Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

250417174806_0.jpg

Viendo esto acabo de caer en que tiene que estar a punto de salir el Injustice 2. Buscadlo en youtube que tiene muy muy buena pinta.
 


Esto es Vicious Attack Llama Apocalypse (también conocido como VALA) y sale dentro de poco. He estado siguiendo su desarrollo este tiempo y pensaba que era un indie de coña pero no, va a salir para Xbox ONE y Steam.

Trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trailer de Shenmue III

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con esos movimientos que parecen roboces y esos gráficos, no pinta bien la cosa.
 
Parece un trailer con marionetas, me cago en el dios de los moros.

Mi buen recuerdo de Shenmue viene principalmente de deambular por las calles de aquel pueblecillo japones, el puerto y todo eso.

Por ello aunque me podría hacer una paja rejugando la primera parte, la segunda nunca me ha atraído lo suficiente como para darle un tiento. Lo que he visto de Shenmue 2 es un Hong Kong un poco desierto, una aldea de montaña y una paleta de colores demasiado alegre. Y no me atrae.

Lo mismo digo de este.
 
Mucho tienen que arreglar de los personajes, eso yes. Si hasta lucían mejor en la Dreamcast.
 
Esta muy verde este Shenmue. Aparte ya podrian disimular un poco con el trailer, ese luchador y esos caretos parecen salidos de una Psx 2
 
Insisto, para mi, el mejor juego del pasado E3
 
No entendeis lo de Shenmue III, es Harte, solo os fijais en cosas como las caras, pero lo importante es el conjunto, el aroma que desprende, la belleza de como fluye todo en conjunto...

No, era broma, pero no penseis que esto no lo estará diciendo alguno de los que se ha comprado una Dreamcast ahora con 20 años.
 
@Auron, vieo tu eras seguidor de esta saga, no ?

Sega revela Shin Yakuza y Yakuza Online

Cuidaito, que creo que la noticia tiene algún spoiler :oops:

Correto, en cuanto me pille la PS4 iré a por el Zero, el 6 y el Kiwami (remake del 1).

Además, el Yakuza Studio de Sega está trabajando en un juego de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte) al estilo de los Yakuza que se llamará Hokuto ga Gotoku. Saldrá para principios de 2018 en PS4.

Yakuza Studio prepara un juego de Hokuto no Ken que se lanzará en 2018 para PS4

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Correto @Auron, leí la noticía hace unos dias, no dije nada más que nada porque no soy fan ni del anime ni del manga de Hokuto no Ken.
 
Además, el Yakuza Studio de Sega está trabajando en un juego de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte) al estilo de los Yakuza que se llamará Hokuto ga Gotoku. Saldrá para principios de 2018 en PS4.

Yakuza Studio prepara un juego de Hokuto no Ken que se lanzará en 2018 para PS4

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De ser asi estare atento. Si lo hacen musou como los 2 que salieron para 360/Ps3, pasando. Mira que me encanta esa serie, pero los musou me aburren cosa mala
 
Ya disponible Resident Evil Revelations para Ps4 y Xbox One, más adelante para Switch

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y se supone que para final de año, la segunda parte
 
Ya disponible Resident Evil Revelations para Ps4 y Xbox One, más adelante para Switch

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y se supone que para final de año, la segunda parte


Este lo probe en la 360 y lo deje a medias, me estaba aburriendo cosa mala :mad:
 
Resident Evil del 1 al 4, hamijo, el resto es todo relleno.

Con el 4 me pasa como con el Black album de Metallica. ¿Es buen disco? si ¿Es Metallica? no.

Aun salvaria al Code Veronica y el Zero, que siguen teniendo la jugabilidad antigua. El resto, morralla. Recuerdo otro que jugue en la 360, que era un clon en malo de los Gears of war y que duro una hora instalado antes de que lo mandase a la mierda. ¿Operation racoon city puede ser?


Pues en la 3ds es un juegazo, aunque eso no quita que no te guste.

Le eche unas horas y no me convencio en absoluto. Recuerdo que tenias que ir analizando con una camara en primera persona cada dos por tres...no se, detalles que no me gustaron. Lo deje despues del barco, que ibas por una playa, ya con Chris

En plan survival horror disfrute mucho el Evil within, me recordo a los survival de antes
 
Atrás
Arriba Pie