BiolaSión!!!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hagamos distinciones porque no es lo mismo haber sido violada que , ''casi me violan'' o ''cuando era pequeña mi primo me tocaba''

Si hablas con cualquier tia y le preguntas tendrá una historia trumática porque hay sucesos en nuestra vida que nos marcan y en función de nuestra educación pueden ser cosas más o menos fuertes.

Por ejemplo si hablamos de una persona muy protegida por sus padres te puede contar una historia tipo ''pillé a mi padre haciendose una paja'' o ''cuando era pequeña vi a mis padres follando y por eso ahora soy una puta'' que te deje :roll: claaaro...

A mi de primera mano solo me han contado historias tipo ''casi me violan'' porque la verdad es que no me gusta oir estas cosas y suelo evitar esas situaciones si la persona no es cercana de verdad. Lo más que recuerdo de primera mano es que a mi abuelo (cuya vida daría para libro y mil historias) cuando estaba ya mayorcete le dió por coger a mi tia para meterle mano aunque creo que no consumó.
 
Anecdotón incoming.




Años ha, cuando era más polluelo me eché una novia de otra cultura (y país). Al tiempo de salir, un par de meses (era de cultura conservadora) pues empezamos a tener tocamiento más profundos hasta que, en una de estas me dijo "Ve con cuidado, me cuesta mucho soltarme al sexo, por algo que me ocurrió".

Después de insistirle mil millones de veces (sino quieres contar algo, para que cojones lo insinuas) me contó que, un medio noviete suyo, de su misma nacionalidad, la había forzado y tal y pascuál, y que ahora le costaba mucho acercarse a chicos y todo eso.

Aqui llega la parte loleante, yo, que era un caballero de la noble armadura, junté un par de amigos, de esos que no hacen preguntas, nos montamos en un Opel Corsa viejísimo, nos pusimos unos pasamontañas y allá que fuimos, esperamos al tipo éste donde siempre paraba (amago de rapero) y le calentamos el lomo bien, como unos valientes, 4 contra 1. Nada serio, unas buenas hostias, moratones y dolores durante una semana, tampoco iba a matar a ese hijo de mala madre. Quedé como un vengador, después estuve muchos años con ésta chica (una loca de cojones) y nada.

Aqui llega la parte t_d_s p_t_s, mucho después del incidente, hablandolo con ella (no se por que), preguntandole que si le había sangrado o algo así (no sabía cuanto de violencia había habido) me dice, la muy HIJADEPUTA, que, realmente, no hubo penetración, que el chico se había puesto muy pesado y tal, que le había toqueteado las tetas y el chumino (nada que no hubiese hecho antes) y que al final, la había dejado por imposible. Y ESO FUÉ TODO, esa fue su gran y traumática violación, me cago en dios. Ni siquiera fue capaz de decirmelo antes de apalizar al pobre infeliz, que pensaría que fueron unos rasistas o algo.

En fin.
 
He movido siete mensajes del hilo del forochat aquí. No sé por qué cojones habláis del tema de un hilo en el hilo del forochat. Y sí, te miro a ti, Nueces, que has cogido, te has leído un hilo y has respondido, porque te ha salido de la polla, EN OTRO HILO.
 
Mi primer aporte

Cuando era un crió y tenía mis primeros encuentros con el género femenino conocí a una guiri pija que era bastante abierta y liberal siendo de una familia conservadora... Resulta que al poco de conocerla me suelta que un día cuando tenía 15 años en su casa su madre invito unos amigos, ella estuvo ahí un rato y luego, se marcho a dormir mientras el alcohol hacia sus efectos con los invitados. En la madrugada un invitado “colombiano” entro a su habitación mientras todos los demás dormían con claras intenciones de follarsela, ella se resistió pero, finalmente hubo sexo oral... el metió su sucia polla colombiana en la boca de esa niña alemana, mientras su pareja también fue invitada y dormía placidamente...

Al otro día, ella le cuenta a su mama lo sucedido y se juraron que no se lo contarían al resto de la familia (menuda locura).

Esa historia que me confeso al principio me acerco a ella pero, lo que me llamo la atención era que no tenía mayor secuela mental por lo sucedido ya que, ella se me entrego rápidamente y no tenía ni un problema sexual.... La historia duro unos meses, ella no se tomaba la pastilla y yo no lo sabía, hasta que muy suelta de cara me lo dice.... Yo no quería responsabilidades, ni ser padre y ella parecía que si y sumado a otros inconvenientes, la deje. Ella estuvo en una montaña rusa de relaciones sin futuro por años hasta que hace poco fue madre... madre soltera y recuerdo que fue algo que me pregonaba a la cara mientras discutíamos cuando terminaba con ella... me decía que quería que sus hijos tuvieran un padre, un padre presente ya que ella no tuvo padre....Sin embargo, se le ve feliz.
 
Burócrata rebuznó:
Oye, y releo la historieta y no me queda claro si te sientes violador después de que tu amigo la drogue y follártela estando ella inconsciente, porque parece que cargues la culpa sobre el negro supermalo que vino detrás, como si antes ella estuviese dormidita, plácida y agustito en tus brazos. Aprovechar la dronja que tu compadre le echó en el colacao para metérsela sin su consentimiento es violeteo, hamijo.

Estamos en la paradoja de quién es el culpable, y no se me ocurre otra cosa que proponer un ejercicio.

Existía un matrimonio donde la mujer cansada de la soledad que sufría se busca un amante, ya que su marido trabajaba mucho para poder mantenerla y darle el nivel de vida que deseaba. Un día el marido se va a trabajar muy temprano y la esposa decide darse un revolcón con su deseado macho que vive justo en frente, pero para llegar a casa de su amante debe cruzar un único puente que une los dos lugares. Después de largas horas de sexo la esposa decide regresar a casa, así que se despide y se va caminando, pero al llegar al puente se encuentra a un Loco que la amenaza e insulta, la mujer asustada va a donde el barquero para que le crucé, pero le dice al hombre que no tiene dinero, el barquero sintiéndolo mucho le dice que no puede, regresa donde su amante el cual sin darle ninguna explicación le cierra la puerta en la cara, la mujer desconcertada recuerda que tiene un amigo en la misma calle de su amante, así que decide visitarlo, pero resulta que su amigo ha estado enamorado de ella toda la vida y con recelo se niega prestarle ayuda, la esposa decide regresar al puente e intentar pasar, pero el Loco la mata.

De quien es la culpa de la muerte de la mujer ?
En que orden de culpabilidad pondrías a los implicados?



___________________________________

Este test me lo pusieron en una entrevista de trabajo en la cual eran dos grupos, uno de tios y otro de tía, las respuestas eran loles como soles.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Anecdotón incoming.
Aqui llega la parte t_d_s p_t_s, mucho después del incidente, hablandolo con ella (no se por que), preguntandole que si le había sangrado o algo así (no sabía cuanto de violencia había habido) me dice, la muy HIJADEPUTA, que, realmente, no hubo penetración, que el chico se había puesto muy pesado y tal, que le había toqueteado las tetas y el chumino (nada que no hubiese hecho antes) y que al final, la había dejado por imposible. Y ESO FUÉ TODO, esa fue su gran y traumática violación, me cago en dios. Ni siquiera fue capaz de decirmelo antes de apalizar al pobre infeliz, que pensaría que fueron unos rasistas o algo.



Esto que acabas de contar es muy habitual en ellas.
Los juzgados están llenos de casos de perras que influenciadas por un calentamiento inesperado, pegan un polvo y se quedan dormidas en casa del chulito de turno. Cuando se despiertan por la mañana y descubren que tienen una cuajada de hombre incrustada en los bajos, empiezan a darle vueltas a la cabeza:

- Que pensará mi papa y mi mami de esto.
- Que pensará mi novio.
- Que pensarán mis amigas.
- Que pensarán mis vecinas.
- A ver si no voy a conseguir casarme con un tio con pasta que me exija llegar virgen...

Solución: Me presento en comisaría, pongo una denuncia, me hago la víctima, quedaré genial, recibiré mimos y cuidados y el tio que me folló que se fastidie, ya le darán cama y comida en la cárcel.
Total, hombres hay muchos y este era una más del montón.

Por cierto ¿Como se llamaba?. Bueno da igual, ya me enteraré cuando lo vea el día del juicio.

La realidad supera la ficción compadres.

:0)
 
ElAldeano rebuznó:
Estamos en la paradoja de quién es el culpable, y no se me ocurre otra cosa que proponer un ejercicio.

Existía un matrimonio donde la mujer cansada de la soledad que sufría se busca un amante, ya que su marido trabajaba mucho para poder mantenerla y darle el nivel de vida que deseaba. Un día el marido se va a trabajar muy temprano y la esposa decide darse un revolcón con su deseado macho que vive justo en frente, pero para llegar a casa de su amante debe cruzar un único puente que une los dos lugares. Después de largas horas de sexo la esposa decide regresar a casa, así que se despide y se va caminando, pero al llegar al puente se encuentra a un Loco que la amenaza e insulta, la mujer asustada va a donde el barquero para que le crucé, pero le dice al hombre que no tiene dinero, el barquero sintiéndolo mucho le dice que no puede, regresa donde su amante el cual sin darle ninguna explicación le cierra la puerta en la cara, la mujer desconcertada recuerda que tiene un amigo en la misma calle de su amante, así que decide visitarlo, pero resulta que su amigo ha estado enamorado de ella toda la vida y con recelo se niega prestarle ayuda, la esposa decide regresar al puente e intentar pasar, pero el Loco la mata.

De quien es la culpa de la muerte de la mujer ?
En que orden de culpabilidad pondrías a los implicados?

Esta pregunta me la pusieron también a mí en un psicotécnico del trabajo :lol:

Mi respuesta fue que la culpa de la muerte de la mujer es de la propia mujer por puta. En orden de culpabilidad del uno al diez la mujer tiene un DIEZ y el loco un uno, porque al fin y al cabo no puedes responsabilizar a un enajenado mental por sus acciones, aunque sean buenas como en este caso.

CONTRATADO
 
Una vez conocí a una mujer que fue violada cuando era adolescente. Allá en la tierra de la samba donde ni el carnaval ni el sol se ponen, un grupito de hombres la dejaron inconsciente supongo que para echarse una risas y cuando se despertó ya tenía el bombo y la vida jodida. Pero no dijo nada a sus padres en un principio. ¿Qué iba a decir? Era una chiquilla asustada; de esas con rubor en las mejillas y dedo ingenuo ensortijándose en un mechón de cabello.


15 años más tarde me la encontré en un puticlub, ya en España. Estaba demacrada y bastante ajada para su edad pero puso ojos como platos en el momento en el que le dije que no quería hacer nada con ella. Como se sentía mal por eso, comenté que no importaba, que el polvo me lo habían pagado ya, que me habían arrastrado hasta ese antro infame y que prefería hablar de lo mal que lo estaba haciendo Zapatero. Quedó más estupefacta todavía, se rió a dolor y me estampó su número de teléfono.


Era como ese perro apaleado en mil esquinas, tal que acabas por hacerle un par de carantoñas y luego te sigue a todas partes con sus ojos lastimeros. Tenía cosas mejores que hacer pero la ayudaba cuando podía, sobre todo para que recuperase la autoestima y la sanubridad mental. Lo cierto es que mejoró muchísimo, hasta su piel no parecía tan mortificada y macilenta. De vez en cuando, claro, me metía con ella como esa vez que llegó 1O minutos tarde a una cita y le espeté grito en alto: "Vaya forma de vestirte, me cago en Dios, pareces una puta". Vaya hostia recibí :lol::lol:


Nunca fuimos novios pero lo último que supe de ella es que por fin había dejado ese mundo y ya trabajaba en un bar; y se había casado y todo. Siempre (y cuando digo siempre es siempre) asociaré esta canción con esta mujer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElAldeano rebuznó:
Estamos en la paradoja de quién es el culpable, y no se me ocurre otra cosa que proponer un ejercicio.

Existía un matrimonio donde la mujer cansada de la soledad que sufría se busca un amante, ya que su marido trabajaba mucho para poder mantenerla y darle el nivel de vida que deseaba. Un día el marido se va a trabajar muy temprano y la esposa decide darse un revolcón con su deseado macho que vive justo en frente, pero para llegar a casa de su amante debe cruzar un único puente que une los dos lugares. Después de largas horas de sexo la esposa decide regresar a casa, así que se despide y se va caminando, pero al llegar al puente se encuentra a un Loco que la amenaza e insulta, la mujer asustada va a donde el barquero para que le crucé, pero le dice al hombre que no tiene dinero, el barquero sintiéndolo mucho le dice que no puede, regresa donde su amante el cual sin darle ninguna explicación le cierra la puerta en la cara, la mujer desconcertada recuerda que tiene un amigo en la misma calle de su amante, así que decide visitarlo, pero resulta que su amigo ha estado enamorado de ella toda la vida y con recelo se niega prestarle ayuda, la esposa decide regresar al puente e intentar pasar, pero el Loco la mata.

De quien es la culpa de la muerte de la mujer ?
En que orden de culpabilidad pondrías a los implicados?



___________________________________

Este test me lo pusieron en una entrevista de trabajo en la cual eran dos grupos, uno de tios y otro de tía, las respuestas eran loles como soles.

Vaya post más largo, todo para evitar que pensemos que ERES UN VIOLADOR.
 
Black Adder rebuznó:
Esta pregunta me la pusieron también a mí en un psicotécnico del trabajo :lol:

Mi respuesta fue que la culpa de la muerte de la mujer es de la propia mujer por puta. En orden de culpabilidad del uno al diez la mujer tiene un DIEZ y el loco un uno, porque al fin y al cabo no puedes responsabilizar a un enajenado mental por sus acciones, aunque sean buenas como en este caso.

CONTRATADO

Todo cristo defendía a la zorra, poniendo máximo culpable al LOCO!!, éramos como 12 haciendo el test y sólo un tío de 40 años y yo acusamos a la puta, otros incluso pusieron al marido de culpable. Alucinante, así nos luce el pelo, como puede estar tan arraigado el sentimiento de porqueyolovalgo en la puta sociedad.

El lunes de la semana siguiente me estaban llamando para una segunda entrevista y firmar el contrato.
 
iskariote rebuznó:
Las víctimas de abusos perdonan o disculpan a los abusadores en una proporción sorprendente.

Es curioso porque esto es bastante cierto. No es un tema que se tocara mucho porque el tema en general ya de por sí apenas se tocó, pero una de las veces en las que yo, macho español, me cagué en sus muertos mientras profería juramentos de paliza contra aquel tipo de tener la oportunidad, ella insistía en que no. Que no había necesidad de nada porque ella no odiaba a ese tío, que la traumatizó pero que ya es pasado y que mejor olvidarlo y que odiar no la iba a ayudar en nada y blabla.

Quizás algo de razón tenga, pero yo tendría dentro de mi un odio ardiente e insano que quizás me consumiría de haber estado en la misma situación. Claro que quizás es que yo soy hombre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y sí, te miro a ti, Nueces, que has cogido, te has leído un hilo y has respondido, porque te ha salido de la polla, EN OTRO HILO.

He explicado el motivo. En el momento en que escribí ese post, este hilo tomaba la deriva de experiencias traumáticas. Yo no puedo aportar nada en ese sentido y no quería mancharlo llegando como un pastor evangelista, así que lo escribí en el forochat. Luego me acusan de attention whore. Un incomprendido es lo que soy.

ElAldeano rebuznó:
Estamos en la paradoja de quién es el culpable

:lol: Pero, ¿qué paradoja, violador de mierda?

ElAldeano rebuznó:
De quien es la culpa de la muerte de la mujer ?
En que orden de culpabilidad pondrías a los implicados?

Depende sel sentido de la palabra culpa, de si se refiere a causa o responsabilidad. Si se refiere a causa, solo hay una respuesta: Loco. Si se refiere a responsabilidad: mujer, barquero, amante, amigo, marido, Loco.

La gente no entiende bien esta doble vertiente causa/responsabilidad, por eso ElAldeano no se da cuenta de que es un violador.
 
Pero si ella no se negó, ¿cómo va a ser violación?
 
iskariote rebuznó:
Pero si ella no se negó, ¿cómo va a ser violación?

En realidad no es una agresión sexual, sino abusos sexuales, por esa tendencia de moda de no considerar a las mujeres seres especialmente vulnerables por razón de discapacidad (ser mujer).
 
Estas chicas sabían de sobra que serían percutidas hasta la saciedad y se querian drogar, yo sólo estaba en el lugar y el momento adecuado,

Ahora di lo que te de la gana desde el desconocido y la especulación.
 
Cuando estaba en primero de la ESO, con 12 o 13 años, iba a mi clase una chavala que tenía unas tetas enormes, pero enormes. Estábamos siempre tocándoselas y riéndonos, ella se cagaba en nuestra puta madre y ya.

Un día, en un recreo, la pusimos en un pasillo contra la pared y empezamos a tocarle las tetas y el chumino entre 4. La tía se reía y se quejaba, soltaba manotazos vacuos al aire, nosotros seguíamos manoseando.

A los pocos días, me llaman a dirección. El director me hace sentarme y me dice que una compañera fue a quejarse de tocamientos y que la estuvimos forzando. ¿Forzando? - dije yo. Pero si le estaba prestando, no veas cómo se reía.

Al final, una semana expulsado.
 
ElAldeano rebuznó:
Estas chicas sabían de sobra que serían percutidas hasta la saciedad y se querian drogar, yo sólo estaba en el lugar y el momento adecuado,

Ahora di lo que te de la gana desde el desconocido y la especulación.

La causa de la causa no es causa del mal causado. Su drogadicción no te vale de excusa.
 
Nueces rebuznó:
En realidad no es una agresión sexual, sino abusos sexuales, por esa tendencia de moda de no considerar a las mujeres seres especialmente vulnerables por razón de discapacidad (ser mujer).

Si cruzo la autopista a pie y me atropella un camión, la culpa es mía.

Si conduzco borracho y morimos todos los ocupantes del vehículo, la culpa es mía.

Si entro a un bar lleno de gente con el pelo muy muy corto, me lío a botellazos y salgo mal parado, la culpa es mía.

Si ella se mete en una fiesta llena de degenerados y consume estupefacientes por encima de la cantidad diaria recomendada, CDR calculado para alguien que pesa 20 kg más que ella, la culpa es de los degenerados. Creo que sí se está asumiendo cierta debilidad y considerando víctima a quien se mete en la boca del lobo.

Se la follaron a base de bien, por supuesto, pero no sufrió ningún trauma porque ella ni se acuerda. La única consecuencia fueron algunas neuronas que ella quiso eliminar y una semana de no saber cómo sentarse. Un padre puede que tomase represalias, pero la primera sería darle dos hostias y meterla en un convento. Lo que hiciera con los que mancillaron su apellido sería por mero honor, no por justicia.
 
iskariote rebuznó:
Si ella se mete en una fiesta llena de degenerados y consume estupefacientes por encima de la cantidad diaria recomendada, CDR calculado para alguien que pesa 20 kg más que ella, la culpa es de los degenerados. Creo que sí se está asumiendo cierta debilidad y considerando víctima a quien se mete en la boca del lobo.

Lo que le estoy diciendo a ElAldeano es que no hay ninguna causa que lo exima de su responsabilidad. Su comportamiento no se justifica en las acciones de los demás. Eso es muy femenino. Él debe ser consecuente y admitir que es un delincuente por abusar sexualmente de una mujer. El hecho de que una puta subnormal (a.k.a. "mujer") juegue con fuego no te obliga a meterle un lanzallamas por el coño, aunque sea lo que la selección natural reclama.
 
iskariote rebuznó:
Si cruzo la autopista a pie y me atropella un camión, la culpa es mía.

Si conduzco borracho y morimos todos los ocupantes del vehículo, la culpa es mía.

Si entro a un bar lleno de gente con el pelo muy muy corto, me lío a botellazos y salgo mal parado, la culpa es mía.

Hombre, esos ejemplos no se parecen al caso de la chica. En esos casos tú eres imprudente y ya, en el caso de la violada la otra parte se aprovechó de su imprudencia para su propio beneficio.

Un ejemplo mejor hubiera sido este: Slowhand va a un barrio malo, lleno de gitanos, y dos gitanos de trece y catorce años le quitan la cartera, el móvil, y pantalones (esto ya for the lulz). ¿Quién tiene la culpa? Slowhand, por haber entrado en un sitio de tales características siendo un nerd. Pero aquí la víctima es nuestro preplaya favorito, y los gitanos los malos, los cabrones. Del mismo modo la ramera de ElAldeano tiene la culpa por idiota, pero al mismo tiempo es la víctima (si es que realmente no buscaba que le hicieran lo que le hicieron, que a saber).
 
Aquí la duda es: ¿Las susodichas sabían lo que estaban consumiendo o el amigo es de los que conquistan mujeres echando polvos a la bebida en un descuido? No queda muy claro. Si la respuesta es la primera, quizá el resultado era lo que las chicas esperaban. Si es la segunda, hay que estar enfermo.
El otro tema de discusión va sobre el golferío. Pues yo supongo que habrá aquí quien tenga una casa, amigos y eso. De vez en cuando hará una barbacoa en casa e invitará a sus amigos, compañeros de trabajo, lo que sea. Puede que no tenga más que una valla de separación y los vecinos le vean dar las barbacoas en jardín. Si un día uno de esos vecinos se cuela por la noche en casa y se sirve de la barbacoa, a nadie le extrañaría que el propietario de la casa le meta un puñetazo y le vuele los dientes. Alguno de ustedes si tuviera una escopeta también la sacaría a pasear. Esta mierda de metáfora es para ilustrar que una tía (nos parezca mejor o peor) tiene derecho a comer cuantas pollas quiera sin que nadie la fuerce a nada. Otra cosa es que pille algún bichito, eso ya es cosa suya.
 
suburba rebuznó:
una tía (nos parezca mejor o peor) tiene derecho a comer cuantas pollas quiera

Y bien que lo ejercéis la mayoría, y bien que reclamáis esa clase de derechos, pero a la hora de asumir las obligaciones bien que escurrís el bulto y os inventáis hasta el derecho de sólo tener derechos.

De cualquier modo, sigamos con el tema del hilo, que para uno que hay que es un poco novedoso y diferente no conviene dejar ni que decaiga ni que se desvíe. Poco puedo aportar. Por suerte entre mis conocidas no se han dado casos de abusos sexuales, así que en ese aspecto poco puedo aportar, pero leo con interés y avidez los vuestros. El Aldeano, lo pintes del color que lo pintes, te pongas como te pongas o lo justifiques como lo justifiques, eres un hijo de puta, así, con todas las letras. Pero bueno, supongo que en tu fuero interno ya lo sabrás, así que no te estoy diciendo nada nuevo.
 
suburba rebuznó:
Esta mierda de metáfora es para ilustrar que una tía (nos parezca mejor o peor) tiene derecho a comer cuantas pollas quiera sin que nadie la fuerce a nada. Otra cosa es que pille algún bichito, eso ya es cosa suya.

¿Entonces si dos adultos quieren firmar un contrato legal de esclavitud, sería posible? Uno como amo, el otro como esclavo, dejando bien clarito que la libertad del segundo es propiedad del primero.

El mutuo consentimiento no es suficiente, es un tema bastante más complejo que lo que dice la revista Vogue.
 
Justificar lo de El Aldeano no tiene nombre, cabrones.
 
Atrás
Arriba Pie