Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Que no es que vayan a sacar un juego, es que van a sacar varios. Y con un trailer que no enseña una mierda. Éxito asegurado.
 
Se avecina cacaceite

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por eso yo solo me fio de lo que me dicen mis hermanos foreros, que ya comentaban que el juego era caca.
 
Del For Honor tienes una Beta abierta. Puedes descargar y probar el juego. Mejor que eso no vas a encontrar nada.

Hay 3 posturas.

1. No me interesa.
2. Esperaba un Hack and Slash y me gusta Bayonetta y como For Honor es de ir con cabeza es una mierda.
3. Leí antes lo que decían los desarrolladores y esperaba un Hack and Slash lentorro y tirando a los Souls. Es buen juego.

Y, tras eso, a lo que venía.

Los de Faster Than Light ya han presentado su próximo lanzamiento: In To The Breach.

Viene a ser una cosa táctica por turnos que recuerda mucho a los Advance Wars. Mechas terrícolas contra insectos gigantes marcianos. Escenarios destruibles, generados aleatoriamente y desarrollo de los mechas con mejor armamentos y tal. Os dejo un vídeo y la web...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Subset Games | Into the Breach
 
Del For Honor tienes una Beta abierta. Puedes descargar y probar el juego. Mejor que eso no vas a encontrar nada.

Hay 3 posturas.

1. No me interesa.
2. Esperaba un Hack and Slash y me gusta Bayonetta y como For Honor es de ir con cabeza es una mierda.
3. Leí antes lo que decían los desarrolladores y esperaba un Hack and Slash lentorro y tirando a los Souls. Es buen juego.

Y, tras eso, a lo que venía.

Los de Faster Than Light ya han presentado su próximo lanzamiento: In To The Breach.

Viene a ser una cosa táctica por turnos que recuerda mucho a los Advance Wars. Mechas terrícolas contra insectos gigantes marcianos. Escenarios destruibles, generados aleatoriamente y desarrollo de los mechas con mejor armamentos y tal. Os dejo un vídeo y la web...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Subset Games | Into the Breach



Fuí a descargarla para Ps4, pero son 20 GB y me da pereza.
 
Están dándole buenas críticas al Horizon Zero Dawn y de aqui a nada sale el Mass Effect Andromeda, el cual espero que el clon fan de la saga tenga el honor de abrir hilo con su exhaustivo análisis.
 
Última edición:
[ERROR]
 
Última edición:
He visto antes en una marquesina de bus un anuncio del nuevo God of War. Estaba el niñato con un cartel que decía "mi papá le puede a tu papá". :face:

Del juego a ver qué tal, pero de momento no me llama la atención demasiado.
 
El dia 30 se lanza finalmente el Thimbleweed Park, juego por y para los que echamos los dientes con las aventuras graficas de Lucasarts :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
POR-FA-VOR, ya empieza Nintendo con los refritos también en esta??

Tres putas roms a precio de juego nuevo?

Prffffff
 
Han anunciado hoy la fecha de lanzamiento del Destiny 2, el primero creo que @Capitan Hediondo se enganchó a el.

destiny-2_0.jpg


El 8 de septiembre sale.
 
Esperemos que los efectos esos aberraciones de vídeo ochenteras (que no lo son, por cierto) sean sólo para el trailer. Por que si es así todo el rato lo va jugar su puta madre.
 
Última edición:
He visto antes en una marquesina de bus un anuncio del nuevo God of War. Estaba el niñato con un cartel que decía "mi papá le puede a tu papá". :face:

Del juego a ver qué tal, pero de momento no me llama la atención demasiado.

Hicieron una presentación a lo grande en el pasado E3, con el juego en movimiento incluso, pero después de eso, nada de nada. En este próximo E3 mostrarán más cosas supongo. Yo el tema del hijo no me convence, me huelo que pueden hacer un éstilo a The Last of Us o similares, con acciones en los que tengas que apoyarte en el niño o haciendo cosas juntos como alcanzar sitios y esas cosas.
 
goodbye social life

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


4 abril
 
A estos del Call of Duty les ha pasado como a los del Assassins Creed. Cuando la comunidad les ha acabado dando hasta en el cielo de la boca después de mucho tiempo recibiendo toques de atención, van y se espabilan. Como comentábamos en el otro hilo, se decidió dejar de hacer un Assasins Creed cada año para centrarse en renovar la saga y recuperar la confianza perdida, porque clamaba al cielo que no parieran mas que mierdas a medio hacer.

Pues a la saga Call of Duty lo mismo. Ahora que han visto que el campanazo lo ha dado el Battlefield 1 y Call of duty no hace mas que tragar mierda (aunque el dinero de los niños rata se lo siguen echando a la saca), van y dicen que se vuelven a la segunda guerra mundial. Yo no sé si me alegra o me mata de vergüenza ajena, porque es un cambio de paso que llega tardísimo y es propio de un CEO subnormal profundo que llevaba años viendo nubes negras y hasta que no le ha dado el granizo en la cara no ha abierto el paraguas, lol.

Pues eso. El próximo se llama Call of Duty:WWII

Se han filtrado varias imágenes de mala calidad y una portada que igual es fake. Lo mejor es esperar al miércoles para ver el trailer.
 
Por cierto tengo ganas de echarle el guante al Little Nighmares. No sé si ha salido. Esperaré un mesecillo y luego buscaré a ver si esta piratilla.
 
Pues eso. El próximo se llama Call of Duty:WWII

Se han filtrado varias imágenes de mala calidad y una portada que igual es fake. Lo mejor es esperar al miércoles para ver el trailer.

Si en la portada hay un negro vestido de Nazi seguro que es verdadera. Tras tres COD de la segunda guerra mundial en ps2 no sé que van a resucitar ahora, será un multijugador online que a los dos dias va a estar con tres ninis disparandose de un edificio a otro.
 
A estos del Call of Duty les ha pasado como a los del Assassins Creed. Cuando la comunidad les ha acabado dando hasta en el cielo de la boca después de mucho tiempo recibiendo toques de atención, van y se espabilan. Como comentábamos en el otro hilo, se decidió dejar de hacer un Assasins Creed cada año para centrarse en renovar la saga y recuperar la confianza perdida, porque clamaba al cielo que no parieran mas que mierdas a medio hacer.

Pues a la saga Call of Duty lo mismo. Ahora que han visto que el campanazo lo ha dado el Battlefield 1 y Call of duty no hace mas que tragar mierda (aunque el dinero de los niños rata se lo siguen echando a la saca), van y dicen que se vuelven a la segunda guerra mundial. Yo no sé si me alegra o me mata de vergüenza ajena, porque es un cambio de paso que llega tardísimo y es propio de un CEO subnormal profundo que llevaba años viendo nubes negras y hasta que no le ha dado el granizo en la cara no ha abierto el paraguas, lol.

Pues eso. El próximo se llama Call of Duty:WWII

Se han filtrado varias imágenes de mala calidad y una portada que igual es fake. Lo mejor es esperar al miércoles para ver el trailer.

Hoy a las 19:00 es la presentación
 
Mira que gustan todos los crossovers anteriores, pero este, no se, no me termina de llamar la atención.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y como no podia faltar con Capcom, la mierda de los DLC y ediciones que no se sabe si seran las definitivas o no
La edición Deluxe de Marvel vs. Capcom: Infinite tendrá un precio de 89,99 dólares y además del juego incluye Pase de Personaje 2017 que da acceso a seis luchadores después del lanzamiento (el primero será Sigma) y cuatro trajes adicionales (Warrior Thor, Evil Ryu, Gladiator Hulk y Command Mission X). La edición para coleccionistas presenta el contenido de la Deluxe, cuatro dioramas (Mega Man X, Chun-Li, Iron Man y Capitán Marvel) y una caja con seis réplicas de las Infinity Stones por 199,99 dólares.

250417174806_0.jpg
 
Arriba Pie