Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Hombre. Será una cosa tipo Colossus o ICO. Que son buenos pero no son bocado para todo el mundo. Yo creo que ahí la han cagado bastante. Lo llevan promocionando como juego vendeconsola desde la PS3 y eso no va a ser para la mayoría. Muchos se van a llevar un buen chasco con el Last Guardian.
 
Hombre. Será una cosa tipo Colossus o ICO.

A mí estos dos me gustaron mucho, por eso esperaba este con ansias. Que por lo que se ha visto visto manejas a un niño (otro niño) que va con un pokemon grande que lo usa para resolver puzles. Es como una mezcla de los dos anteriores, un ICO con coloso en vez de princesa, por eso tenía tanta buena pinta. A ver si lo sacan de una vez.
 
Cuando salieron Ico o el de los colosos, el mercado era completamente distinto. Hoy día, con tanto indie tocando temas y formas de jugar diferentes, un juego de ese palo pero con más dinero detrás no impacta tanto.

Aún así, los gafapastas de siempre lo pondrán por las putas nubes.
 
A mí estos dos me gustaron mucho, por eso esperaba este con ansias. Que por lo que se ha visto visto manejas a un niño (otro niño) que va con un pokemon grande que lo usa para resolver puzles. Es como una mezcla de los dos anteriores, un ICO con coloso en vez de princesa, por eso tenía tanta buena pinta. A ver si lo sacan de una vez.

Majin and the Forsaken Kingdom. Juégalo que va de eso, anda.
 
Última edición:
Majin and the Forsaken Kingdom. Juégalo que va de eso, anda.

Leyendo críticas.

Majin and the Forsaken is the definition of a mediocre title. Nearly every aspect of the game is bland and unoriginal, with the exception of a great control scheme when it comes to controlling the non-playable Majin. Some players may find a tolerable adventure in the game, but don't expect much else.

De todas formas llevo tiempo jugando a aventuras gráficas y cosas blanditas, tengo ganas de pillarme un machacabotones, igual rejuego el Darksiders este fin de semana que me quedan logros por sacar.
 
A mi el ICO me encantó y eso que como juego me pareció mediocre pero tiene algo, la música, esa sensación de tener que tirar de la muchacha... es especial
con Journey me pasó lo mismo

pero no soy tan maricón como para llorar con ellos
 
Leyendo críticas.



De todas formas llevo tiempo jugando a aventuras gráficas y cosas blanditas, tengo ganas de pillarme un machacabotones, igual rejuego el Darksiders este fin de semana que me quedan logros por sacar.
Pues es un buen juego el Majin, lo que pasa es que hoy en día o es el juego del siglo o es la mierda.

Si hay pasta detrás claro.
 
En tientas es difícil de ver. A mí me gustó bastante, aunque gráficamente es mejorable. Busca en tiendas online.
 
El creador de Unepic ha sacado nuevo juego, Ghost 1.0 :

https://www.hobbyconsolas.com/industria/ghost-1-0-nuevo-creador-unepic-ya-disponible-3076

Yo lo pillaré seguro por ser de quien es, aunque el trailer no me da muchas esperanzas de que sea igual de gracioso e irreverente que el Unepic, además es más rollo shooter que el Unepic, aún así tiene pintaza.

Anda pero si de ese juego ya hablamos por aquí hace nada. A mí no me convence demasiado, ya expresé mis opiniones vete tú a saber dónde.
 
2ap0lk.jpg


Me cago en Dios. :121
 
Nintendo se la ha vuelto a sacar:
https://es.gizmodo.com/la-nueva-mini-nes-de-nintendo-solo-podra-ejecutar-los-3-1783702216
Hard que hace lo mismo que la mierda de la wii y su VC
No le vale ningún cartucho puesto que la tapa está de adorno
No trae fuente de alimentación, cutrez habitual en ellos con la DS
Son 30 juegos pero sólo esos 30 juegos, no permite ampliación de ningún tipo, recuerdo que el full romset de NES son 230 megas:
https://www.emuparadise.me/Complete...ainment_System_(GoodNES_v3.14)/96326-download
No viene el primer Mega man pero sí el segunfo:face:
Y lo que es mejor, Nintendo no ha enseñado video alguno ejecutandola


Me cuesta creer que haya tanto retrasado que se sepa desenvolver por el entorno:face:
 
Nintendo se la ha vuelto a sacar:


Hard que hace lo mismo que la mierda de la wii y su VC
No le vale ningún cartucho puesto que la tapa está de adorno
No trae fuente de alimentación, cutrez habitual en ellos con la DS
Son 30 juegos pero sólo esos 30 juegos, no permite ampliación de ningún tipo, recuerdo que el full romset de NES son 230 megas:
https://www.emuparadise.me/Complete...ainment_System_(GoodNES_v3.14)/96326-download
No viene el primer Mega man pero sí el segunfo:face:
Y lo que es mejor, Nintendo no ha enseñado video alguno ejecutandola


Me cuesta creer que haya tanto retrasado que se sepa desenvolver por el entorno:face:

De este asunto ya estamos hablando en el hilo estrella de este subforo, deduzco que se pasa ustec poco por alli, mal asunto......
 
pJzNt8d.gif


Aquí gente probando el Oculus rift, si os dáis cuenta hay un tio en el lateral moviendo un panel para crear sensación de viento. El juego no es taaan real y las reacciones son bastante exageradas, cuando yo lo probé estaba sentado en una silla y me movía con teclado, lo que normalmente moverías con el ratón lo hacía moviendo yo la cabeza.
 
Atrás
Arriba Pie