Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

¿No convendría ir llamando a este hilo "Próximos refritos y remakes"?

Pues si nos quedáramos en las consolas casi si.

Menos mal que estamos la Master Race o directamente los zumbados de la vida como el Locomalito que nos regala otro juego el día 15.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No sé que es esto, no lo había visto hasta ahora, pienso que puede ser de interés para algunos foreros pero a mi esta paja mental no me convence. Un aspecto visual que en nada se parece a Star Wars excepto por los sables láser y alguna raza marciana, la idea inexplorada de la dualidad bien/mal mostrada un tanto puerilmente y en general un trailer en el que no queda nada demasiado claro.

Supongo que seguirá un poco el esquema de aquellos juegos del fantoche cabeza rapada de los dos sables láser que tenia un poder que dejaba en pañales a Darth Vader y que no era mas que una sucesión de sobradas para que los los granudos fans se masturbasen con saña.

Entretenido estaba, las cosas como son.
 

Entretenido estaba, las cosas como son.

Que es lo menos que se puede pedir, é o no ?

Y ese trailer se mostró en el pasado E3 y se comento por aquí, espero que no estuvieses follando y que por eso se te paso por alto
 
Que es lo menos que se puede pedir, é o no ?

Y ese trailer se mostró en el pasado E3 y se comento por aquí, espero que no estuvieses follando y que por eso se te paso por alto



Creo que no estaba follando, luego lo consulto en mi registro imaginario.
 
Sólo veo mierda a 60 fps y a 1080P.

MP cuando salga DOOM y/o cosas políticamente incorrectas.
 
A ver, Lara Croft seguro que puede cercenar rabos con sus nalgas.

Un open world de Conan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
.platanito.:121

En el War Thunder estan preparando batallas navales de barcos piratas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por ahora dejan jugar con un mapa y un tipo de barco, todo muy, muy en pañales, pero pinta muy bien y esta gente sabe lo que se hace. Es todo muy parecido a las batallas navales del Assassins Creed, pero por ahora sin todas las opciones de armas y personalización.
 
Anoche salió el teaser del Titanfall 2.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta costumbre de sacar trailers de trailers donde no se ve una puta mierda cada vez me cabrea más. :face:
 
Anoche salió el teaser del Titanfall 2.

Se van a pegar otro hostiazo pero de proporciones bíblicas. Al tiempo. Y como los estafadores de COD no vuelvan a la 2ª Guerra Mundial, más de lo mismo.

Servidor se ha pasado a Battlefied y no lo cambio por nada del mundo.
 
Última edición:
Vale, sí. Lo que quería decir es que a los dos días todo Dios echaba pestes del juego. El primero vendió pero el segundo sí que se va a pegar la gran hostia.

En el Live de la 360 sólo les faltó perdirle a la gente que por favor se lo comprarsen. No dieron el coñazo ni nada con el titafall.

Eso es otra cosa, el juego tiene defectos y virtudes, pero es divertido, o por lo menos a mi me lo parece. En 360 creo que regalaron todos los DLC y el juego lo pusieron tirado de precio.
 
El creador de Unepic saca este verano un Metroid 2D con control mental de enemigos a lo Abe's Oddysee
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pinta bien pero no me gusta nada la estética flash, echo en falta pixelacos gordos como puños del Dragón.
 
Ostia qué buena noticia. Lo de los gráficos es para contentar a las nuevas generaciones, si no no iban a vender un carajo.
 
La música es lo que menos me ha gustado del video. Tampoco me ha gustado el hecho de que parece que se apunte con el ratón para disparar.
 
No se si da para hilo propio porque a esto me da que solo va a jugar Filimbi, pero bueno, anunciado el Dishonored 2.

70EEInu.jpg
 
Llevo mucho sin jugar a ningun Call of Duty pero acabo de ver el trailer del nuevo que van a sacar y no se parece en nada a lo que conozco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de las navecicas y combates espaciales mola pero ya veremos.
 
Te pillas el CoD. El Ass Creed. El Fifa. El Pro. El NBA. Todos los años.
Cambias de plataforma. El mismo juego. Cambian las texturas. Más chorradillas. 100€ por juego con season pass.
Que hijos de puta.
 
Parece que el nuevo Battlefield se va a la primera guerra mundial. Estos ya se han dado cuenta que el rollo futurista va cansando. Mientras tanto el nuevo Call of Duty va de roboces y guerras espaciales (facepalm).
A ver que tal pinta. A las 22.00 se revela el tráiler.
 
Última edición:
Parece que el nuevo Battlefield se va a la primera guerra mundial. Estos ya se han dado cuenta que el rollo futurista va cansando. Mientras tanto el nuevo Call of Duty va de roboces y guerras espaciales (facepalm).
A ver que tal pinta. A las 22.00 se revela el tráiler.

Si te refieres al trailer del Call of Duty lo he puesto un poco más arriba. Si te refieres al del Battlefield tengo ganitas de verlo, las vueltas a los orígenes suelen ser buenas.
 
Atrás
Arriba Pie