El hilo de la ilusión: de fofo a hijo del fierro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hachi

Aborto de Forero
Registro
8 Ene 2012
Mensajes
9
Reacciones
0
Hola a todos. Algunos me habréis visto ya por aquí con el usuario de Cap. La razón de que prescinda de su uso es que por alguna extraña razón que solo Vbulletin sabe me da problemas en el panel y líos raros con un clonc llamado cap87 de algún infeliz (registrado en 2007 y sin mensajes).

En este hilo voy a intentar poner el plan que después de leer este foro y muchos otros, libros y demás panfletos he sacado en claro.

Llevo unos 3 meses en el gimnasio de mi universidad siguiendo un plan para mariconas.

Mido unos 1,77 (no sé si 1,80 ya, Diox dirá) tengo 20 años y aunque he hecho algunos deportes hace que no estoy delgado... 13 o 15 años más o menos. Soy de tipo bastante nórdico (me suelen preguntar si soy de aquí) así que los kilitos de más vienen un poco solos, sin que los llame. Supongo que es interesante mencionar que por genética y sin que yo me lo busque, tengo unas piernacas que dan miedorl como diría chiquito (es músculo, que os veo venir).

La filosofía de este plan es la pérdida de kilos a la vez que construyo músculo, como buen hijo de vasco y morrosko.

Así pues, la idea es, generar mucho gasto de calorías al cuerpo, asegurando eso sí una buena comida para la generación de músculos, y sobre todo, que ésta sea aprovechada en su totalidad (un poco como la fumada de la dieta del guerrero).

Veamos, pues, la filosofía:


DESAYUNO:

- Tazón de leche con colacao.
- Dos galletas Tropical (ñam) y un poquitirrín de margarina
- Tostada con margarina.
- Zumo de naranja


BICI HASTA LA UNI 3,5km con estas bicis +100 de lentitud:
tusbic.jpg



MEDIA MAÑANA:

- 2 Mandarinas

COMIDA:

- Lo que haya del día, pero cantidad mínima, prácticamente no comer, aunque a los viejos hay que tenerlos contentos.

GIMNASIO 18:00-XX:XX

- Cinta 30' (5min carrera - 3min paso ligero = bucle)
- Elíptica 30'

- mamadas a mi vecino 2xFallo (60kg para empezar considerando que llevo un tiempo haciendo press de piernas con ese peso, levantaría unos 140kg en total contando mi peso)
- Press de Banca 2xFallo (5x5kg para empezar)
- Press Militar 2xFallo (Mancuernas de 8kg para empezar)
- Peso Muerto (esto he de mirarlo puesto que el monitor del gym(donde voy a ver pollas) es un coñazo y ya me tiene enfilado, me gustaría que me dierais alternativas buenas; 10kg para empezar)
- Curl Mancuerna Bíceps (este es uno del que hablan muy bien, consiste en tener en negativo un brazo mientras ejecutas el otro, te deja los brazos como flanes, me gusta)

MERIENDA+CENA:

Aquí llega lo importante. La idea es meter todo lo que necesito después del entrenamiento y aprovecharlo para que no engorde.

Ejemplo:

- Ensalada de tomate, mozzarella y vinagre balsámico DO.
- Carpaccio con Parmesano y aceite Thuelma.
- Pan plano italiano

Eso sería mi cena ideal.


Esto sería Lunes y Viernes.

El Miércoles, todo igual salvo en el entreno:

ENTRENO MIÉRCOLES:

- Cinta 30'
- Elíptica 30'
- Bici 1h


SÁBADO Y DOMINGO, entreno de tenis. 45'



Espero vuestros comentarios oh, sabios.
 
Arriba Pie