Renegar de una hembra por voluntad propia

Incropera

Aborto de Forero
Registro
30 Dic 2010
Mensajes
20
Reacciones
0
Hola hamijos. Durante largo tiempo, desde que me registré, he permanecido en modo lurker empapándome de sabidurías varias. Pero ahora ha llegado el momento de que cuente algo sobre mi triste persona y pida consejo a maeses varios.

Paso a exponer el caso:

Me encuentro en mi último curso de carrera. Un montón de planes, asignaturas, y demás mierdas que se acumulan y te exigen el cien por cien de concentración para eliminarlas de tu vida y pasar al estadio vital siguiente (jodido a día de hoy, pero siguiente al fin y al cabo).

Cual es el problema? Han surgido feelings (aunque suene gay) entre una compañera (de mi misma carrera) y yo. Por las muestras que me proporciona día a día se me vislumbra en la mente que siente ganas de tener algo con la persona que golpea el teclado ahora mismo. Mi subconsciente me dice exactamente lo mismo, ella lleva gustandome mucho tiempo, pongámosle varios años. Es lo que podríamos llamar my crush. Aún así el "juego" de ¿querrá, no querrá? está presente, y eso es una ciénaga en la que un macho no debe meterse, las cerdas son buenas peleando ahí.

Decisión tomada por mi parte: No soy un tio "wapo". Digamos que soy un omega que se conoce bien a sí mismo. Llevo días en que mi cabeza está inundada de gilipolleces, y por tanto he tomado la decisión de alejarme de ella lo máximo posible y a ser posible intentar no tener contacto alguno. Tengo temas importantes en mi vida en los que centrarme y no puedo distraerme.

Mi pregunta: ¿Han tenido ustedes una experiencia similar?. Me refiero a alguna experiencia en la que hayan tomado la decisión de exprimir sus cojones y su fuerza de voluntad para que su instinto primitivo no les joda asuntos más importantes.

Escucho opiniones. No me pongan a parir demasiado que lloro con facilidad. :lol:
 
Nunca he podido hacer eso que tú quieres. Siempre que una tía me ha molado me he lanzado, paso de vivir con la duda, sea en época de exámenes o cuando sea. Vive tío, vive.
 
Sí, me ha pasado.
Y me he alejado con mil excusas. Al final, cobardía. Convencete a tí mismo que no te viene bien ahora, porque no tienes cojones de exponerte a un fracaso.
¿Qué te queda de carrera? ¿Tres meses? Amos, no me jodas, si ves que se puede, adelante. Lo mismo sacas un polvo, lo mismo nada, lo mismo dos polvos, lo mismo sabe dios dónde vas.
Pero ten los cojones de lanzarte y hacer cosas, coño. Puede que hagas el ridículo más espantoso o que pegues el mejor polvo de tu vida.
Lo normal es que no pase ni una cosa ni otra, que tengais una relación más o menos larga o corta, y que de mito la conviertas en persona que se tira pedos y que caga igual que tú.

Que sepas que tu decisión, la tapes como la tapes, es cobardía pura y dura.

ACOJONAO.
 
si, me ha pasado algo no muy parecido pero parecido y decidi cortar por lo sano porque si no puede ser no puede ser, aun no me arrepiento pero quizas algun dia sienta que tendria que haber hecho algo,si te sirve de algo
TODAS PUTAS
 
ilovedaiquiri rebuznó:
si, me ha pasado algo no muy parecido pero parecido y decidi cortar por lo sano porque si no puede ser no puede ser, aun no me arrepiento pero quizas algun dia sienta que tendria que haber hecho algo,si te sirve de algo
TODAS PUTAS
Este dice que ve muy posible que pueda ser. Pero se ha autoconvencido de que es mejor que no sea. Miedo escénico.

Uno sólo se tiene que arrepentir de lo que no ha hecho.
 
Vaserqueno rebuznó:
Este dice que ve muy posible que pueda ser. Pero se ha autoconvencido de que es mejor que no sea. Miedo escénico.

Uno sólo se tiene que arrepentir de lo que no ha hecho.

Hamijo Vaserqueno. Lamentablemente en parte tengo que darte la razón.

No me acojona el hecho de fracasar. Anda que no habré fracasado veces ya. Lo que realmente me acojona es el hecho de conseguir algo con ella, verme arrastrado a un estado en el que esté bebiendo perfumes y venenos que me perjudiquen mi concentración en temas más importantes. Lo que me da miedo es el "empezar". Me conozco a mí mismo y se que cuando empiezo, no puedo parar. Y eso tiene sus consecuencias.

Si ella viene a buscarme, no me quedarían más cojones que exponerle el tema tal y como lo he dicho. Si ella viene a insistirme no se hasta dónde aguantaría, no soy un ser de piedra.

En fin...
 
Una pregunta ta hago. Según dices la conoces desde hace bastantes años. Normalmente cuando dos personas tienen feeling y hacen click, eso se siente desde el primer momento. ¿Por qué crees que esto ha empezado ahora, tras tantos años de conocerla? No sé, me suena un poco raro eh...
 
Duendec_verdec rebuznó:
Una pregunta ta hago. Según dices la conoces desde hace bastantes años. Normalmente cuando dos personas tienen feeling y hacen click, eso se siente desde el primer momento. ¿Por qué crees que esto ha empezado ahora, tras tantos años de conocerla? No sé, me suena un poco raro eh...

Porque dejó a su noviodetoalavida hace poco y su actitud conmigo ha cambiado radicalmente. Aun así cierto feeling ya había años ha.
 
Descríbela físicamente por favor, y también sus rasgos de carácter más notables.
 
Incropera rebuznó:
Hamijo Vaserqueno. Lamentablemente en parte tengo que darte la razón.

---
Si ella viene a buscarme, no me quedarían más cojones que exponerle el tema tal y como lo he dicho. Si ella viene a insistirme no se hasta dónde aguantaría, no soy un ser de piedra.

En fin...

Pues mereces ser de piedra.
El que no se arriesga a vivir, no merece vivir, y normalmente se condena a sí mismo a una existencia gris y anodina, que aborrece y que acaba por ahogarte en vida.
Tempus fugit, amigo, y como bien sabemos, carpe diem y esas mierdas. Mañana puedes no tener esa oportunidad. Ni esa ni ninguna otra.
Vive, que aunque tomes todas las decisiones sensatas, la vida puede darte por culo igualmente y hacer que tu 'responsabilidad' haya sido en vano, vacía, absurda, inutil.
Y coño, que tampoco te vas a mudar con ella a Tegucigalpa si es que pasa algo.

Vive, joder, vive, hoy que puedes.
 
Después de leer a Vaserqueno deberíamos de poner una foto de Schuster y chapar el hilo.
 
En palabras de Carl Jung, te has topado con tu "ánima", una ficticia proyección de tus deseos y anhelos en forma de una mujer que conscientemente sabes que no te conviene.

Según mi experiencia, te diría que lo mejor es que te zafes de esa atracción negativa lo más rápida y abruptamente posible y que le des cuartel.

Una ejemplo es la narración histórica que Jung expone, que es la de un cazador solitario que encuentra a una atractiva mujer al otro lado del río en el bosque. Ella le llama con palabras y con su físico para atraerle y él, imbuído por lo que ve no puede resistir esta atracción.

Trata de cruzar el río y alcanzarla, pero cuando está a punto de conseguirlo ella se trasnforma en un buho y huye de él riéndose mientras el cazador perece ahogado en el río.

El cazador estaba tratando de alcanzar a su "ánima", la personificación de todos sus deseos frustrados en forma de mujer, pero ese es el resultado.

Para conocer mejor la exposición y profundo conocimiento de Jung;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy en una situación parecida.

Resulta que estoy contento en mi actual puesto. Es lo mejor que he encontrado en mis doce años de vida laboral. No se lo que durará mi contrato, pero ójala que hubiera pasta para continuar pagandome hasta que me jubile.

Estoy rodeado de chicas guapas, inteligentes, de buen trato y digo yo que alguna estará soltera. Así es.

De hecho, he notado que dos de ellas me echan miradas. No se si de "me molas", "eres el único tío que no me babosea" o de qué. Señales confusas. De una ya me han dicho que se le va la olla y la otra es la típica pijilla que está buena y lo sabe. Esa última llegó a decirme en una ocasión "yo no se aún de que pie cojeas...", lo cual me hizo sonreir malevolamente hacia mis adentros.

La situación me resulta complicada. Por una parte, veo que la interacción diaria con mis compañeras me hace ganar puntos de carisma (ya que no destaco por mi físico, sí lo hago por mi carácter e inteligencia).
Por otra, un paso en falso podría hacerme perder el norte (o caer en una trampa) y tirar por la borda lo que podría ser el trabajo de mi vida. "Donde tengas la olla, no metas la polla", que se suele decir.


Cobardía o cuestión de prioridades vitales, tanto da. No me la voy a jugar por un coño o dos.
 
Chavalote, pasé por lo mismo. No has caso a los que dicen que te lances. En mi caso pasé de la susodicha, terminé la carrera y luego me lancé con una negativa en toda mi cara, pero con la felicidad de terminar mis estudios. Te salga bien o mal la jugada te va a afectar de una u otra manera.

:99
 
mikelhit rebuznó:
Chavalote, pasé por lo mismo. No has caso a los que dicen que te lances. En mi caso pasé de la susodicha, terminé la carrera y luego me lancé con una negativa en toda mi cara, pero con la felicidad de terminar mis estudios. Te salga bien o mal la jugada te va a afectar de una u otra manera.

:99

¿Vas a post por mes?
 
lemikox rebuznó:
Después de leer a Vaserqueno deberíamos de poner una foto de Schuster y chapar el hilo.


Cierto. :121
Iba por la calle leyendo el hilo (así de friki soy) cuando he visto las palabras de Vaserqueno y he pensado: "qué hijodeputa, me lo ha quitado de la boca".

Pues eso, chico, que eres mongolo.

Siempre, escúchame, SIEMPRE, vas a encontrar un salvoconducto que te sirva para no enfrentarte a lo que se te presenta; que, en esta ocasión, es en bandeja de plata.
En serio, la vida es muy puta en ese sentido, te volverá a ocurrir esto mismo una y otra vez, no pasa nada si ahora lo rechazas (no es grave y con suerte lo olvidarás pronto), pero se te volverá a presentar la misma situación en un futuro próximo o lejano y te encontrarás en la misma disyuntiva y, si me permites, a medida que pasa el tiempo y más veces rechazas enfrentarte a ello todo se vuelve más complicado.

El día que decidas dejar de ser un marica y tomes una decisión acorde con lo que te apetece que, a todas luces es tener algo con ella, vuelves y lo cuentas.
Y lo más importante, te conviertes en un hombre. No un chaval, sino un HOMBRE. Evoluciona, joder, evoluciona. :lol:




Chico_normal rebuznó:
En palabras de Carl Jung, te has topado con tu "ánima", una ficticia proyección de tus deseos y anhelos en forma de una mujer que conscientemente sabes que no te conviene.

Según mi experiencia, te diría que lo mejor es que te zafes de esa atracción negativa lo más rápida y abruptamente posible y que le des cuartel.

Una ejemplo es la narración histórica que Jung expone, que es la de un cazador solitario que encuentra a una atractiva mujer al otro lado del río en el bosque. Ella le llama con palabras y con su físico para atraerle y él, imbuído por lo que ve no puede resistir esta atracción.

Trata de cruzar el río y alcanzarla, pero cuando está a punto de conseguirlo ella se trasnforma en un buho y huye de él riéndose mientras el cazador perece ahogado en el río.

El cazador estaba tratando de alcanzar a su "ánima", la personificación de todos sus deseos frustrados en forma de mujer, pero ese es el resultado.

Para conocer mejor la exposición y profundo conocimiento de Jung;


Y ¿qué cojones le importa a este tío lo que opine Carl Jung? Digo.
Que está bien tener referencias y todas esas mierdas, preguntar a tus amigos que harían en tu lugar, etc, etc. Pero ¿dónde queda el deseo insatisfecho de saber que podrías haber hecho tal cosa pero que te zafaste porque no tuviste cojones a probar?
No sé, creo que esa es la cuestión primordial. ¿Cuántos años piensas/crees que vas a vivir? Me cago en la puta, vive, joder, vive.

¿Sabes cuando veo esto tan claro? Hace no mucho tiempo tuve que ir a dos entierros de personas cercanas, a lot of cercanas. Pues fue en ese momento y no en otro, en ese puto momento, en el que lo vi muy claro. Ver un cuerpo inerte, una persona allegada a la que se le arrebata la vida con tantas cosas por hacer aún (que decimos todos en estos casos), tanto que experimentar, tanto que sentir..., que a uno le dan ganas de salir corriendo y empezar a pegar voces a cielo abierto. ¿Quién sabe cuánto te queda? Por dios, aprovecha ahora.

Te repito lo que te ha dicho Vaserqueno: lo mismo te dura un polvo, dos, lo mismo es la mujer de tu vida como que la ves denuda y se te cae la polla al suelo.
Pruébalo, joder. Estás en el momento, en la edad, en la circunstancia. "Tú" (y no tus estudios) es lo único que te está impidiendo hacerlo, no te engañes.



Perdón por la redacción, no doy pa' más. :lol:
 
No me he leído tu ladrillo, mañana ya que ahora tengo sueño pero, ¿te mola mi nuevo look o me corto el flequillo para que al menos se vea mi mejor parte?
 
lemikox rebuznó:
No me he leído tu ladrillo, mañana ya que ahora tengo sueño pero, ¿te mola mi nuevo look o me corto el flequillo para que al menos se vea mi mejor parte?


Me recuerdas a John Frusciante = me mola.
 
No hagas caso a estos profetas del carpe diem. Son la generación del presentismo, de superar la vieja idea de hacer "planes de futuro" o de "aspirar a algo más", de la pérdida del sentido del criterio, de la renuncia a la excelencia, del placer efímero y la acumulación de experiencias basura.

Los grandes temas ya no les importan. Ahora lo que importa es "vivir la vida", el día a día, el trajinarse a tus compañeras de facultad e intercambiar tus puntos de vista con tus hamigos mientras te cuentan experiencias de su vida laboral al pans&company. Se definen como progresistas, votan siempre a partidos de izquierda minoritarios pero que hacen coalición con los grandes y así su voto es "útil", y dicen tenir ideales. Paz al mundo, ayuda a los pobres, vivir la vida, que todo el mundo sea feliz, y carpe diem. Son unos hijos de puta.
 
Visto lo visto hasta ahora, existe la misma división de opiniones entre foreros que la que existe dentro de mi caótico cerebro.

Existen un ángel y un demonio en mi cabeza:

Ángel: "No seas gilipollas y deja de hacer el subnormal, acaba la puta carrera y no hagas el tonto, no la cagues por gilipolleces".
Demonio: "Un poco de sangre cojones! Tírale y pártela por la mitad, ya harás frente a las comeduras de coco. Carpe Diem."

Aún así, creo que me mantendré por la vía autista. De todas formas ya veremos como evolucionan los hechos...
 
Estás en el último curso. Quedan meses. Llevas años currándote esto. ¿De verdad hace falta pedir consejo?
Joder, que es una zorra. Que cuando acabes seguirá estando ahí, y si no habrá otras. Y mejores. Si no tienes casi tiempo, no la cagues.

El tag de "gordaca atrapa incauto" HAMO.
 
Es decir, tienes la suficiente frialdad para ignorar a una chica que realmente te gusta, pero no eres capaz de mentalizarte para poder estar con ella sin que absorba tu mente y te afecte en tus estudios.
Pues ten cuidado, que igual acabas en plenos exámenes comiéndote la cabeza pero sin chica.
 
Vaserqueno rebuznó:
Este dice que ve muy posible que pueda ser. Pero se ha autoconvencido de que es mejor que no sea. Miedo escénico.

Uno sólo se tiene que arrepentir de lo que no ha hecho.

[quote="Paco, actualmente vagabundo en Noruega]
No me salía nada, las expectativas eran muy malas. Recuerdo que estaba en un bar que tenía al fondo la tele puesta. Echaban 'Españoles en el mundo'. Salía un hombre que vivía al norte de Noruega, decía que ganaba 4.000 euros. Se le veía contento al tío. De pronto se tiró al agua de un salto... Y me dije: Paco, allí te tienes que ir.[/quote]

Confundir cojones con hacer el suicida. Muy apañó :face:

Grande BlackAdder :121
 
Yo de usted, primero me centraría en los estudios, intentar acabar la carrera y luego puede ya lanzarse a probar suerte. Es cierto que hay que vivir la vida, pero lo primero es lo primero, y lo más importante es su futuro, esos estudios son los que deben asegurarle sus próximos 40 años de vida, así que finiquite eso primero y luego viva la vida como le han recomendado.
 
Incropera rebuznó:
Visto lo visto hasta ahora, existe la misma división de opiniones entre foreros que la que existe dentro de mi caótico cerebro.

Existen un ángel y un demonio en mi cabeza:

Ángel: "No seas gilipollas y deja de hacer el subnormal, acaba la puta carrera y no hagas el tonto, no la cagues por gilipolleces".
Demonio: "Un poco de sangre cojones! Tírale y pártela por la mitad, ya harás frente a las comeduras de coco. Carpe Diem."

Aún así, creo que me mantendré por la vía autista. De todas formas ya veremos como evolucionan los hechos...


Eres gilipollas...¿ tu nunca has oído la frase esa de la vida es lo que te va sucediendo mientras haces planes de futuro ?

Ayer tuve una noche frustrante; me quedé en casa con una compañera de piso charlando y tomando una botella de vino...el caso es que a mi esta tia siempre me ha gustado a pesar de que tengo con ella una relación un tanto "asexual" en parte debido a que a ella le van los chochos tanto como a mi pero pienso que quizás me intimida más el hecho de compartir piso. Yo sexualmente siempre me suelto más con las tias cuanto menos confianza les tenga ( sé que debería de ser al revés pero no lo puedo evitar )

Pues ayer entre el vino y el clima de intimidad llegó un momento en que me puse el traje de luces y le entré a matar...no parecío disgustarle que me tirase a su cuello pero me paró los pies y de buen rollo me dijo que me fuera a dormir.

Esta mañana cuando me la encontré lejos de avergonzarme nos echamos unas risas recordándolo...y bueno si, fue un fracaso ¿ y qué ? peor hubiera sido la sensación de no haberlo ni siquiera intentado, ahí si que me hubiese comido la olla y sentido mal conmigo mismo.
 
Arriba Pie