BiolaSión!!!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se trata de justificar, sino de comprender.

¿Habría hecho yo lo mismo? De ninguna manera, no le veo sentido a metérsela a una tía que no se va a enterar, debe ser parecido a tener micropene y es una cualidad que no envidio en absoluto. Si no deja huella, dolorosa o profunda en algún sentido, no hay amor. Y yo soy todo amor.

¿Comprendo que él lo hiciera? Por supuesto, es un comportamiento perfectamente normal, por mucha moralina que me estén bombardeando los caballeros blancos en el facebook y en conversaciones de bar para ganar puntos frente a féminas cuyos votos son un verdadero canto de sirena.

Hay un altísimo porcentaje de crimen oportunista, gente que no se dedica a ir abusando sexualmente de la gente, pero se ve en una situación propicia, de la que cree que puede salir impune, y se aprovecha. Una fulana drogada hasta las cejas, inconsciente en una habitación durante una fiesta. Eso es un caramelo en la puerta de un colegio y el desviado soy yo porque disfrutaría más viendo sus lágrimas de cocodrilo al caer en la cuenta de cuántos engendros se la habrán metido sin pagar peaje que siendo yo uno de los engendros.

5183f109dd493.jpg


Don't talk like one of them. You're not! Even if you'd like to be. To them, you're just a freak, like me! They need you right now, but when they don't, they'll cast you out, like a leper! You see, their morals, their code, it's a bad joke. Dropped at the first sign of trouble. They're only as good as the world allows them to be. I'll show you. When the chips are down, these... these civilized people, they'll eat each other. See, I'm not a monster. I'm just ahead of the curve.
 
No hay por donde coger lo de Aldeano, una violación,.Es un violador confeso, y todo el peso de la ley caerá sobre él.
 
Un par de casos conozco de violaciones o intentos de ello, que al no estar alli no sé que es lo que pasó, tan solo lo que se contó.

Una vecina que de niña tenía buen tipín y era más alta que la mayoría fue tocada/violada/abusada por el hijo de un mendigo que había por aqui circulando hace años. Yo era un crio cuando pasó y apenas recuerdo a la chica antes de aquello, pero desde que la recuerdo siempre le ha faltado un hervor. No quiero decir que ella lo provocara, pues tendría 8 o 10 años ella cuando le pasó eso, ni mucho menos, pero supongo que algo tocá del ala si que quedaría. De hecho nunca se le conocieron novios y tan sólo salía con amigas y nunca de noche. Supongo que en la universidad se soltaría pues vino con un novio que abulta tres veces ella.

El otro caso es el de una amiga íntima a la que intentaron violar. Él era el típico malote de ciudad que cuando venía al pueblo las pibitas se deshacían. Su malotismo fue a más y llegó incluso a traficar con drogas y por supuesto a consumirlas, doy fe de ello. Mi amiga me contó que una noche le iba a acompañar a casa y se desvió del camino. Lo siguiente fueron arrancamientos de ropa, hostias a mano abierta y demás. Una vez que intentó escaparse se dio un golpe en la cabeza y se le iluminó algo alli dentro, se hizo la muerta. Pero la muerta, no la desmayada. Dice que el tio trató de tomarle el pulso y entonces dejaba de respirar. El muy cabrón la dejó tirada en una cuneta a tomar por culo del pueblo y tuvo que volver andando y con la ropa medio arrancada.

El del primer caso acabó en la cárcel, no sé si por lo de la violación o no, pero acabó alli. Del segundo nunca más se supo, no era de aqui, pero mi amiga tiene varios hermanos exyonkis, asi que se puede pensar cualquier cosa.
 
A mi ex, la última, un día que salió por Oviedo, por lo visto intentaron zumbársela entre 4. Qué hijos de puta, y yo camelándola por messenger
 
ElAldeano rebuznó:
El lunes de la semana siguiente me estaban llamando para una segunda entrevista y firmar el contrato.

¿Y se puede saber de que te contrataron?
No me sorprende porque la mitad de los polis que conozco son los canis, golfos, trapicheadores y demás gentucilla de mi generación.
 
A mi lo de Aldeano me parece reprobable. Tanto como el caso de que haya un tío tumbado en la carretera borracho y tú lo atropelles a sabiendas. Que él no tenía que estar ahí, obvio, pero eso no es razón para pasarle por encima y destriparlo.
 
Spawner rebuznó:
A mi lo de Aldeano me parece reprobable. Tanto como el caso de que haya un tío tumbado en la carretera borracho y tú lo atropelles a sabiendas. Que él no tenía que estar ahí, obvio, pero eso no es razón para pasarle por encima y destriparlo.

Yo creo que la analogía es más clara si la haces con un tío inconsciente que te ves en el suelo porque está borracho y drogao y le desvalijas, le quitas la cartera, el reloj, la chupa de cuero y las llaves del coche. Vale, que el tío no debería haber llegado a estar en esa condición y que es reprobable... pero ¿a alguien se le ocurriría decir que el que pasaba por ahí no es un puto ladrón de mierda o que "aprovechó la ocasión"? ¿Alguien en su sano juicio no encerraría al ladrón y con agravantes? Si vierais a alguno hacerlo en la típica noticia de "mira lo que grabó esta cámara oculta" os indignaríais ante tamaña bajeza y diríais que cómo se puede ser tan hijo de puta y tan miserable y ruin y vil.

Pero aquí no, aquí sois todos muy machitos, muy misóginos y muy gilipollas y defendéis lo indefendible. Aquí os creéis que esto va de a ver quién es el tío más chungo para con las mujeres; el ambiente misógino -indudable- de este foro os atasca los sentidos y aquí, porque esto no tendríais cojones de decirlo en la calle ni ante absolutamente nadie, y dudo incluso que a solas lo penséis, aquí sí os ponéis a decir que "sólo se aprovechó de la situación, no hizo nada malo", porque sois gilipollas, porque el foro saca lo peor de vosotros y os retratáis. Que sí, que como broma vale. Que como boutade vale. Pero si lo argumentáis y lo defendéis no sois mejores, sino incluso peores, que el que defiende al que desvalija a un inconsciente en plena calle.

Es que sois una panda de miserables y no os dais ni puta cuenta.
 
Pero ElAldeano no le quitó nada, más bien se lo metió hasta el fondo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que la analogía es más clara si la haces con un tío inconsciente que te ves en el suelo porque está borracho y drogao y le desvalijas, le quitas la cartera, el reloj, la chupa de cuero y las llaves del coche. Vale, que el tío no debería haber llegado a estar en esa condición y que es reprobable... pero ¿a alguien se le ocurriría decir que el que pasaba por ahí no es un puto ladrón de mierda o que "aprovechó la ocasión"? ¿Alguien en su sano juicio no encerraría al ladrón y con agravantes? Si vierais a alguno hacerlo en la típica noticia de "mira lo que grabó esta cámara oculta" os indignaríais ante tamaña bajeza y diríais que cómo se puede ser tan hijo de puta y tan miserable y ruin y vil.

Pero aquí no, aquí sois todos muy machitos, muy misóginos y muy gilipollas y defendéis lo indefendible. Aquí os creéis que esto va de a ver quién es el tío más chungo para con las mujeres; el ambiente misógino -indudable- de este foro os atasca los sentidos y aquí, porque esto no tendríais cojones de decirlo en la calle ni ante absolutamente nadie, y dudo incluso que a solas lo penséis, aquí sí os ponéis a decir que "sólo se aprovechó de la situación, no hizo nada malo", porque sois gilipollas, porque el foro saca lo peor de vosotros y os retratáis. Que sí, que como broma vale. Que como boutade vale. Pero si lo argumentáis y lo defendéis no sois mejores, sino incluso peores, que el que defiende al que desvalija a un inconsciente en plena calle.

Es que sois una panda de miserables y no os dais ni puta cuenta.

TOuché. De ésto me quejaba yo hace tiempo en el general, de la gente patética que se ríe de cosas que dan pena y vergüenza ajena a partes iguales, hay gente que quiere ir de guay y ganstah por reírse de cosas así, cuando en realidad son unos putos pringaos.
 
ElAldeano rebuznó:
Tuve la oportunidad de estar un día en una fiesta un poco rara, había mucha putas y muchas pijas, la verdad es que costaba diferenciarles, estaba con un excolega de guerra, uno de esos tíos que sabes que es tu amigo porque se folla a la fea para que tu te tires a la wapa, historias miles, pero de violación sólo está la cual tuvimos la suerte o desgracia de contemplar. En esta fiesta estaban una rubia bajita muy mona, con su amiga, estaban tomando cerveza pero no le hacían asco a nada, ron o lo que fuera, nos acercamos y al rato no se que coño le ofrece mi colega que terminan en un habitación drogadas hasta las cejas, la rubia en pelotas estaba buena hasta decir basta, tenía un felpudo bien arreglado que sólo le faltaba poner bienvenidos, mi amigo se baja los pantalones y se empieza a percutir a la rubia, yo hago lo propio con la amiga, esto estado las tías completamente inconcientes, la verdad no ponía mucho la situación pero que cojones, no creo que nadie dajara pasar una oportunidad así, terminamos la faena, mientras me visto sale mi colega y a los pocos instantes entra con un negro gordo que lo menos media 1.90, desenfunda una polla que aquello le llegaba casi hasta la rodilla, coje a la rubia bajita que estaba tumbada boca arriba en la cama de y le empieza a meter aquello, que aunque estuviera derogada e inconsciente la cara de dolor que ponía me encogia el corazón, aquella imagen se quedó grabada a fuego en mi cabeza, cojo mi condón, le hago un nudo y al bolsillo, salgo de hay como alma que lleva el diablo, lo que siguió ocurriendo en aquel cuarto esa noche no lo sé, yo volví a España el martes y eso sucedió el viernes, hasta que no llegue aquí cagaba flojito.

Me parto con el relato, eso sí, es una trolleada en toda regla, si no, te mereces la muerte, así de claro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero aquí no, aquí sois todos muy machitos, muy misóginos y muy gilipollas y defendéis lo indefendible. Aquí os creéis que esto va de a ver quién es el tío más chungo para con las mujeres; el ambiente misógino -indudable- de este foro os atasca los sentidos y aquí, porque esto no tendríais cojones de decirlo en la calle ni ante absolutamente nadie, y dudo incluso que a solas lo penséis, aquí sí os ponéis a decir que "sólo se aprovechó de la situación, no hizo nada malo", porque sois gilipollas, porque el foro saca lo peor de vosotros y os retratáis. Que sí, que como broma vale. Que como boutade vale. Pero si lo argumentáis y lo defendéis no sois mejores, sino incluso peores, que el que defiende al que desvalija a un inconsciente en plena calle.

Es que sois una panda de miserables y no os dais ni puta cuenta.

Creo que he sido el único que no se ha echado las manos a la cabeza con lo del El Aldeano, así que no puedo evitar darme un poco por aludido. Un poco, porque no me veo nada retratado en estas palabras.

No se trata de ser machito, ni misógino ni gilipollas. Muchísimo menos de defender nada, porque no hay nadie digno de ser defendido en esta historia.

Por alguna razón a veces os creéis por encima del cosmos y capaces de mirar a través de un prisma de justicia absoluta. Como si eso fuera objetivo. Lo objetivo, si lo hay, es meterse en la cabeza de esa tía a la que rellenaron de crema esa noche y comprender que a la semana siguiente lo tuvo claro: "Esta noche no me drogo tanto, porque es una forma muy sencilla de evitar que me pasen cosas que no quiero que me pasen". Y en la cabeza de los que se llevaron el condón en el bolsillo ni te cuento si es rápido: "Hoy follo gratis y sin aguantar la plasta de nadie, no se lo podré contar a conocidos ni a mis nietos, pero la meto. Soy débil y soy el tipo de persona que sé que el mundo no necesita, pero tengo los huevos llenos y Polladura no cree en Dios".

No quiero ser mejor que nadie en términos de moral, porque la mía no es la misma que la de mi vecino y no tengo tiempo en esta vida de ajustarme a la línea del bien. No me habrás leído nada sobre el bien y el mal en esta historia. Creo que cada quién hace lo que le sale hacer, si me molesta, es mi responsabilidad intentar evitarlo en mi camino, pero ni puedo ni quiero cambiar la naturaleza humana, prefiero entender que está podrida y que lo que se salva es una agradable sorpresa.

Los dogmas sobre lo correcto, lo inamovible que es lo que debe ser, sólo me han servido para tirarme de los pelos de los huevos. Las personas no hacen más que saltarse unas normas que la gran mayoría sólo se creen de boquilla, traicionando hasta lo más sagrado si ese día amanecen con el calentón o les han puesto una multa y les escuece el bolsillo.

Que El Aldeano hiciera algo que a mí no me gusta no significa que sea mejor ni peor persona que la presunta víctima de esta historia. Que el borracho desvalijado no hiciera daño a nadie esa noche no significa que no lo vaya a hacer nunca. Yo no seré el que le robe la chupa ni el que se la meta a la de la fiesta, pero me voy a reír, porque lo que no pienso hacer es llorar por algo que no puedo cambiar.

El mundo es un lugar caótico. Pasan cosas cada noche que hacen que lo de esa fiesta que nos cuenta El Aldeano sea una historia divertida para niños. Si por algo me gusta discutir en este foro y ser un marujo en las reuniones sociales es porque comprender el comportamiento humano, ser honestos sobre él y lo desagradable que puede llegar a resultar, sin cortapisas morales y sin correcciones políticas; te otorga un poder que vale más que el mismo dinero.

Luego te puedes proponer cambiar el mundo y ser el héroe enmascarado que todo lo ajusticia y lo condena. Francamente, deseo mucha suerte para quien se proponga tan noble fin, estoy tranquilo porque sé que aunque mis opiniones sean feas, estoy muy lejos de la cabeza de la lista de gente a ejecutar. Y le deseo suerte porque es difícil no alcanzar la locura cuando hay que encañonar a todo hijo de vecino, cuando hay que ser el único que no está conduciendo en dirección equivocada.
 
Lol! No me acordaba! A una ex mia en Barcelona, en un semaforo Ronaldinhio le dijo si queria subir al coche!
Ella me dijo que no contestó...:p:p:p
 
ultimatum rebuznó:
Lol! No me acordaba! A una ex mia en Barcelona, en un semaforo Ronaldinhio le dijo si queria subir al coche!
Ella me dijo que no contestó...:p:p:p

Sí, claro, va a estar contigo en lugar de estar con Ronaldinho durante 5 minutos para luego contarlo a todas sus amigas.

Mi última ex me dijo que muchos del Sporting intentaron liarse con ella, yo me sentía un gran macho superando a esos putos aldeanos en las artes amatorias
 
iskariote rebuznó:
Creo que he sido el único que no se ha echado las manos a la cabeza con lo del El Aldeano, así que no puedo evitar darme un poco por aludido. Un poco, porque no me veo nada retratado en estas palabras.

Es que creo que equivocas el enfoque totalmente. De lo que se trata es de la valoración de un hecho. Igual el borracho desvalijado o la tía follada son ambos unos miserables cada día y una gentuza de lo peor. Igual el violador o el que le desvalija han sido hasta ese día próceres de la humanidad que por primera vez rompen un plato y lo rompen a lo grande. Igual uno se merece ser desvalijado y otro se merece encontrarse una cartera llena de billetes dentro de la chaqueta de un borracho tirado en la calle y la otra se merece que la ensarten diez maromos y le peguen siete SIDAs y El Aldeano se merecía un chochito rico y fresco aunque fuera por esa vía.

Todo esto que me cuentas de la gente saltándose la moral y la naturaleza humana y su puta madre en bicicleta y cómo tú eres ajeno, ni juzgas ni valoras ni te metes pero te diviertes presenciando el espectáculo nada tiene que ver con nada de lo que he dicho yo.

Yo lo que valoro y si quieres juzgo, todo lo que puedo juzgar, vaya, que no voy a ser yo el que entalegue a uno ni a otro, es que son ambos actos reprobables y abyectos, actos de villanía infinita, uno más incluso que el otro, independientemente de todo lo demás. Es miserable desvalijar al borracho y es más miserable aún follarse a la inconsciente. Y punto pelota. Aquí y en la China, ahora y antes. Esté la humanidad podrida o esté sana como una manzana.

Que El Aldeano hiciera eso por supuestísimo que le convierte en peor persona que el que pudiendo decide no hacerlo. Hasta ahí podíamos llegar. ¿Que el que fuerza o abusa es igual de bueno o malo que el que no? Mis cojones. ¿Me estás diciendo que es igual de bueno el asesino que el que no ha matado a nadie, el ladrón que el que jamás ha distraído un céntimo, el que abusa que el que no? Mis cojones. Mis cojones. Es que ni te lo voy a rebatir, porque cae por su propio peso.

Y tú, vamos, no me jodas. Tú. Tú aquí has valorado como miserables actos análogos, o actos menos miserables. Has valorado y juzgado y condenado, desde la misma posición que yo y con el mismo valor que el que puedan tener mis valoraciones o mis juicios, que no son sino opiniones, actos como ir a por la novia de un colega, no defender a tus amigos en una pelea, engañar, mentir... y hasta hemos coincidido en la mayoría de las opiniones al respecto de ellos ¿Y ahora me vienes con estas? ¿Tú? Vamos, no me hagas reír.

No sé si es que vas de algo, si es que se te ha ido la pinza o si es que verdaderamente al tratarse de algo relacionado con la violencia sobre las tías te parece bien y bonito y justificable. No lo sé. Tú sabrás por qué has dicho la sarta de gilipolleces que acabas de vomitar, pero a ver cuánto tardo en leer un post tuyo en el que te salgas de esta posición un milímetro. A ver cuánto tardo en leerte censurando un comportamiento, a ver cuánto tardo en leerte valorando, enjuiciando y hasta condenando una villanía cometida por alguien contra la amistad, el amor, la fidelidad o tu putísima madre si quieres. No queda lejos ese momento. Y entonces cogeré y te diré "¿Tú no eras el que decía que El Aldeano ni era mejor ni peor que la víctima de su abuso? ¿Tú no eras el que decías que el borracho desvalijado igual mañana hacía más daño a otro? ¿Tú no eras el que decías que no valorabas y simplemente te reías desde tu posición de 'lo que no pienso hacer es llorar por algo que no puedo cambiar' ¿Qué haces ahora enjuiciando? ¿Qué haces ahora señalando como mala a esa tía que engañó a su novio en lugar de decir de ella lo que de El Aldeano o de la forzada por él dijiste? Hazte a un lado, apártate de gente así y ríe, ¿no era ese tu rollo?"

No sé, macho, creo que te has pasado de rosca en este tema, porque si bien coincido y hasta comparto algunas de las cosas que dices ("el mundo está podrido, la gente más, habría que encañonar a cada hijo de vecino, etc"), este ponciopilatismo, este lavarse las manos de esta manera en el asunto del que estamos tratando y las justificaciones que para hacerlo has dado y estás dando ni se sostienen con tu trayectoria ni se van, me temo, a proyectar a más ámbitos o durante más tiempo. Esta mierda que has justificado la has pensado muy mal, con el culo, y cuando lo pensabas con el culo el culo lo tenías de vacaciones.



ultimatum rebuznó:
Lol! No me acordaba! A una ex mia en Barcelona, en un semaforo Ronaldinhio le dijo si queria subir al coche!
Ella me dijo que no contestó...:p:p:p


¿Y qué pollas tiene que ver eso con el tema de las violaciones? ¿Ahora decirle a una tía "venacapacá" está penado por el Código Civil y si eres futbolista y famoso es agravante? ¿Tú también, llegado este caso, no distingues tu mano derecha de la izquierda? ¿O es que se te ha ocurrido esa historia -que ya ves tú, un día se lo diría Ronaldinho y al otro Jordi el reponedor y al otro el de la esquina y al otro el del bar y al otro un cualquiera y sólo te cuenta lo de Ronaldinho para darse el pisto de que un famoso y millonario futbolista le ha echado el ojo y tú ni te percataste de que te lo dijo hasta orgullosa de ser objeto del deseo de ese tío- y la has cagado aquí en este hilo como la podías cagar en el forochat?


De verdad que vaya cojonazos tenéis.
 
Hago mías las palabras de ILG. Anda que comparar al asesino con el que no delinque, al violador con el que ayuda a la tía o al ladrón con el que es robado es de tener unos cojones demasiado grandes.

Hay temas indefendibles. Doy por hecho que lo de ElAldeano es un trolleo como el de otro forero cualquiera, pero defender eso y todavía sacar pecho es denigrante.

Y ya lo de ultimatum es un lol, me loleo con la respuesta de ILG. :lol:
 
Pues yo también me pongo del lado de los de "no hay para tanto".

Estamos hablando de un tío que se folló a una imbécil drogada hasta las trancas, ni más ni menos. Ni siquiera se resistió, dudo que pueda considerarse violación, pero si queréis juzgarlo desde temas morales entramos en el pantanoso terreno de la valoración subjetiva, donde encallan incluso las orugas de los panzers más operativos.

No veo la relación entre apalear a un tío o robar la cartera a un tío indefenso y aprovecharse sexualmente de una mujer con las defensas demasiado KO como para resistirse. Es que al fin y al cabo estamos hablando de FOLLAR, un acto del que ellas también obtienen gozo y jolgorio. Al final resultará que nos hacen un favor acostándose con nosotros. Si al final resulta que ElAldeano es un tío con quien no se hubiera acostado nunca de estar en sus cabales pues mala suerte, no haberse drogado hasta el punto de perder la consciencia. Parece que seamos nosotros los que tengamos que velar permanentemente por ellas para que no les pase nada cuando la cagan por responsabilidad única y exclusivamente suya, o por falta de ella.

A mí de pequeño me enseñaron que si me metía con alguien mayor me llevaría una hostia, que si pasaba por callejones oscuros de noche es probable que me atracaran, que si lanzaba piedras a un coche en marcha lo más normal es que el tío se bajara y me curtiera el lomo. Son cosas de sentido común. Alguien debería advertir a esas subnormalas de que el mundo no es un lecho de rosas en el que puedes endrogarte en una casa llena de desconocidos con todo el rollo del carpe díem y tu puta madre esperando que los demás se preocupen por tu bienestar.
 
Black Adder rebuznó:
Pues yo también me pongo del lado de los de "no hay para tanto".

Estamos hablando de un tío que se folló a una imbécil drogada hasta las trancas, ni más ni menos. Ni siquiera se resistió, dudo que pueda considerarse violación, pero si queréis juzgarlo desde temas morales entramos en el pantanoso terreno de la valoración subjetiva, donde encallan incluso las orugas de los panzers más operativos.

No veo la relación entre apalear a un tío o robar la cartera a un tío indefenso y aprovecharse sexualmente de una mujer con las defensas demasiado KO como para resistirse. Es que al fin y al cabo estamos hablando de FOLLAR, un acto del que ellas también obtienen gozo y jolgorio. Al final resultará que nos hacen un favor acostándose con nosotros. Si al final resulta que ElAldeano es un tío con quien no se hubiera acostado nunca de estar en sus cabales pues mala suerte, no haberse drogado hasta el punto de perder la consciencia. Parece que seamos nosotros los que tengamos que velar permanentemente por ellas para que no les pase nada cuando la cagan por responsabilidad única y exclusivamente suya, o por falta de ella.

A mí de pequeño me enseñaron que si me metía con alguien mayor me llevaría una hostia, que si pasaba por callejones oscuros de noche es probable que me atracaran, que si lanzaba piedras a un coche en marcha lo más normal es que el tío se bajara y me curtiera el lomo. Son cosas de sentido común. Alguien debería advertir a esas subnormalas de que el mundo no es un lecho de rosas en el que puedes endrogarte en una casa llena de desconocidos con todo el rollo del carpe díem y tu puta madre esperando que los demás se preocupen por tu bienestar.

Sólo te faltaba decir que la culpa es de ella y tal.:lol::lol: La verdad es que uno no deja de sorprenderse con vosotros. La virgen.
 
Estoy hablando completamente en serio, tan en serio como soy capaz de tomarme un tema tan intrascendente como este. Perdonad si no logro reunir la empatía necesaria para ponerme en el lugar de la engrumada. "¿Y si fuera tu hermana?". Pues le daría una torta por irresponsable supongo, pero no me preocuparía mucho más.

Si la hubiesen asaltado por la calle a punta de navaja, entonces sí que me cabrearía.
 
iskariote rebuznó:
Los dogmas sobre lo correcto, lo inamovible que es lo que debe ser, sólo me han servido para tirarme de los pelos de los huevos. Las personas no hacen más que saltarse unas normas que la gran mayoría sólo se creen de boquilla, traicionando hasta lo más sagrado si ese día amanecen con el calentón o les han puesto una multa y les escuece el bolsillo.

Antes intentabas que la gente comprendiera a ElAldeano, y ahora lo que intentas es que te comprendamos a ti.
Que muchas personas decidan voluntariamente saltarse las normas no significa tú para tus adentros recapacites sobre qué es miserable o no, sobre qué es justo o no. La justicia es objetiva, otra cosa es que en algunas situaciones el fin justifique a los medios pero eso es un asunto distinto. Por ejemplo antes en la edad media era normal el derecho de pernada y eso no significa que fuera justo ni tampoco comprensible.

Yo no sé la situación de aquella chica, ni sé quien es "ElAldeano", pero si sé que lo que nos cuenta obviamente no es defendible de ninguna forma.


Black Adder rebuznó:
Pues yo también me pongo del lado de los de "no hay para tanto".
Ni siquiera se resistió, dudo que pueda considerarse violación, pero si queréis juzgarlo desde temas morales entramos en el pantanoso terreno de la valoración subjetiva, donde encallan incluso las orugas de los panzers más operativos.

O sea, que si tú estás en una situación similar y un maricón se ve con derecho a darte por culo "no es para tanto".
 
Britpop rebuznó:
O sea, que si tú estás en una situación similar y un maricón se ve con derecho a darte por culo "no es para tanto".

Es que yo jamás me pondría en una situación similar, aquí es donde quería llegar. Una cosa es cuando eres sometido en contra de tu voluntad, a punta de navaja como he dicho antes o con rohypnoles en la fanta, y otra muy distinta cuando eres un gilipollas irresponsable incapaz de tener dos dedos de frente que se mete solito en un tugurio de toreros disfrazado de toro con un cartel en la frente que dice "SOY EL PRIMO DE RATÓN" en tamaño arial 74.
 
Vamos, que una violación es buena o mala dependiendo de cúan gilipollas es la víctima.
 
No estoy hablando de si es buena o mala sino de la responsabilidad del sujeto pasivo. Si te atracan cuatro moros y te dan de hostias no es culpa tuya. Si te vas paseando por la calle del Carmen a las cuatro de la madrugada con el iphone bien a la vista gritando "insallah insallah" y viene un moro y te lo quita después de darte de hostias, pues parte de culpa tienes. No estoy diciendo que te lo merezcas por puto ni que te esté bien empleado ni nada semejante, sino que eres un poco idiota si lo atribuyes todo a la mala suerte o los azares del destino. No creo que sea tan difícil de entender, pero vaya, si queréis retorcer el tema podríamos estar así horas.
 
Bueno y agarrarle el culo a alguna, entre la multitud, que tal? Mi gran amigo floriansotopeña era un gran maestro.
 
Black Adder rebuznó:
No estoy hablando de si es buena o mala sino de la responsabilidad del sujeto pasivo. Si te atracan cuatro moros y te dan de hostias no es culpa tuya. Si te vas paseando por la calle del Carmen a las cuatro de la madrugada con el iphone bien a la vista gritando "insallah insallah" y viene un moro y te lo quita después de darte de hostias, pues parte de culpa tienes. No estoy diciendo que te lo merezcas por puto ni que te esté bien empleado ni nada semejante, sino que eres un poco idiota si lo atribuyes todo a la mala suerte o los azares del destino. No creo que sea tan difícil de entender, pero vaya, si queréis retorcer el tema podríamos estar así horas.

Pero es que vamos a ver, joder. ¿Qué responsablidad tiene alguien inconsciente? Dímelo, que me he perdido ¿Qué coño importa si esa persona inconsciente es la madre Teresa de Calcuta, un puta yonki comepollas, o alguien inocente a la que le han metido algo en la bebida? Es que me cago en vuestros muertos.
 
Pues volvemos a lo mismo de antes. Si abres un danone de fresa y de dentro sale un duende y te golpea con su garrote dejándote inconsciente, ninguna. Si te das de cabezazos hasta que te desmayas o bebes hasta la inconsciencia, bastante. Joder con el sentido común, deberían llamarlo sentido grado masón 33, reservado sólo a unas pocas mentes preclaras, entre las que por supuesto no me incluyo.
 
Arriba Pie