BiolaSión!!!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.746
Reacciones
296
Karlitos_BCN rebuznó:
Como dije anoche quedé con otra baduleira, menudo lol! Tenía 31 años y era virgen, jodo... menuda tortura le hice pasar para desatascar eso, aún me pregunto como pueden haber todavía a estas alturas tordacs con cierta edad, que nunca hayan sido taladradas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

¿Te la chupó? Pues anda que desvirgarse con un fenómeno como tú ... :lol:
 
Filimbi rebuznó:
¿Te la chupó? Pues anda que desvirgarse con un fenómeno como tú ... :lol:

Descarado que me la chupo, ciertamente lo hacía un poco de pena y encima le daba ansiedad.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Cosas que pasan, la sexualidad esconde cosas que son profundas.Pues tenga respeto por la chica, lo merece.
 
ultimatum rebuznó:
Cosas que pasan, la sexualidad esconde cosas que son profundas.Pues tenga respeto por la chica, lo merece.

Solo cuento una vivencia badulerica, no falto el respeto de la susodicha hamijou, lo único es que no me cabe en la cabeza que aún puedan haber tordacs de más de 20 años que no la hayan penetrado debidamente. Y no se le percibía tara alguna, ni es una reprimida, es más, iba más caliente que el palo de un churrero y le moló mis fotos desnudo mostrado rabamen.

En toda mi vida me he topado con tres tias que no fueron fockadas hasta que me conocieron. Una de 32, otra de 29 o 30 y ahora esta.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo tuve una novieta con la que estuve un par de años, ella de 32, venia de una relación de 7 años y...era virgen.Conmigo duro eso exactamente dos semanas, ella me comentó que era un tema que le hacia un daño horrible las veces que lo intentó con su ex, que habia más formas de tener sexo.
Buena chavala de lo mejor que he conocido, al tiempo me comentó que podia venir de la mania de su padre de meterle los dedos en la vagina con 6 años....la vida hamijos...la vida...
 
ultimatum rebuznó:
al tiempo me comentó que podia venir de la mania de su padre de meterle los dedos en la vagina con 6 años....la vida hamijos...la vida...

Sí, una manía como cualquier otra; una manía de esas que tiene la gente, como sacarse los mocos en el semáforo o morderse las uñas. Manías. Hay a quien le da por lo de las uñas, hay a quien le da por meterle los dedos en el coño a su hija de seis años. Incluso los hay de estos que meten más cosas o que empiezan cuando la niña tiene seis años y terminan cuando tiene los dieicinueve... en fin. Manías.
 
La vida es un misterio

Aunque parezca extrano, el llegar virgen con 25 o casi 30 ocurría entre algunas chicas de mi generación (Yo tengo 35). Todavía colean las puritanas y demás derivados de la educación católica, que si virgen hasta el matrimonio, que si blablablá.

Y también las conocí traumadas como ultimatum. La psique bloquea la vida sexual por malas experiencias de abusos.
 
ultimatum rebuznó:
al tiempo me comentó que podia venir de la mania de su padre de meterle los dedos en la vagina con 6 años....la vida hamijos...la vida...

Pepepollas rebuznó:
Y también las conocí traumadas como ultimatum. La psique bloquea la vida sexual por malas experiencias de abusos.

Me sucedió con una chica en plena faena... Al ir a la conquista de su Ohio se negó: sus palabras fueron "Papá lo hizo antes".
 
Tiboroski rebuznó:
"Papá lo hizo antes".

Qué poco surtidos en recursos estáis a veces. Elaboremos respuestas para situaciones de este tipo, nutramos al forero de pro con un repertorio de respuestas hábiles a momentos que paralizarían la psique del humano mediocre.


-Papá lo hizo antes.
-¿Y quién te ha querido como te quiso tu papá? Nadie. Shhhh...

...................................

-Papá lo hizo antes.
-Y por eso hoy vas a ser una niña buena.

...................................

-Papá lo hizo antes.
-...pero no mejor.
 
Yo tuve una relación con una chica que perdió su virginidad por violación a los 14 años. Y doy fé de teníamos muchísimos problemas para follar: o lo tenía cerradísimo por más preliminares que se hicieran para relajar, o le dolía la hostia, o había que parar, etc.

Os hablo de que hasta meterle el dedo índice a veces le dolía y no se podía seguir.
 
Si hay más gente que tenga experiencias con chicas que, desgraciadamente, hayan sufrido estas cosas, ya sea por violación como en el caso de Hold'em o porque el padre tenía sus "manías" que se manifiesten. Da para hilo y de los buenos.
 
Como experiencia cercana también puedo dar el de la madre de la famosa ''chica del cine''. Según me dijo ella, a su madre también la violaron cuando era casi una niña, si bien los resultados distan mucho de ser los mismos: según ella, cada dos por tres aparece por casa con algún rollete diferente para echar un polvo.

También es cierto que de los casos nombrados una tiene 18 y la otra 40 y pico. Quizás sea una cuestión de tiempo o asimilación, o tal vez la cosa pase de desgana o bloqueo a obsesión o cuestión de l'realismo por todo eso del ''carpe diem'' y las mierdas que les gustan a las mujeres maduras de hoy en día.
 
La chica que me da clase, en su día, a punto de empezar una clase de... noseque (nos sentábamos siempre juntos), la toqué el brazo para decirle algo o darle algo, yo que se, y me dijo algo así como "NO ME TOQUES!" y yo me cabreé, porque joder, menudas formas, y me dijo "es que no me gusta que me toquen, luego te cuento porqué".

Ni yo la pregunté ni ella luego me dijo nada, no tenía ganas de que me contaran algo así otra vez...



...Porque sería la segunda vez que alguien me cuenta que lo habían violado, esta vez en el bando contrario. Un amigo me vino un día con que me "tenía que contar algo", ajá, ok. Y coge el cabrón y me suelta que con 4 años alguien que pasaba mucho tiempo con el (yo llegué a la conclusión de que era su hermano) le tocaba, o le hacía que le tocara, o yo que se que hostias. Me estuvo contando que no le gustaban las chicas, sino las pollas (no sabía si por culpa de aquello o no) y que no le guardaba rencor al que le había hecho eso.

Yo le decía que ahora que lo había aceptado (se tiró muchos años reprimiendo eso) que le dijera algo al que le había hecho, o que lo rajara de arriba a abajo a lo trunks, y el decía que no, que esa persona ahora tenía su mujer/novia y que no iba a joderle la vida. Me pareció increíble, esa falta de sangre, y me recordo a las chicas que sus padres siguen violando cuando están cerca de los 20 y ellas no dicen nada, como si, no se, siguieran siendo esos niños pequeños y creyeran que no pueden hacer nada.

Aparte está el mal cuerpo que me dejó el cabrón por contarme eso, se lo podía haber contado a otro.

Ilg, desdobla estos 3 o 4 posts en un tema nuevo y que se siga por allí.
 
Separo el hilo en uno nuevo.

A ver qué sale de ahí. Explayáos, no telegrafiéis, que últimamente veo que pro aquí se sintetiza demasiado al contar las cosas y se omite el detalle, el contexto, y se pierde el sabor de las historias.

rendder rebuznó:
Un amigo me vino un día con que me "tenía que contar algo", ajá, ok. Y coge el cabrón y me suelta que con 4 años alguien que pasaba mucho tiempo con el (yo llegué a la conclusión de que era su hermano) le tocaba, o le hacía que le tocara, o yo que se que hostias. Me estuvo contando que no le gustaban las chicas, sino las pollas (no sabía si por culpa de aquello o no) y que no le guardaba rencor al que le había hecho eso.


Un amigo. UN AMIGO.

Ya. Bueno. Si tienes algo que contarnos cuéntanoslo, rendder. En hilo aparte, eso sí.
 
Yo estuve saliendo con una tía con las mejores tetas naturales que he visto en mi puta vida, la tía antes de acostarnos me confiesa que la había violado un maromo de metro noventa, que la tenía muy grande y gorda, que le había dejado traumatizada ( No se si el coño o la cabeza ) y que le costaba muchísimo relajarse y disfrutar del sexo, yo acepté el retó y es una cosa que hoy en día no creo que volviera a hacer, la implicación y la frustración mental que consigues no merece la pena para la mierda de polvo que echas, el problema fue a mayor cuando te implicas sentimentalmente y acabas pillando hasta las trancas, será esa estúpida vena de protección que tenemos los machos betas, porque de haber sido un cabron fucker habría optado por aprovechar su vulnerabilidad y no intentar ayudarle, en posteriores ocasiones me confiesa que le gustan las pollas gordas, (te quedas flipao) desde esa relación no me creo una mierda lo que me digan de si han sido violadas, que lo habrá, pero estoy seguro que más de una se lo inventa para jugar con tus sentimientos y ver como reaccionas, en fin hay queda, lo cierto es que nunca me la llegue a follar a gusto por aquello de que ella sufrirá, en fin el trauma me lo creo a mi, porque menuda tía, 1.70, 56 kilos, 100 copa D con unos pezones de los que dan ganas volver a ser bebé para estar todo el día enchufado, aparte de una carita de no haber roto un plato que me daba un morbo impresionante, y ni hablar de su culo, de esos respingones pero con un punto de soltura, de esos que cuando pones a 4 patas quedan completamente abiertos para ser taladrados hasta la saciedad, aunque me confesó que nunca le han percutido el culo cuesta creerlo. Me recuerda mucho a las tías que salen en Bangros.

Y que conste que a mi no me gustan las tetas grandes, pero la verdad es que después de 5 años aún me pajeo pensando en la zorra está.



(Te lo he editado copiando y pegando lo del otro hilo) ILG
 
ElAldeano rebuznó:
Bueno yo colgué mi experiencia en el tema del Badoo, si queréis moverlo aquí, ya que no me fijé de la existencia de este tema

Eso eso, que te lo muevan que copiar y pegar cuesta mucho...

:99
 
Lo de las violaciones no sólo debe ser un asunto nacional, sino también internacional.

La primera novia extranjera que tuve fué una chica africana que trabajaba de camarera. Nunca había follado en toda su vida, ni había tenido ganas de pajearse como hacen otras. Lo más normal para ella era tocarse la raja sólo cuando se la lavaba y espiar a sus hermanos mayores cuando se duchaban para ver que era eso tan grande que les colgaba.
Hasta que a los 21 años, se llevó la sorpresa. Salió un día por la mañana y cuando se alejó de su poblado la cogió un señor que "pasaba" por allí la arrastró lejos del camino y allí rodeada entre hierbas, leones, guepardos, jirafas y elefantes, tuvo su primer coito y consiguiente desvirgamiento, siendo los unicos testigos dichos simpáticos animalejos que contemplaron el bombeo del negrito sobre la soprendida y violada muchachita.

Ella se arregló como pudo y regresó a su aldea y no dijo nada a sus papis ni hermanos y por fortuna no quedó embarazada: Se ve que el asuntó la impresionó vivamente y que para ella fué una revelación que riete de la Santa Bliblia, del Libro del Mormón y del Corán. Pues comenzó alli una carrera sensacional de folleteo que siguió cuando se bajó del avión en España y de la cual yo fuí uno más de sus numerosos amantes blancos que ha tenido.


Otra novieta rumana que tuve me contó que le gustaba mucho ir a discos y bares sola y que en muchas ciudades de Rumanía es normal que si a una chica le apetece divertirse vaya sin amigas a dichos lugares de expansión (no como aquí, que van en grupo hasta para hacer pis y olerse los pedos las muy guarras).
Una vez que salió de una discoteca la siguieron por la calle unos "admiradores" de cierta etnia que os podeis imaginar y que no quiero decir y que le propusieron hacer "cositas" con ella en grupo.

Como se negó y encima emprendió la huida, la asaltaron en plena calle y le empezaron a arrancar la ropa a la vez que le propinaron una tanda de hostias. Se logró zafar de ellos de milagro, ni ella sabe como según me relató y cuando llegó a su casa con los ojos hinchados y sangrando por la nariz, pidió socorro a su hermano, (con su padre no podía contar porque siempre estaba borracho y con la policia rumana tampoco porque suelen ser lentos si no les das propina).
El hermano intentó vengarse y lavar el honor de su hermana, pero cuando encontró a los "admiradores" le respondieron con otra tanda de hostias que lo dejaron fino...

Como está el planeta...


:0)
 
A mí eso me pasó una vez. Estaba en un bar tomando copas y notaba que unas tías buenas me miraban fijamente. Yo sonreía y daba sorbos largos a mi copa en vaso de sidra. Estaba que lo regalaba, sólo me faltaba poner que tenía el salami de oferta. Me acerqué a ellas y me presenté, cuatro tonterías y las tías estaban salivando, por la boca también. Tras un rato hablando, noté que sólo me querían para follar y yo decidí irme ante esta afrenta.

De la que estoy bajando para casa, noto que me siguen, oía una melodía en mi cabeza como en los dibujos cuando alguien sigue a otro, yo me giraba y se metían en portales y tal. Llegados a un sitio oscuro y apartado, ajeno al traqueteo de un sábado noche, las tres mujeres se abalanzan sobre mí, me bajan los pantalones y empiezan a comerme la polla entre las tres. Una me lamía las pelotas y las otras dos me comían el rabo a pre, parecían flautistas de la Filarmónica de Viena. Yo intentaba irme pero no podía, me tenían reducido. Me tiraron en un portal y empezaron a montarse en mi cinabrio como si del autobús se tratase, yo estaba pasándolo fatal, estaba siendo su putita. De repente apareció un chaval de gafas y les sujetó el pelo mientras seguían felándome, lo pasé fatal.

Decidí no contárselo a nadie ante la vergüenza e impotencia que sentí de verme reducido por varias mujeres. Desde entonces, como mucho me las tiro de dos en dos, ya tres me parece vicio y me recuerda ese trauma.

Ahora, mientras escribo y recuerdo, se me caen las lágrimas.
 
Tuve la oportunidad de estar un día en una fiesta un poco rara, había mucha putas y muchas pijas, la verdad es que costaba diferenciarles, estaba con un excolega de guerra, uno de esos tíos que sabes que es tu amigo porque se folla a la fea para que tu te tires a la wapa, historias miles, pero de violación sólo está la cual tuvimos la suerte o desgracia de contemplar. En esta fiesta estaban una rubia bajita muy mona, con su amiga, estaban tomando cerveza pero no le hacían asco a nada, ron o lo que fuera, nos acercamos y al rato no se que coño le ofrece mi colega que terminan en un habitación drogadas hasta las cejas, la rubia en pelotas estaba buena hasta decir basta, tenía un felpudo bien arreglado que sólo le faltaba poner bienvenidos, mi amigo se baja los pantalones y se empieza a percutir a la rubia, yo hago lo propio con la amiga, esto estado las tías completamente inconcientes, la verdad no ponía mucho la situación pero que cojones, no creo que nadie dajara pasar una oportunidad así, terminamos la faena, mientras me visto sale mi colega y a los pocos instantes entra con un negro gordo que lo menos media 1.90, desenfunda una polla que aquello le llegaba casi hasta la rodilla, coje a la rubia bajita que estaba tumbada boca arriba en la cama de y le empieza a meter aquello, que aunque estuviera derogada e inconsciente la cara de dolor que ponía me encogia el corazón, aquella imagen se quedó grabada a fuego en mi cabeza, cojo mi condón, le hago un nudo y al bolsillo, salgo de hay como alma que lleva el diablo, lo que siguió ocurriendo en aquel cuarto esa noche no lo sé, yo volví a España el martes y eso sucedió el viernes, hasta que no llegue aquí cagaba flojito.
 
ElAldeano rebuznó:
desde esa relación no me creo una mierda lo que me digan de si han sido violadas, que lo habrá, pero estoy seguro que más de una se lo inventa para jugar con tus sentimientos y ver como reaccionas

Conozco a una que, sin decirlo abiertamente, lo ha insinuado alguna vez. Nadie lo ha puesto nunca en duda, pero la cosa es que la tía se ha revelado como una mentirosa patológica con los años, de mentir hasta con lo que ha comido ayer, porque sí, por costumbre. Me queda la duda de si realmente le pasó y desde entonces tiene esa tara mental o ya era así antes y se lo inventa, o quizás es mentira pero en su cabecita loca cree que le ocurrió realmente.

Esto último de la rubia y el negro es cañero, no creí que nadie fuese a contar haber estado en una biolasión de primera mano. Hábil recogida y eliminación de ADN de la escena del crimen, por cierto.


Oye, y releo la historieta y no me queda claro si te sientes violador después de que tu amigo la drogue y follártela estando ella inconsciente, porque parece que cargues la culpa sobre el negro supermalo que vino detrás, como si antes ella estuviese dormidita, plácida y agustito en tus brazos. Aprovechar la dronja que tu compadre le echó en el colacao para metérsela sin su consentimiento es violeteo, hamijo.
 
¿Qué tal, amigos?

Hace quince años o así tenía una novia cuyo padre había tenido la afición de tratar de meterle mano cada vez que llegaba borracho a casa (siete de cada cinco días) Había llegado a contárselo a su madre, pero ésta, acostumbrada a llevarse un par de hostias de vez en cuando, siempre "justificaba" a su marido con la excusa de "te confundiría conmigo".

Me contaba mi ex que en alguna ocasión, durante el forcejeo, llegó a haber alguna breve conversación:

- ¡Que eres mi padre!
- Pues por eso.

Un abrazo, amigos.
 
Hace lustros recuerdo bien haber estado en una fiesta en la casa de un tío que apenas conocía personalmente, bah, creo que nadie lo conocía bien pero que era popular debido a la pasta y al perico que movía y lo generoso que solía ser. En una de esas sus padres se habían ido de viaje (ya os dareis cuenta más o menos de la edad que teníamos casi todos, entre 18-20 años) y montó un fiestón en su casa en el que no faltaba de nada de drogas y alcohol. Como era en su casa ahí creo que la mayoría ser sorprendió de que tuviese una hermana downie de unos 15 o 16 años.

En cierto momento ya estabamos todos bien averiados, algunos empezaban a semifollarse en los sofás y la downie andaba suelta mirando a las parejas retorcerse cual anguilas en celo... Un gordo, que bien podría haber sido Turbo, mucho mayor que todos nosotros pero coleguilla al fin y casualmente dueño de un videoclub porno (estamos hablando de épocas anteriores al dvd y en las que se navegaba por Netscape) empezó a mirar a la downie con lascivia hasta que finalmente luego de meterse un papelillo sin transformalo en rayas, cogió valor y a la downie de la mano y sin mediar palabra la llevó a su alcoba.

Aún recuerdo los chillidos medio de placer-dolor de la downie...
 
Pepepollas rebuznó:
Aunque parezca extrano, el llegar virgen con 25 o casi 30 ocurría entre algunas chicas de mi generación (Yo tengo 35). Todavía colean las puritanas y demás derivados de la educación católica, que si virgen hasta el matrimonio, que si blablablá.

Y también las conocí traumadas como ultimatum. La psique bloquea la vida sexual por malas experiencias de abusos.

Lo que abunda es la gente crédula me parece a mí.
 
Hola hamijos, veo que esto va de violaciones…

Estuve unas semanas pinchándome a una alemana-afgana (osea moruna) su familia había emigrado pero ella había nacido en Alemania, pero totalmente integrada ya que había estudiado una Ingeniería, al contrario que sus primas, algunas putas y otras cajeras del lidl. Y como yo llevaba meses sin tocar lana, decidí atravesarla con mi media luna.

En uno de esos días después de ser taladrada, se me puso sentimental y me dijo tengo que contarte algo. Me empezó a contar que de teen en el instituto se echó un novio muslim, pero de otra procedencia diferente a ella. Para quien no lo sepa, esta banda es gente muy racista, si Papá afgano se entera que un joven sirio está olisqueando a su pequeña, es poco más que una ofensa para la familia. No digamos ya si es alemán, francés o español.

Bueno resulta que los dos tortolitos se veían e iban al cine, hasta que cierto día al varón le dio por proponer a su pequeño falafel yacer en el lecho. Él ya con veinte y algo años y con los huevos llenos de amor, ella teen todavía se negó. Pero vosotros sabéis hamijos, que para éstos lides hace falta mano izquierda. Al contrario, el tipo se vino arriba como Sergio Ramos, fue a más y a más hasta que le pasó la mano en una discusión. Y lo siguiente ya lo conocéis.... Sangre y esperma everywhere.

Me contó que luego le fue muy duro estar con chicos y el coito, le venían imágenes del tema y estaba cerradísima. Solo sé que años después la tipa se soltó e iba tragando rabos para compensar el tiempo perdido. Lo sé porque fue la primera en meterse mi polla hasta la garganta, y terminar tragándose mi veneno. "Todas putas", pensé.

No duró mucho lo nuestro pero, oh! benditos violadores…
 
Arriba Pie