Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Con el 4 me pasa como con el Black album de Metallica. ¿Es buen disco? si ¿Es Metallica? no.

Aun salvaria al Code Veronica y el Zero, que siguen teniendo la jugabilidad antigua. El resto, morralla. Recuerdo otro que jugue en la 360, que era un clon en malo de los Gears of war y que duro una hora instalado antes de que lo mandase a la mierda. ¿Operation racoon city puede ser?

Correto, el 6 también es cacaceite del mismo estilo.

En plan survival horror disfrute mucho el Evil within, me recordo a los survival de antes

En el hilo de GAMESCOM lo puse (el 2). creo que dejé el trailer, no me acuerdo ahora.
 
Última edición:
Con el 4 me pasa como con el Black album de Metallica. ¿Es buen disco? si ¿Es Metallica? no.

Aun salvaria al Code Veronica y el Zero, que siguen teniendo la jugabilidad antigua. El resto, morralla. Recuerdo otro que jugue en la 360, que era un clon en malo de los Gears of war y que duro una hora instalado antes de que lo mandase a la mierda. ¿Operation racoon city puede ser?

Argumento solido en metallica y RE4, Touché.

Aún así es un buen juego y se me olvidaba el Code: Veronica. De 360 no te puedo decir casi nada, mi ultima consola fué la ps2 y la ps3 de rebote :lol:
 
Esa gente es experta en prostituir la saga Resident Evil. Hace un año o así sacaron esta mierda multijugador que era como un COD en tercera persona pero con los zombis dando por culo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fue un fiasco.
 
Ya hay una demo del remake de Tomb Raider 2 "necs gein" que están haciendo unos nerd por su cuenta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo esperaré a la versión completa porque nunca lo jugué. No pinta mal, no señor.

excepto que los personajes ligeramente cartoon (that tiger) desentonan también ligeramente con los decorados naturales.
 
Última edición por un moderador:
Ya hay una demo del remake de Tomb Raider 2 "necs gein" que están haciendo unos nerd por su cuenta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo esperaré a la versión completa porque nunca lo jugué. No pinta mal, no señor.

excepto que los personajes ligeramente cartoon (that tiger) desentonan también ligeramente con los decorados naturales.


¿Y no has probado los 2 últimos ?
 
¿Y no has probado los 2 últimos ?

Nop. La verdad es que solo he jugado al 1 original y al remake de hace unos años. El Anniversary.

Y al anterior a ese de PSP... ¿Tomb Raider Legend?

Pero Tomb Raider 2 es un clásico. Ese es indispensable.

Ah y jugué al que sacaron que tenía un coprotagonista masculino. Le dieron cera a aquel pero a mi aunque no lo terminé no me pareció malo en su momento.
 
Última edición por un moderador:
Mañana sale el Destiny 2, que tiempos en los que @Capitan Hediondo se dejaba su vida social en el 1.....
 
Última edición:
Trailers de Spiderman , God of War y el Detroit Become Human

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El del hombre araña me esta gustando más desde que lo vi en el E3 y el GOW le han cambiado la perspectiva respecto a los anteriores.
 
Los juegos de Spiderman no sé qué pasa que son una maravilla pero casi nadie habla de ellos, supongo que por el tema de que las películas han dañado bastante la imagen del personaje. El Shaterred Dimensions es una maravilla, ya lo he recomendado varias vece spero lo hago otra vez: cremita.
 
Los juegos de Spiderman no sé qué pasa que son una maravilla pero casi nadie habla de ellos, supongo que por el tema de que las películas han dañado bastante la imagen del personaje. El Shaterred Dimensions es una maravilla, ya lo he recomendado varias vece spero lo hago otra vez: cremita.

A mi me gustó bastante el Web of Shadows y en la PSP me ventilé el Friend or Foe, que en consola de sobremesa para jugar con los zagalillos a dobles en la misma consola es la saluc.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

med_1450350002_image.jpg

hqdefault.jpg


Me he quedao con el culo torcido, como con el primer trailer. No se que es, no se que significa, pero me llama la atención.
 
Debe haberse seguramente posteado ya pero el nuevo Metro Exodus tienen un pinton acojonante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Please discuss
 
A mi me parece que los vídeos que hay del Exodus este; son cinemáticas. Si es del palo de los anteriores; ni aunque fuera el único juego del mundo. Mas historia que juego. Juegos que son prácticamente un rail shooters (de hecho lo son en alguna ocasión). Y por si fuera poco, cortos. Lo único que se salva en los anteriores es la ambientación. Por lo visto la carajotada de historia tiene sus fans. No es mi caso.

Cada vez que veo un Metro me pongo a instalar un STALKER. Y el mas feliz del mundo.
 
Última edición:
Yo jugué al last light de PS3, dificultad a tope no se me hizo corto y exactamente esa puta ambientación y la historia me engancho aunque el juego se pueda simplificar a un shooter railero pero oiga, inmersion anal total. Me pareció uno de los pocos con algo diferente a todo lo que habre jugado en la generación ps3
 
Este ha levntado bastante Hype y la verdad es que tiene muy buena pinta, aqui esta la review que ha hecho un monguer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tiene mala pinta, pero parece un Skyrim sin fantasía más lento que su puta madre. Yo creo que tiene mucho potencial aburridor.
 
Además ya tiene parche. 23 gigas de nada. 28 en PS4. Un ratejo sin importancia.
 
No tiene mala pinta, pero parece un Skyrim sin fantasía más lento que su puta madre. Yo creo que tiene mucho potencial aburridor.

Desde luego los mundos de los Elder Scrolls brillan por ser la diversión padre a cada casucha que entras.

Tengo el Kingdom Deliverance en sparrow + parche, el juego está sin terminar, mal optimizado de narices, la curva de aprendizaje es pésima, si queréis quedaros con la mecánica del mundo, el cual es bastante realista, hay que empaparse a leer los menús primeramente, cosa que detesto, los tiempos de carga necesitan un parche XXL urgentemente, y las voces están hechas en un ingles de cursos de Planeta de Agostini para walkman.

The witcher sigue siendo el boss.
 
Última edición:
Pues he leído en un par de sitios que ya lleva un milloncejo de copias el Kingdom Deliverance. Que tiene bugs a cascoporro; que es aspero de jugar y mil pegas mas. Pues se vende bien. Cojonudo.

También se dice que hay poco negro (en un juego que presume de ser realista y ambientado en la Europa central del siglo XIV) y que el director del proyecto es fan de Burzun. Como si fueran cosas malas.
 
Pues he leído en un par de sitios que ya lleva un milloncejo de copias el Kingdom Deliverance. Que tiene bugs a cascoporro; que es aspero de jugar y mil pegas mas. Pues se vende bien. Cojonudo.

También se dice que hay poco negro (en un juego que presume de ser realista y ambientado en la Europa central del siglo XIV) y que el director del proyecto es fan de Burzun. Como si fueran cosas malas.
Los gameplays que me he visto dejan mucho que desear. Los saltos que doy en los videos me llevan de unas partes de diálogo a otras. Todavía no he visto ni una secuencia de acción.
 
Detective @liachu69

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pues su puta madre llevan anunciandolo casi un año..en principio iba a salir para finales de este año pasado y nada...todavia no hay imagenes de gameplay real...solo esta mierda para crear hype y poco mas. lo espero polla en mano
 
Arriba Pie