Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Si te refieres al trailer del Call of Duty lo he puesto un poco más arriba. Si te refieres al del Battlefield tengo ganitas de verlo, las vueltas a los orígenes suelen ser buenas.

El Battlefield.

Hay por ahí unos concept art que no se sabe si son auténticos, y no los linko porque para lo que queda mejor vemos el trailer, pero de ser auténticos entonces el juego podría ser algo así como una 1º guerra mundial alternativa steampunk con roboces. Como el último Wolfestein, vaya. La otra opción es una 1º (¿o 2º?) guerra mundial normal pero me da que le van a dar el toque Malditos bastardos, no sé si me explico. Con tíos malotes y un poco caricaturizados como si de personajes de comic se tratara. De momento en la única imagen oficial me parece que ya han metido a un negro. Veremos.
 
Parece que el nuevo Battlefield se va a la primera guerra mundial. Estos ya se han dado cuenta que el rollo futurista va cansando. Mientras tanto el nuevo Call of Duty va de roboces y guerras espaciales (facepalm).
A ver que tal pinta. A las 22.00 se revela el tráiler.


El nuevo COD trae tambien el refrito HD del Modern Warfare

Puede que me lo pille

Ah y ya no saldrá para PS3 y 360
 
Llevo mucho sin jugar a ningun Call of Duty pero acabo de ver el trailer del nuevo que van a sacar y no se parece en nada a lo que conozco.

caca

Lo de las navecicas y combates espaciales mola pero ya veremos.

las naves sólo en campaña y a tope de scripts. El multi la misma mierda de siempre y cada vez peor, la saga murió con MW3.

Parece que el nuevo Battlefield se va a la primera guerra mundial. Estos ya se han dado cuenta que el rollo futurista va cansando. Mientras tanto el nuevo Call of Duty va de roboces y guerras espaciales (facepalm).
A ver que tal pinta. A las 22.00 se revela el tráiler.

Llevo cosa de 1 mes con el 4 y ya me ha dado más buenos momentos que años de COD. Hasta los jugadores son más educados y respetuosos que los putos niños rata del COD. Pajas si de verdad lo terminan haciendo de la primera guerra mundial, como ya se ha dicho cuando más lenta y arcaica es el arma, más satisfactoria la baja.


Otra cosa, parece que se confirman "nuevas" consolas para dentro de nada, la ps4.5 y otra similar para xbox. Y entrevistas a desarrolladores diciendo que la NX de Nintendo va a ser una auténtica bestia a nivel hardware. A ver cómo termina el asunto.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Visto el trailer del Battlefield, me ha gustado la escena del tanque pasando por encima de las trincheras y el lanzallamas.
 
No soy de shooters online, pero al menos reconozco que el Battlefield 1 ofrece algo 'nuevo'. Tanto misil, tanto radar, tanto satétlite, tanta arma moderna, no sé... pero me parece bien y necesario esa vuelta a 194-1918.

¿Cuantos shooters de la Primera Guerra Mundial hay? ¿Cuantos juegos, en general, sobre la Primera Guerra Mundial hay?

Dijeron que se podría matar a balloneta calada, lo cual mola.

Una guerra mucho más física, sin mierdas ultramodernas.

Sin ser fan de este tipo de juegos, me resulta interesante. Mil veces más que cualquier cosa que venga de un COD.
 
Ostias ese de los 2 millones de dislikes es el video que he puesto en la página anterior de este hilo. :121 Tampoco es para tanto joder.
 
verás que risas cuando ese COD que nadie quiere venda el doble que Battlefield 1

3 CODs atrás te habría dado la razón, ahora yo no lo tendría tan claro. La gente está muy hasta la polla de guerras futuristas y parkour. Ojo, dos millones de dislikes son muchos dislikes y qué decir de convertirse en el vídeo más querido de youtube en unos días.
 
3 CODs atrás te habría dado la razón, ahora yo no lo tendría tan claro. La gente está muy hasta la polla de guerras futuristas y parkour. Ojo, dos millones de dislikes son muchos dislikes y qué decir de convertirse en el vídeo más querido de youtube en unos días.

Fíate tú de estadísticas. Según encuestas Rajoy líder peor valorado, PP partido peor valorado y mira quién ha sido el que recibió la mayor cantidad de votos. Con esto pasa igual, el COD va a arrasar en caja por inercia. :money:
 
Será interesante comprobar si hay que escuchar a la gente de la internec o no. Se lleva pidiendo a Activision que volvieran a la Segunda Guerra Mundial desde el horripilante Advanced Warfare y ni puto caso, ellos a lo suyo. Aquí Battlefield ha hecho una sacada de cojones tremenda, no sólo vuelven a la segunda sino que parece que nos van a traer una primera estilizada, rollo Malditos Bastardos como han dicho ya.
 
Si hay un nicho y lo explotan, bien por este Battlefield. La verdad es que me sorprende muchísimo que a nadie le haya dado por gastarse los horocs en tirar por la Primera Guerra Mundial antes, ¿hay algo de importancia aparte del Verdún? Que no lo ponen nada mal, todo sea dicho.
 
Última edición:
el problema de la 1a guerra mundial es que casi todas las armas son de cerrojo
ya han dicho que van a tirar de prototipos y tal para que haya más variedad, no va a ser 100% fiel históricamente hablando
 
el problema de la 1a guerra mundial es que casi todas las armas son de cerrojo ya han dicho que van a tirar de prototipos y tal para que haya más variedad, no va a ser 100% fiel históricamente hablando
Está claro que van a coger muchas cosas por los pelos. Nadie iba así de molón con la máscara todo el rato, con el calor y agobio que debía dar
battlefield_1.jpg



O la armadura
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Técnicamente son correctas pero a nivel histórico no cuadran. También es lógico que hagan esto, a ver cómo venden un Battlefield todo el rato metido en una trinchera.
 
A mí el tío blindado me recordó a un comic francés de hace unos años en el que usaban a soldados hechos cachitos para crear una especie de cíborgs hechos en garaje, también en la Primera Guerra Mundial.

Couv_70473.jpg


Yo no espero que sea fiel históricamente, el final del siglo XIX y el principio del XX son la época de la ciencia loca y lo que sacan en el vídeo son cosas que los desarrolladores daban por posible. Si quieren realismo que metan un medidor de supervivencia que mida si tienes pie de trinchera, si las ratas se te comen los dedos o como de podridos tienes los pulmones por los gases.
 
Última edición:
las armaduras y los lanzallamas se supone que serán pickups como los héroes de Battlefront
 
Si quieren realismo que metan un medidor de supervivencia que mida si tienes pie de trinchera, si las ratas se te comen los dedos o como de podridos tienes los pulmones por los gases.

O que el arma falle de vez en cuando, que las bayonetas de esa época me suena que se encasquillaban bastante.
 
Está claro que van a coger muchas cosas por los pelos. Nadie iba así de molón con la máscara todo el rato, con el calor y agobio que debía dar
battlefield_1.jpg



O la armadura
https://www.youtube.com/watch?v=2Gd_WF386q0

Técnicamente son correctas pero a nivel histórico no cuadran. También es lógico que hagan esto, a ver cómo venden un Battlefield todo el rato metido en una trinchera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver que engendro paren.
 
Y a saber que se les ocurre con los zepelines. Igual los hacen maquinas de destrucción masiva cuando no valían más que para transporte y da gracias. Temo que el juego no vaya a adaptarse a las armas, como vimos hace años en los shooters de la llGM, primando el agachar la cabeza, esconderse y perrear, y disparar con precisión en el momento adecuado, sino que va a continuar el estilo de la saga como todos la conocemos, pero con armas antiguas, ósea sin mucho cerebro, modernwarfariana. Para mi sería una gran oportunidad desaprovechada de volver al shooters "con cabeza". Temo que sea otro Battlefield actual con un skin de la lGM, no sé si me entendéis.
 
No tenía ni idea de que iban a sacar uno de la IGM, pajazas de sangre. Precisamente llevo viendo las últimas semanas un par de documentales la mar de interesantes sobre las innovaciones en armamento y métodos de guerra de este conflicto. ¿Meterán también submarinos? :lol:
 
el zepelín me pega que será un respawn móvil según los puntos de captura o algo parecido al AC130 de BF4
 
Parece confirmado que el Battlefield transcurrirá en una Primera Guerra Mundial alternativa así que ya tienen manga ancha para meter lo que les parezca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Era de esperar, si lo intentasen hacer más fiel a la realidad el repertorio de armas sería muy limitado. Espero que desbanque al Call of Duty.
 
Arriba Pie