Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Ha salido ya un juego para PC que tiene una pinta acojonante. Planet Coaster se llama, es de hacer un parque de atracciones. Así parece una caca pero tiene pinta a ser vicioso de cojones. Puedes diseñar tu tus propias montañas rusas y tal.
 
Ha salido ya un juego para PC que tiene una pinta acojonante. Planet Coaster se llama, es de hacer un parque de atracciones. Así parece una caca pero tiene pinta a ser vicioso de cojones. Puedes diseñar tu tus propias montañas rusas y tal.

Link.
 
Es de steam. 40 pavos siñior pelúo .

Me dijeron que había otro parecido que se llamaba Roller Coaster Tycon y que ese era caca de vaca.

Este tiene pintaza, además pa' ser un juego de este tipo tiene unos requisitos de la hostia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todos los putos juegos de esta saga están en Inglés pero son un puto desfase a la altura de GTA:SA:121
 
??? :(

Por que te pareció juegaso o porque ya ha salido y no es el hilo?

RollerCoaster Tycoon es el juego de la juventud de mi primavera.

Mientras todo el mundo estaba por ahí de fiesta, bailando, bebiendo o follando yo estaba jugando a eso. Horas y horas de diversión. No llega a ser un Theme Hospital pero es un gran juego del que me sé cada #Estrategia al dedillo, como poner al principio la entrada gratuita e ir subiendo de precio exponencialmente conforme ganes popularidad, no poner puestos de comida cerca de las montañas rusas para que la gente no vomite, etc.
 
RollerCoaster Tycoon es el juego de la juventud de mi primavera.

Mientras todo el mundo estaba por ahí de fiesta, bailando, bebiendo o follando yo estaba jugando a eso. Horas y horas de diversión. No llega a ser un Theme Hospital pero es un gran juego del que me sé cada #Estrategia al dedillo, como poner al principio la entrada gratuita e ir subiendo de precio exponencialmente conforme ganes popularidad, no poner puestos de comida cerca de las montañas rusas para que la gente no vomite, etc.

Los creadores originales sacan uno nuevo con pintaza. En instagaming está de oferta creo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los creadores originales sacan uno nuevo con pintaza.

No creo, más que nada porque no hay "creadores originales", el juego lo hizo un tio en su casa y lo vendió a una distribuidora. Luego siguió haciendo juegos pero son todos del mismo rollo y no le veo haciendo algo como lo del video que has puesto.

Para que te hagas una idea, esta es la web personal del tio:

https://www.chrissawyergames.com/index.html

Como podrás comprobar, está un poco anclado en los 90.
 
Y tanto que en los 90 :face:

A mi me lo vendieron así. No he indagado mucho y lo mismo tiene que ver con la comercializadora o algo de eso. El caso es que esta nueva versión pinta bastante mas actual y da mucha libertad en las construcciones.
 
Yo últimamente estoy jugando al Paladins. Que es básicamente un clon de overwatch pero GRATIS . En gráficos está bastante por detrás pero la jugabilidad habiendo probado los dos me gusta mas la del paladins. Hay héroes casi clónicos.
 
La noticia es de Agosto y los chinorris de 3DM o mintieron o no se supieron explicar y viendo que no han crackeado una mierda apuesto por lo primero, los que le están dando por el ojal a DENUVO son los eslavos
https://en.wikipedia.org/wiki/Denuvo
Los juegos que llevan denuvo salen a la venta por 60 merkels y por ese precio compro el juego físico para la plei, de todas formas, excepto South Park, el resto se pueden ir a tomar por el culo:jew:
 
Al que se meta con Chris Sawyer le arranco la cabeza.

Este tipo programó el que es uno de los 3 mejores videojuegos de la historia: Transport Tycoon. Y efectivamente lo hizo en su casa, y en ensamblador, así como los dos primeros Rollercoaster Tycoon. Con dos COJONAZOS.

Aprended algo de ensamblador, y luego imaginad lo que debe ser hacer un juego entero con eso. A este tío había que ponerle una placa en cada facultad de informática del mundo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si el Uncharted 4 salió hace nada. :shock: ¿Se ha covnertido la saga Uncharted en un Fifa, Battlefield o CoD, que sale uno cada año?
 
Acabo de leer que Microsoft va a sacar otra expansión para el Age of Empires II. :121

¿Alguien sabe cuántas van ya? Creo que jugué sólo a la primera.
 
Ayer salió el Super Mario Run para móviles y no hago máz que leer comentarios diciendo que es caca.

Supongo que nadie de aquí lo ha catado porque requiere estar conectado a Internec y es inpirateable de momento.
 
Y requiere dumpphones que doblan el precio de una plei 4 pro, porque handroid no es merecedor de esa hez:lol:
 
De momento no me convence el mario, demasiadas cosas automáticas.
 
Otro juego basado en una pelicula... ¿que puede salir mal? :lol:
 
Arriba Pie