es difícil eso que ustec me resalta en negrita, nadie ha dicho que fuera fácil y se ha tratado cientos de veces en hilos aquí mismo...

Supongo que esos pros y contras son para CON, verdad?
 
LOLens Leon rebuznó:
Sombrerero, está claro que uno no es forero en vano... Claro que es difícil eso que ustec me resalta en negrita, nadie ha dicho que fuera fácil y se ha tratado cientos de veces en hilos aquí mismo...

Supongo que esos pros y contras son para CON, verdad?


Si, pero al mismo tiempo digo lo que hay sin ellas.

Básicamente pierdes libertad e independencia ya que un proyecto en común limita bastante planes del tipo me voy yo solo con tres colegas a marruecos 2 meses, tipo de planes que ya no solo necesitan de comprensión si no de una libertad que choca bastante con el concepto que podamos entender todos como pareja.

Pero siempre que alguien dude si empezar o no algo, debe acordarse de como es el principio cuando consigues empezar a algo con la persona que quieres, por follar esta tirado lo difícil es follarte a quien te gusta, eso es lo mas jodido de la vida, pero si realmente estas con quien quieres ya se puede acabar el mundo que tu estarás feliz.
 
Creo que en este hilo deberían responder los que tengan esa capacidad de elección. No sé si se pasará alguno... :-DPara una persona joven, es mejor no tener pareja. Ahora bien, lo de tener 50-60 tacos encima, llegar a casa y que tu mejor ocupación sea babear a alguna en el foroc suena muy triste.
 
La opinión cambia radicalmente si se hace esta pregunta un sabado por la noche o un domingo por la tarde.

Cuantos casados aburridos los sabados y solteros depresivos los domingos.:lol:
 
Aunque suene muy cursi e ingenuo pienso que se está mejor con amor que sin amor. Tener pareja y no tener amor ... eso si que es de Losers.

Por cierto , me pone mucho la última imagen que ha puesto. Gracias , Sr. Ultimatum
 
Se está mejor sin pareja que con pareja no adecuada.

En el momento que se está con la pareja adecuada, la pregunta pierde sentido. Lo difícil es, evidentemente, encontrar a la pareja adecuada.

Saber que en esta mierda de mundo hay una persona en la que puedes confiar ciegamente, no tiene precio.
 
¿Lo único bueno que le veis a una pareja es el sexo? Con razón no teneis.

Evidentemente, cuando encuentras a un hombre que vale la pena, prefiero estar en pareja. Sí, pierdes algo de libertad, pero tienes a alguien en quien confías plenamente, alguien de quien preocuparte y a quien cuidar sabiendo que lo va a valorar. Normalmente, vale la pena.
 
Niandra rebuznó:
¿Lo único bueno que le veis a una pareja es el sexo? Con razón no teneis.

Evidentemente, cuando encuentras a un hombre que vale la pena, prefiero estar en pareja. Sí, pierdes algo de libertad, pero tienes a alguien en quien confías plenamente, alguien de quien preocuparte y a quien cuidar sabiendo que lo va a valorar. Normalmente, vale la pena.

Jajajaja!! Que ésto lo diga una forera que teniendo novio ha estado zorreando con foreros... Me hace gracia.

Por cierto, quién dice que no tengamos pareja? Otra cosa es que la usemos para lo que ustec piensa
 
LOLens Leon rebuznó:
Jajajaja!! Que ésto lo diga una forera que teniendo novio ha estado zorreando con foreros... Me hace gracia.

Pero que dices, pedazo de anormal... Si el que tonteabas eras tu. Solo tu. Aceptalo ya, y dejame en paz, joder.
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: al retra éste tienen que hacerlo forero del mes, no puede ser de verdad.

Yo apuesto por CON novio/a. Creo que enamorarse es lo mejor de la vida, y cuándo llegan fechas señaladas o días tristes cualuiera se alegra de tener a una persona así al lado que te alegre el día.
 
Niandra rebuznó:
¿Lo único bueno que le veis a una pareja es el sexo?

Lo primero que se pasa en una pareja es la pasión y con ella el buen sexo. La pareja te da muchas cosas a largo plazo pero el sexo es mejor con rollos o parejas de corta duración que con una pareja con la que lleves mucho tiempo.

Los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado.
 
Tener pareja es o de maricas o una meta para treintañeros desesperados o una meta para veinteañeros de clase baja curreles, que en el fondo equals a treintañeros desesperados con pisos de protección oficial, Seat León a plazos y que basan su ocio en centros comerciales y Tv's de plasma y vacaciones en Benidorm.

Sí tiene una ventaja, si la pava te gusta y quieres seguir follándotela bastantes veces, como muchas ponen la condición de que seas su chico para justificárselo a ellas mismas de forma "racional", pues lo eres y pasas por el filtro de manera ficticia.

Yo tengo problemas con mi orgullo.
 
Por ahora estoy mejor sin pareja, aunque admito que tengo momentos en que me gustaría estar al lado de una hembra que me quiera (y que esté buena como no), pero cuando vuelve la lucidez pienso que no compensa, al menos ahora mismo, pero igual es por qué no he encontrado a la mujer que me gustaría.

Lo mejor de estar sin pareja es poder hacer lo que quieres cuando quieres sin tener que aguantar los brotes de una esquizofrénica, lo peor, la falta de sexo.
 
Como dice Marxito, si es con la persona adecuada está claro que en pareja.
Lo que no puede ser es emparejarse for life con la primera pedorra que te lame la puntita, que de esos hay unos pocos, y da una penita que pa que.

Siempre se dice que se pierde libertad, que si te hipotecas, que si tal y que si cual, pero joder, quien en su treintena aspira a vivir en casa de sus padres mientras se funde toda la pasta en salir, ocio y putas?
Puede parecer algo idílico, pero tb es un poco triste eh? Aunque quites a las putas :lol:

Somos animales que en compañía nos sentimos mejor, y negarlo sería de necios.
Si sabes buscar, si no eres un pauper de la vida, si en definitiva, estás vivo, encontrarás una buena pareja con la que pasar tus días, o al menos unos buenos años.

Mola la soltería, mola la fiesta, mola como dice el zarrapastroso del moderador eso de hacer planes sin pensar en nada mas que vivir la aventura, pero joder, a poco que quieras llevar una vida independiente de tus señores padres eso ya te lo jode El Sistema.
Debes de tener un trabajo, unas responsabilidades, un techo bajo el que vivir TU vida, y eso, en pareja, es mucho mas llevadero.

Mi señora esposa me quiere, me apoya, me divierte, me folla, me hace ser mejor persona, en definitiva, me hace feliz.
Ella tiene sus cosas, yo las mias, lo aceptamos y somos bastante felices.
Para que os hagais una idea, gran parte de mi felicidad actual se lo debo a ella. Antes trabajaba en un curro bastante bien remunerado, pero ella notaba que cada vez iba a peor. Mas nervioso, mas serio, mas borde...en vez de ser como la zorra manipuladora standard que parece ser el único tipo de mujer que puebla la tierra según los asiduos de este lodazal, y ser feliz con la pasta que entraba, un día se sentó a hablarlo conmigo, y me dijo que dejase el trabajo si no me sentía bien. Todo esto con la hipoteca recien firmada. Me animó a hacer lo que quisiese, y aquí estoy 5 años despues, de autónomo, haciendo algo que me da de comer, me hace sentirme mejor cada día, y aunque ganando menos disfrutando mas de la vida.
Tener a alguien así con quien convivir no se paga con dinero.
Quizás algún día la cosa se tuerza, pero eso no quitará el haber convivido x años con alguien maravilloso, que te entiende, y que no se limita a estar ahí, a la espectativa, a ver que pasa, a ver que se te ocurre para entretenerla el domingo, preguntando si ireis al 3 Aguas o al Xanadú :face:

Veo a amigos casados en esa tesitura, con mujeres cabeza hueca, pasivas, sin aficiones, sin chispa, vamos, la mujer que suele describir Pai-Mei, que con sus 30 años son unos infelices que no paran de hacer mas grande la bola de mierda en la que se han metido. "Vaya, parece que van mal las cosas, compremos un coche nuevo/tengamos un hijo/cambiemos la cocina" :face:
Cuando hablas con ellos veladamente del tema ves que se encogen de hombros, te dicen "es lo que hay", y que tú has tenido mucha suerte con fulanita. Dan ganas de darles con la mano abierta pero bastante tienen ya.

Asique mi opinión está clara: se está mejor con pareja siempre que sea la persona adecuada.
 
+1 Venancio, muy bien dicho.


Pregunta de mierda, por cierto, los hombres vamos a elegir lo que tenemos en la actualidad y las mujeres "pareja" always. Pero bueno, por lo menos viene gente nueva.
 
Venancio rebuznó:
:face:
Cuando hablas con ellos veladamente del tema ves que se encogen de hombros, te dicen "es lo que hay", y que tú has tenido mucha suerte con fulanita. Dan ganas de darles con la mano abierta pero bastante tienen ya.

Asique mi opinión está clara: se está mejor con pareja siempre que sea la persona adecuada.

Seguir con una pareja pensando asi, es realmente lo patético, tiene lo malo de las dos opciones, ni disfrutas de tu independencia ni disfrutas de alguien que realmente te haga feliz, simplemente ganas compañía y sexo insipido.

Tanto si eres soltero o arrejuntado, si lo haces con convición y coherencia son opciones válidas.

Lo malo es cuando te juntas por miedo a la soledad o al conformismo. Pero no nos vamos a engañar: el 70% de las parejas están juntas por esas causas.
 
Se esta mejor sin pareja por lo menos a las edades 18 a 25 años, muchos amigos están con parejas y tienen de edad veintitantos años y están todos rallados, muchos llevan más de 3 años aguantando a la misma hembra.

No salen de fiesta, no viajan, no quedan con los demás amigos, lo peor no pueden estar con más chicas.Solo Obedecen ordenes de sus novias.

A mí me pasaba lo mismo cuando tuve la novia no podías hacer cierta cosas.
 
Venancio lo ha explicado perfectamente, se expresa muy bien y es un tío muy cabal fuera del deportes :lol:


Y ahora más en serio, lo de no tener pareja tiene sus ventajas sí, pero hasta cierto punto. Puede parecer que estar sin pareja es el cénit de la libertad, pero esas juergas de repente no son tantas, porque todos tus amigos de correrías están casados y/o tienen hijos, y si hay algo más tristec que no tener libertad es tenerla y no poder usarla debidamente.

Por supuesto para disfrutar de la soltería a largo plazo hay que ser una persona con aficiones, a la larga te verán como un tipo extraño, como un ermitaño entregado al estudio de la filosofía occidental, a observar las estrellas... piensas que eres un tío diferente e independiente, pero la verdad es que eres una persona incompleta, vacía, y que despiertas la lástima de los que te rodean, porque aunque en algunos momentos te envidien por no tener que aguantar las tonterías de la mujer, la mayoría de los momentos te ven como alguien solitario, que aunque esto se ha dicho muchas veces, algo tendrás que no has conseguido tener a alguien a tu lado.

Todo en la vida tiene sus inconvenientes y ventajas, no tener pareja puede tenerlas, pero no lo vendáis como la panacea que no, que no lo es.

Lo de tener de pareja a cualquiera por supuesto que no es de recibo. Perdonad que tire de refranero, pero mejor solo que mal acompañado ¿no? pue eso.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Pros:
-Compartir tu vida con una persona que ha dado pie a ello por razones lógicas es una de las cosas buenas de la vida, tener un hamijo de plena confianza que te apoye en todas tus metas y comparta tus metas reconforta como solo el apoyo incondicional de quien te quiere puede hacerlo.

Discúlpeme usted pero, ¿de qué planeta son esas mujeres que usted afirma haber conocido?

En mi puta vida hoyga. Yo todo lo que hemos catado yo y conocidos son personitas que se plantan en tu vida te comparan con todos sus anfitriones anteriores, te señalan todos los defectos, te prohiben tus hábitos, te frustran, te sabotean y lo único, lo único bueno que aportan que es el FOSHAR lo racionan como auténticas hijas de puta.

Eso si, tú a poner piso, coche y nómina que si no eres un mierda.

A mi una tia no me ha apoyado en mis proyectos en la puta vida, todo era rajar de mis frikadas que me quitaban tiempo de tenerlas a ellas como reinas. Decidme ahora qué tia se queda a vuestro lado cuando las cosas van mal. Cuando vas perdiendo, quiero nombres, ciudades o algo, porque en la puta vida se ha visto algo así.

Eso si, cuando vas bien, cuando hay dinero, cuando hay éxito, cuando brillas un poco de pronto están ahí ríendote las gracias.

No me posiciono, la vida con pareja me resulta frustrante y la vida SIN pareja (sin follar a menudo) me es completamente insatisfactoria. Los que follan cuando quieren sin pareja... me alegro por ellos y su capacidad para la ficción literaria.
 
Arriba Pie