BiolaSión!!!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah sí, este era el post. Ahora que lo releo no me parece tan bueno, pero es pertinente y certero.

https://foropl.com/foro-general/156...mujeres-estan-violarlas-2.html#post1052966359

Nueces rebuznó:
Las mujeres nunca saben lo que dicen, por ejemplo, muchas veces dicen "no" y en realidad quieren decir "sí". Pero lo de la violación, más que una fantasía, es una necesidad, porque es una herramienta más de la vida para hacer la selección de los más aptos. ¿Qué sentido puede tener que la hembra de una especie rechace la cópula cuando está en celo? Es una forma de discriminar machos débiles, enfermos, viejos o foreros. Solo el que consiga someterla pasa la prueba de aptitud. Eso, claro, les excita, y el tener una excusa para follar como putas y no sentirse como tales, también.

Por no hablar de que sin violaciones, ninguno de nosotros estaríamos aquí. ¿Por que se iban a la guerra a matarse hombres contra hombres en épocas en las que sobraba tierra, agua y recursos para sobrevivir? Pues porque iban a por el único botín que tiene sentido para garantizar la continuidad de la manada: más hembras. Eso está reflejado en multitud de leyendas, como la Guerra de Troya o el Rapto de las Sabinas.

Así pues, desde una óptica biológica y antropológica, la violación tiene pleno sentido. Si está mal vista es por las implicaciones que tiene de orden social y psicológico.

Black Adder rebuznó:
Alguien debería advertir a esas subnormalas de que el mundo no es un lecho de rosas en el que puedes endrogarte en una casa llena de desconocidos con todo el rollo del carpe díem y tu puta madre esperando que los demás se preocupen por tu bienestar.

No seré yo quien niegue que las mujeres son inconscientes hasta el punto de pasearse en bolas por Pakistán portando una bandera de EEUU, creyendo que no les pasará nada porque les amparan sus derechos de mujer, como la libertad de expresión, la libertad sexual y demás pájaros que tienen en la cabeza.

El feminismo, Zapatero y el ministerio de Igualdad y la Mujer trabajadora en una silla, porque lo de irse seis meses a pescar en aguas infectadas de piratas, como que no, les han hecho muchísimo daño. Viven en una nube de derechos y piruletas, sin ser conscientes de que la civilización es solo una ilusión y que la jungla aguarda tras cada esquina.

Dicho esto, aquí lo que analizamos es hasta que punto es lícito y ético aprovecharse del retraso de los demás. Hasta el punto de meterle la polla a una retrasada inconsciente, sea cual sea la causa de su inconsciencia, ya te digo que no es lícito y nuestro Código Penal lo recoge como un delito de abusos sexuales. Pero a mí me interesa la vertiente ética, que no tenéis ética ninguna, coño. Sed responsables y consecuentes con vuestros actos y no os justifiquéis como mujeres, "es que ella iba drogada", "otro en mi lugar hubiera hecho lo mismo", "yo no la drogué". Si violáis, asumid que sois unos violadores.

Del retraso de los demás se puede hacer uso, pero no abuso. Se hace uso cuando se establece una relación ganar-ganar, se hace abuso cuando la relación es ganar-perder. La vagina de una mujer es lo único que da sentido a su existencia y por tanto es sacrosanta. Si la profanáis, si le arrebatáis el control sobre eso, ¿qué queda? Pues una loca que ya no tiene nada que perder y eso es peligrosísimo. Pensad que la civilización surge con el patriarcado, somos los hombres los que creamos la cultura, el arte, las leyes, la ciencia; ellas se limitan a fagocitarla en base a sus taras. Si contribuimos a aumentar las taras de las mujeres, puede romperse el equilibrio entre nuestra creación y su destrucción. Entonces se acabaría la medicina, la exploración espacial y, lo peor, internet. Volveríamos al principio de los tiempos: a pajearnos con el Interviú.

Es muy curiosa la manera en que se redactan las nuevas leyes y por ende la nueva moral.
Por un lado, se nos vende a la mujer como un producto libre e independiente, capaz de asumir responsabilidades, dueña de su destino y con unos derechos y deberes a la par que los de cualquier ciudadano de oscilante badajo entre las piernas.
Pero por otro, también se nos vende la idea de que están indefensas, de que son un "poquito tontas a veces", tanto que en ocasiones el masculino y patriarcal estado opresor tiene que tomar las riendas cuando quiere retirar una denuncia contra algún novio, no sea que se equivoque: ya la guiamos nostros por el buen camino "por su propo bien".
Lo mismo pasa con este tema de las violaciones: para mí no es lo mismo hurto que robo, si bien ambos son delito y punibles, no es lo mismo una mujer que se droga hasta las trancas y fomenta cierto tipo de situaciones, que una a la que le han puesto una navaja en el cuello mientras volvía de trabajar y la han obligado a echarse en el suelo de cúbito supino mirando a las frías estrellas, mientras ríos de heladas lágrimas surcan sus mejillas cuando su atacante, ariete fálico en ristre, penetra su indefensa fortaleza.
Lo malo es que enseguida saltan los defensores de los derechos de la mujer a decir que hay que tratarlas con especial consideración sea cual sea el caso, a victimizarla, con razón o sin ella, porque es mujer y hay que tirarle una chaqueta si quiere cruzar un charco.
Los mayores defensores de los derechos de la mujer, de su capacidad para decidir por sí misma, son al mismo tiempo los mayores detractores de esos derechos sin darse cuenta, porque enseguida les salta un software básico en sus meninges cuya labor es defenderlas siempre y a toda costa.
No tienen capacidad de decisión? No poseen el inmenso privilegio de la libertad, de comprar en Zara o en Bershka, derecho que sólo una sociedad libre y civilizada puede ofrecer? Pues también tienen el deber de comportarse con la misma prudencia y rectitud que sus conciudadanos con polla.
Si, con todo eso, algún día les pasa una desgracia sin haber sido culpa suya, lo sentiré por la interfecta, pero si no es así NO.
Maricones.

Black Adder rebuznó:
A mí de pequeño me enseñaron que si me metía con alguien mayor me llevaría una hostia, que si pasaba por callejones oscuros de noche es probable que me atracaran, que si lanzaba piedras a un coche en marcha lo más normal es que el tío se bajara y me curtiera el lomo. Son cosas de sentido común. Alguien debería advertir a esas subnormalas de que el mundo no es un lecho de rosas en el que puedes endrogarte en una casa llena de desconocidos con todo el rollo del carpe díem y tu puta madre esperando que los demás se preocupen por tu bienestar.

Lo del tercer párrafo, vale. Bueno, de acuerdo. Está claro que si eres una subnormal que se dedica a endrogarse por ahí hasta perder el conocimiento pues algún día te vas a llevar el disgusto de tu vida, que no to er mundo e güeno. Pero no por ello el que comete la felonía de abusar de una inconsciente pasa automáticamente a ser injuzgable, inocente o su acto disculpable en modo alguno, de la misma manera, y por seguir con tu ejemplo, si tú un día te metes en un callejón oscuro por la noche y te atracan el atracador es igual de hijo de puta que si te lo hace a plena luz del día en la arteria principal de tu ciudad, y lo mismo de culpable, y tú lo mismo de inocente del hecho en sí, por más que hayas pecado de poco precavido. Que es que argumentáis con el culo.

Y no sólo argumentáis con el culo, además claro que leéis lo que os sale de la polla, interpretáis lo que os sale de la polla y os saltáis lo que os sale de la polla para justificar vuestra absurda visión del hecho. Tú compara, compara. Al loro:

Relato original

desenfunda una polla que aquello le llegaba casi hasta la rodilla, coje a la rubia bajita que estaba tumbada boca arriba en la cama de y le empieza a meter aquello, que aunque estuviera derogada e inconsciente la cara de dolor que ponía me encogia el corazón, aquella imagen se quedó grabada a fuego en mi cabeza

Que en la muy desportillada cabeza de Black Adder se convierte en:
Es que al fin y al cabo estamos hablando de FOLLAR, un acto del que ellas también obtienen gozo y jolgorio.

TÓCATE LOS COJONES cómo ha interpretado el colega la cosa. Tócate los cojones.

Para que te quede claro: me repugnan las drogas. Me repugna la gente que las consume. Jamás la he probado y jamás la probaré en mi puta vida porque más asco que me da la droga no me lo da nada en este mundo, nada. Una tía que se haya drogado hasta perder la conciencia me resulta REPUGNANTE, me resulta VOMITIVA, ODIOSA y un puto DESPOJO HUMANO, si es que alguna vez llegó a alcanzar la categoría de humano. Imagínate el respeto que me puedan infundir ninguna de las individuas de esa historia. Ninguno. ¿Que se metieron en la boca del lobo, que jugaron con fuego y que resultaron quemadas? Sí. ¿Que no pueden argumentar "es que tuve mala suerte o el azar del destino me jugó una mala pasada"? Bueno, sí que pueden, en tanto en cuanto podía no haberles pasado nada, pero menos que si no hubieran hecho lo que hicieron, sin duda. Su estupidez, su estulticia y su mal comportamiento previo es OTRO delito, OTRA COSA a ser juzgada aparte y de modo diferente que no menoscaba ni en lo más mínimo el veredicto sobre OTRO ACTO, el ACTO DE LA VIOLACIÓN en sí. Y el acto es el que es. En el ejemplo que pones del tío que se mete luciendo iPhone, el que se lo roba es igual de delincuente que si se lo roba de cualquier otra manera. Hay un segundo "crimen", por así llamarlo, que es que hace falta ser gilipollas para meterse por ahí a lo subnormal. Pero el ladrón es igual de ladrón, porque "es que señoría, iba el tío con el iPhone en la mano, ¿qué otra cosa podía haber hecho yo?" no es un argumento que se pueda esgrimir seriamente para que te rebajen la condena, y "señoría, es que estaba tan buena y tan inconsciente ahí, tumbadita, con esas tetitas y ese parrús tan fino que no me quedó más que follármela; quíteme la condena, ya si eso le compro las bragas que le rajé" pues tampoco.

Cuando atináis os lo digo, y a Black Adder le he aplaudido a rabiar muchos magníficos posts. En cambio en este está patinando de cojones si no se da cuenta de que la imprudencia de la víctima en ningún modo puede, en ningún caso, hacer de menos el delito del delincuente, ya sea ser violada, ser robado o lo que sea. En ningún caso la inconsciencia de la subnormal repugnante que pierde la consciencia o el del anormal que entra con el iPhone a la cueva de Alí Babá obliga a nadie ni a violarla ni a robarle. El acto de la violación y del robo sigue siendo voluntario, y como tal, responsabilidad en primera y única instancia del que lo efectúa.

Sobre la disquisición de Black Adder, totalmente de acuerdo con él. Veamos: éticamente, inaceptable; moralmente, inaceptable; legalmente, inaceptable. Una violación es INACEPTABLE, pero la pregunta que tendríamos que hacernos es dónde está el límite o no de lo que entendemos por "violación"...

También soy de la opinión que quien se la busca se la encuentra y si una imbécil se mete en un tugurio con unos desconocidos o cuasidesconocidos, se harta de beber, le echan al cubata lo que sea (porque esos productos existen y no son sólo la común leyenda urbana que la gente imagina), estoy de acuerdo que estaba en el lugar más incorrecto en el momento más inoportuno, pero... de forma voluntaria, porque, inconscientemente, es lo que iba pretendiendo. La tía idiota, que se las da de guapa, de maciza, que sale a divertirse, a coger una papawapa de órdago sin control alguno y a calentar pollas enarbolándolas como banderas, es como si llevara en la frente un luminoso de neón que dijera: haz de mi lo que te plazca, que mañana no me acordaré en absoluto de nada.

Que sí, que vale, que es inaceptable a efectos morales, que yo (posiblemente) no lo haría ni me aprovecharía de ella, pero que estando el mundo como está haya individuos que sean capaces de violarla a pares, lo comprendo e, incluso, diría más: era lo esperado. No nos tenemos que poner las manos en la cabeza. Si yo me voy al Bronx a las 2 de la madrugada y me asaltan, me roban, me dan 4 navajazos o un tiro en el cuello, no puedo alegar (si es que sobrevivo) que es que tengo derecho a ser protegido por la ley y a deambular libremente con tranquilidad dando un paseo, porque soy plenamente consciente de que todo eso y más me puede suceder haciendo lo que no debo en el lugar que no debo en el momento que no debo. Quien nace tonto, muere imbécil.

Respecto al tema, sí, conocí a una mujer casada que fue follamiga mía durante un par de años que me confesó haber sido violada por su tío, en su casa, siendo ella una menor de 12 años. No tenía trauma alguno, follaba extraordinariamente bien, no tenía reparos en hacer de todo y le gustaba el sexo a rabiar. Jamás había sentido rechazo hacia los hombres y sólo evitaba ver a su familiar, a quien le guardaba sólo un difuso rencor sin ascos ni prevenciones. Tal como me dijo literalmente, ella lo atribuía a que su tío estaba muy salido y ella en ciernes de convertirse en una mujercita. Como veis, un caso claro de justificación al estilo del síndrome de Estocolmo.

Otro caso, que conozco actualmente, en la vida real, es una amiga de mi novia. Es una chica más bien tímida, retraída, poco habladora y más bien introvertida, excepto cuando bebe: con dos cubatas ya es una fiera, pierde la vergüenza y sale a bailar con Pepe el de la Bandurria si hiciera falta, así que con cuatro copas en el cuerpo ni os cuento... En más de tres o cuatro ocasiones ha vuelto a su casa con las bragas rotas, sin saber siquiera quién la trajo de vuelta, con quién estuvo, quién se la agenció y si podía haberle contagiado como mínimo el virus de la hepatitis C. Ella dice que jamás recuerda nada desde que empieza a beber, pero reitera su actitud siempre que tiene un bajonazo o se encuentra mal, habitualmente desde que su novio la dejó. ¿Podemos catalogar este hecho de violación? Sí, dado que estuvo involuntariamente con un desconocido del que no podría acordarse al día siguiente que se la folló sin contemplaciones sin que ella fuera consciente. Técnicamente es una calienta pollas en potencia que se deja penetrar por cualquiera sin asumir los riesgos de que un día aparezca en el arroyo, con el cuello cortado, porque una cosa está meridianamente clara: ella no recuerda nada borracha, pero si recuerda el dolor de cabeza y las bragas rotas cuando se levanta al día siguiente a las 4 de la tarde con la vagina rezumando semen.

pai-mei rebuznó:
No tienen capacidad de decisión? No poseen el inmenso privilegio de la libertad, de comprar en Zara o en Bershka, derecho que sólo una sociedad libre y civilizada puede ofrecer? Pues también tienen el deber de comportarse con la misma prudencia y rectitud que sus conciudadanos con polla.
Si, con todo eso, algún día les pasa una desgracia sin haber sido culpa suya, lo sentiré por la interfecta, pero si no es así NO.
Maricones.

Completamente de acuerdo en todo con pai-mei. No es lo mismo ser violada sin poder evitarlo porque un hijoputa desquiciado comete el peor delito posible, que dejarse violar estando en el lugar inadecuado haciendo lo que no se debe, en el momento más inoportuno.

Por clarificar un poco las cosas, una violación, como su lexema indica, requiere de violencia, física o verbal. Si no media violencia es un abuso, que es lo que hizo ElAldeano, su colega y el negro. Por ejemplo, cada vez que mandáis un mp con contenido sexual a una forera, estáis cometiendo un abuso (no lo digo por ti, pai-mei).

No te engañes ILG, que gozó como una perra. Es broma.

Yo ya he advertido que abandonar el marco legal, donde todo es claro y diáfano, para entrar en el lodo moral, conduciría inevitablemente a encallarse con el escollo de la subjetividad.

Evidentemente que el hecho de que alguien sea gilipollas no reduce la gravedad del delito que sufre (incluso puede que ocurra lo contrario y lo empeore por alevosía), pero estamos hablando de responsabilidad moral, y en mi opinión, desde mi punto de vista, si cometes un acto contra el sentido común y te ocurre un percance eres mucho más responsable moralmente de los terribles sufrimientos que te aquejarán que si te ocurre por pura mala suerte. Como soy incapaz de sentir un mínimo ápice de compasión por una subnormal que se droga hasta el punto de no saber si se la mete un aldeano o un negro mandingo, no puedo dejar de pensar que en cierto modo se lo buscó y que quizás la próxima vez sea más cuidadosa procurando no transgredir las nociones más elementales del sentido común, aunque conociendo a las mujeres no me extrañaría mucho que no fuera la primera vez que le ocurría, ni la última.

Bueno, muy cierto es lo que ahora apunta Nueces acerca de la conveniencia de usar la palabra violación o abuso. Correcto. Por tanto no son comparables las situaciones de "vengo de currar por la noche a casa y en el portal un fulano me pone la navaja en el cuello" con este. Así que el que haya utilizado ese argumento pues rebatido queda sin necesidad de profundizar.

Aquí lo que ocurre es que el muy innoble, vil y mezquino abuso de El Aldeano, su colega y el negro tiene, en el otro lado, un también muy estúpido comportamiento por parte de las asquerosas esas. Sin embargo, un acto es sancionable por la ley y el otro no. Tomados por separado, lo mismo me da que el tío abuse porque la tía está inconsciente en ese contexto de drogas y fiesta de desconocidos que porque se ha caído fregando las escaleras y se ha quedado muñeco. Esta es la comparación correcta. Y en ambos casos el acto es igualmente vil.

Lamentablemente la víctima de este acto se va a ir a casa igual de rositas si se ha quedado inconsciente por ser gilipollas, estar donde no debía haciendo lo que no debía que por haber dado un traspié. Por eso, como se va a ir de rositas y nadie le va a volver la cara del revés de un guantazo ni la van a meter en un internado suizo hasta que cumpla los 45, intentáis compensar minusvalorando el otro acto, que es distinto. Por eso queréis rebajar la condena de un acto, porque el otro se va ir sin condena alguna a pesar de merecerlo. Le quitáis a uno los años de cárcel que a la otra no podéis ponerle.

En resumen: que si hablamos del acto del abuso es abuso sí o sí con todas las de la ley. Que si hablamos de que si la otra tentó demasiado a la suerte, también, pero si mezcláis pues pasa lo que os pasa: que por mor de ser justos con los despojos femeninos esos sois blandos con los otros despojos masculinos. Son culpas distintas, no deberían influirse entre sí ni una menoscabar a la otra. Sed justos y dadle al abusador lo que le corresponde y a la imbécil lo suyo, no le quitéis al abusador porque no le podáis dar a la otra.

[quote="I spit in your face, dirty whore]"a ver cuánto tardo en leerte valorando, enjuiciando y hasta condenando una villanía cometida por alguien contra la amistad, el amor, la fidelidad o tu putísima madre si quieres. No queda lejos ese momento. Y entonces cogeré y te diré "¿Tú no eras el que decía que El Aldeano ni era mejor ni peor que la víctima de su abuso? ¿Tú no eras el que decías que el borracho desvalijado igual mañana hacía más daño a otro? ¿Tú no eras el que decías que no valorabas y simplemente te reías desde tu posición de 'lo que no pienso hacer es llorar por algo que no puedo cambiar' ¿Qué haces ahora enjuiciando? ¿Qué haces ahora señalando como mala a esa tía que engañó a su novio en lugar de decir de ella lo que de El Aldeano o de la forzada por él dijiste? Hazte a un lado, apártate de gente así y ríe, ¿no era ese tu rollo?"[/quote]

La coherencia es para los dioses y los políticos, no para los seres humanos.

black adder rebuznó:
Es que al fin y al cabo estamos hablando de FOLLAR, un acto del que ellas también obtienen gozo y jolgorio.

Qué?¡'¡?¿ Desde cuándo? Desde que se les ha dicho que así tiene que ser desde los mefistofélicos medios de comunicación y ni medio segundo antes.:lol:

De todos modos el ser humano es extraordinario: estamos argumentando contra un tío que escupió en la cara a su novia que quizás la definición de violación es demasiado severa.:121

Black Adder rebuznó:
Pues volvemos a lo mismo de antes. Si abres un danone de fresa y de dentro sale un duende y te golpea con su garrote dejándote inconsciente, ninguna. Si te das de cabezazos hasta que te desmayas o bebes hasta la inconsciencia, bastante. Joder con el sentido común, deberían llamarlo sentido grado masón 33, reservado sólo a unas pocas mentes preclaras, entre las que por supuesto no me incluyo.

Sí, yo seré un raro que me parece igual de deleznable una violación a una inconsciente que a una despierta.

Pero estás mezclando churras y merinas. Aquí no estamos hablando de si una persona que se droga en las fiestas tiene más probabilidades de que se la lleven a un cuarto oscuro, es algo que no tiene nada que ver; sino del acto de abuso de Elaldeano y tu falta de empatía.

pai-mei rebuznó:
I spit in your face, dirty whore

:lol::lol::lol:

Reconóceme aquí y ahora que eso te arrancó un aplauso; reconóceme aquí y ahora que lo has contado en más de una ocasión y que te pareció grande; reconoce aquí y ahora que cuando te has visto en una situación chunga con alguna dirty whore también has querido hacerlo; reconoce que desde que lo hice, tocayo, me admiras un poco más.

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol:

Reconóceme aquí y ahora que eso te arrancó un aplauso; reconóceme aquí y ahora que lo has contado en más de una ocasión y que te pareció grande; reconoce aquí y ahora que cuando te has visto en una situación chunga con alguna dirty whore también has querido hacerlo; reconoce que desde que lo hice, tocayo, me admiras un poco más.

Créeme y no es por ir de malote pero he hecho cosas mucho peores por las que he visto el interior de una comisaría, pero dotadas de tu saber hacer, de esa iconografía única de desprecio y humillación, ninguna.
Una vez le rompí una pistola de agua en la cara a una mujer y le meé encima, pero sigue sin tener la clase y el rancio abolengo que únicamente un madrileño puede desplegar en las artes amatorias.

ilovegintonic rebuznó:
Tomados por separado, lo mismo me da que el tío abuse porque la tía está inconsciente en ese contexto de drogas y fiesta de desconocidos que porque se ha caído fregando las escaleras y se ha quedado muñeco.

Ahora también me diréis que he sido el único que se ha reído con esto, mientras notaba un sospechoso bulto en la entrepierna y deslizaba sigliosamente una mano por dentro de la pernera del pantalón de estar por casa para apaciguarlo.

pai-mei rebuznó:
Créeme y no es por ir de malote pero he hecho cosas mucho peores por las que he visto el interior de una comisaría, pero dotadas de tu saber hacer, de esa iconografía única de desprecio y humillación, ninguna.
Una vez le rompí una pistola de agua en la cara a una mujer y le meé encima, pero sigue sin tener la clase y el rancio abolengo que únicamente un madrileño puede desplegar en las artes amatorias.

Aprecio que sepas apreciar ese desprecio, acaso mayor que otros por los que te meten en comisaría, y la estética que lo sostiene y eleva como el acto que describes que es. Gracias :lol:

Black Adder rebuznó:
Ahora también me diréis que he sido el único que se ha reído con esto, mientras notaba un sospechoso bulto en la entrepierna y deslizaba sigliosamente una mano por dentro de la pernera del pantalón de estar por casa para apaciguarlo.

Ya veo que el sutilísimo desprecio incluido adrede en esa frase tampoco ha caído en saco roto. Bien por ti que lo has pillado :lol:

Me he acordado algo que me dijo un compañero de trabajo la semana pasada, es muy light comparando con lo que estamos hablando, pero bueno, allá va:

El otro día queda con amigos para ver el madrid (el día del 4-1) y antes de llegar al bar le dice un amigo que si va a por dos amigas suyas, alemanas, este dice que venga, blablabla, total, que acaban en el bar bebiendo las dos alemanas y mi colega, a las tantas se van a la habitación del hotel de ellas, en la cual solo había una cama de matrimonio.

En un lado de la cama hay una, borracha perdida y dormida, y en el otro están mi colega y la teutona follando como animales toda la puta noche. En una de estas se levanta la chica a mear y se queda el con la dormida.

Que ocurre? Lo que cualquiera ​haría. Le restriega el nardo un poco por el culo de la otra (nada de pinchársela, ya he dicho que mas lait), el me decía que joder, en la vida iba a encontrarse follando con dos tías (bueno, con una y la otra de espectadora) y que menos que sobar un poco la otra, que le ponía muy burro y tal.

De la historia de winner que contó a todo el mundo y por el que ahora idolatran tiene mas recovecos, que me contó a mi solas, como que se gastó 200 euros en el bar pagando el todo antes de irse al hotel (facepalm x ∞).

A lo que voy al final es... hubo abuso por parte de el con la que estaba dormida? Se pasaron la noche bebiendo a costa del tío este, se lo llevan al hotel y la amiga toda la noche follando con el. Te restregó el nardo y ya. Pero si al tío le da por sacar una percha a lo Bateman en mi opinión, os lo habéis buscado. Que si que si, que el tío no tiene que hacer eso, que el es el malo, blablabla, pero si tu te expones de una manera tan gratuita a algo, lo fácil es que te pase.

Reducción al absurdo: si yo voy a mi profesor de organización industrial y le digo que su asignatura es una puta mierda, que me parece absurda, que el examen era muy difícil para la mierda de 3 créditos que es y que su alopecia es mas que evidente, él me va a meter un ban en la asignatura que no la voy a aprobar hasta que el tío se jubile. Yo llevo razón, no he dicho nada malo, es mas, todo el mundo me daría la razón, PERO yo solito me he metido en un berenjenal que podía haber evitado y que seguramente me salga caro.

Black Adder rebuznó:
y que quizás la próxima vez sea más cuidadosa procurando no transgredir las nociones más elementales del sentido común, aunque conociendo a las mujeres no me extrañaría mucho que no fuera la primera vez que le ocurría, ni la última.

Cuando estaba a medias de leer lo que estabas poniendo venía a decir esto pero ya lo has puesto tu de guinda, y creo que es una de las claves de todo lo que se está diciendo aquí.

Casos a puñaos (como el que ha contado ahoraesem) de chicas que salen todos los findes y todos los findes entran en un casi-coma. Se lían con los que pillan, se follan a otros cuantos y luego no me acuerdo. Pues mira chica, si algún día te encontramos con un cenicero incrustado en lo alto de la cabeza es que te lo estás buscando, no?

Sigue siendo moralmente inaceptable, aunque, finalmente, la consecuencia sea "aceptable" si enmienda un error o beneficia a alguien, pero lo que estamos hablando en el fondo es de si el hecho ha sido un simple abuso valiéndose de las circunstancias o de una auténtica violación donde la víctima no ha tenido opciones de defensa si hubiera tenido la más mínima preocupación y prevención de no meterse en la boca del lobo innecesariamente. Confundimos con demasiada asiduidad verdades con eufemismos, dando por hecho que son idénticos.

Bueno, en cuanto al tema de ElAldeano y la justicia según vosotros aplicable a yonkis y gente de baja ralea que no merece situación mejor porque ni siquiera eran conscientes de sus actos, vengo a deciros que sois gilipollas con IVA. Y lo hago dando un detalle que hasta ahora había obviado.

A mi mencionada ex la violaron cuando tenía 14 años, sí. Fue una noche de borrachera a las 4 de la mañana volviendo a su casa con una cantidad considerable de alcohol en el cuerpo y habiendo fumado bastantes porros (los fumaba hasta los 15, cosas de la edad) por lo que me dijo. Se suponía que se volvería con unas amigas a casa, lo típico. Pero al parecer sus amigas la dejaron tirada y le tocó volverse a ella hasta su casa sola, desorientada y dando tumbos.

Hasta que alguien la agarró fuerte desde atrás, la metió en el baño portátil de una obra, la atracó y de regalo la violó, con pérdida de virginidad incluída, mientras le acariciaba el pelo y la cara y le decía ''tranquila, no pasa nada''.

¿Que quizás la situación no se hubiera producido de no estar en un estado como el que estaba y en unas circunstancias que no deberían haber ocurrido? Sí, es posible. Pero eso no quita la bajeza de quién viola. No me vale eso de ''es que a esas horas sola y de colocón tú misma te lo buscas''. Pues mire usted, hijo de la grandísima puta, no entiendo qué es lo que te buscas. El hecho de que en el mundo haya gentuza conocida de antemano no justifica sus mismos actos ni que sean menos gentuza cuando los cometen. Eso es como la zapaterada esa de los musulmanes y ''es su cultura y hay que respetarla''.

Y al contrario de lo que muchos decís, no es algo que al día siguiente ni siquiera recuerdes más allá de un ligero escozor. No, se recuerda con todo lujo de detalles: el dolor, el miedo... y son dos sensaciones que se graban a fuego y resurgen cada vez que se produce algún acto que tenga una cierta mímesis con aquel momento, ya sea al intentar tener sexo, al ir sola por la calle de noche, o simplemente el no querer volver a ir de fiesta por la misma zona en la que sucedió. Porque si lo haces, revives ese momento y tienes que parar o volver atrás porque sientes de nuevo todo ese miedo y todo ese dolor.

Sinceramente, no sé si sois una suerte de poetas de la amoralidad, un amago de adalides de la responsabilidad o simplemente estáis podridos por dentro. Pero creo que ninguno de vosotros si sale con amigos y se pone fino piensa que merece ser violado, ni que no se pueda decir que no hay ninguno que obre mal en esa tesitura. Y hablo de que proclamadores de esas consigna, como Iskariote, deberían por antecedentes tener el culo más abierto que los portones de la iglesia. Y a ver si entonces hablaban de relativismo.

Nadie, salvo aquel que haya cometido una crueldad, es digno de merecer una crueldad. Al menos de inmoralidad o daño equivalente.

Texas Hold´em rebuznó:
Bueno, en cuanto al tema de ElAldeano y la justicia según vosotros aplicable a yonkis y gente de baja ralea que no merece situación mejor porque ni siquiera eran conscientes de sus actos, vengo a deciros que sois gilipollas con IVA. Y lo hago dando un detalle que hasta ahora había obviado.

A mi mencionada ex la violaron cuando tenía 14 años, sí. Fue una noche de borrachera a las 4 de la mañana volviendo a su casa con una cantidad considerable de alcohol en el cuerpo y habiendo fumado bastantes porros (los fumaba hasta los 15, cosas de la edad) por lo que me dijo. Se suponía que se volvería con unas amigas a casa, lo típico. Pero al parecer sus amigas la dejaron tirada y le tocó volverse a ella hasta su casa sola, desorientada y dando tumbos.

Hasta que alguien la agarró fuerte desde atrás, la metió en el baño portátil de una obra, la atracó y de regalo la violó, con pérdida de virginidad incluída, mientras le acariciaba el pelo y la cara y le decía ''tranquila, no pasa nada''.

¿Que quizás la situación no se hubiera producido de no estar en un estado como el que estaba y en unas circunstancias que no deberían haber ocurrido? Sí, es posible. Pero eso no quita la bajeza de quién viola. No me vale eso de ''es que a esas horas sola y de colocón tú misma te lo buscas''. Pues mire usted, hijo de la grandísima puta, no entiendo qué es lo que te buscas. El hecho de que en el mundo haya gentuza conocida de antemano no justifica sus mismos actos ni que sean menos gentuza cuando los cometen. Eso es como la zapaterada esa de los musulmanes y ''es su cultura y hay que respetarla''.

Y al contrario de lo que muchos decís, no es algo que al día siguiente ni siquiera recuerdes más allá de un ligero escozor. No, se recuerda con todo lujo de detalles: el dolor, el miedo... y son dos sensaciones que se graban a fuego y resurgen cada vez que se produce algún acto que tenga una cierta mímesis con aquel momento, ya sea al intentar tener sexo, al ir sola por la calle de noche, o simplemente el no querer volver a ir de fiesta por la misma zona en la que sucedió. Porque si lo haces, revives ese momento y tienes que parar o volver atrás porque sientes de nuevo todo ese miedo y todo ese dolor.

Sinceramente, no sé si sois una suerte de poetas de la amoralidad, un amago de adalides de la responsabilidad o simplemente estáis podridos por dentro. Pero creo que ninguno de vosotros si sale con amigos y se pone fino piensa que merece ser violado, ni que no se pueda decir que no hay ninguno que obre mal en esa tesitura. Y hablo de que proclamadores de esas consigna, como Iskariote, deberían por antecedentes tener el culo más abierto que los portones de la iglesia. Y a ver si entonces hablaban de relativismo.

Nadie, salvo aquel que haya cometido una crueldad, es digno de merecer una crueldad. Al menos de inmoralidad o daño equivalente.

Al menos no le dijo "di que te gusta" que eso sí que sería bochornoso

Cuando estéis borrachos y tirados en esquinas, hijosdeputa sin memoria, os voy a taladrar el ojetete y a hacer el baile del mondongo con el cipote en la boca. Total, no va a ser violación, será aprovechar la ocasión.

Habláis como si yo hubiese perdonado a alguien.

Nada más lejos de la realidad. No le perdono a él, sino que la condeno a ella. A ella, a los de la fiesta y a la señora de la limpieza que fue al día siguiente. Y puedes ir preparando el reproche, ILG, puedes redactar un sonoro "¡AJÁ!", porque no tardaré nada en escribir otro post condenando algo o alguien, porque no sé estar sin hacerlo, porque me gusta. Porque denosto tantas cosas que me hartaría de esputar bilis si no tuviera una vida que me mantuviese ocupado divirtiéndome.

Me repugna la idea de que sucedan cosas como la que nos ha traído a discutir esto, tanto como me repugnan mil historias más, casi todas, unas por hechos y otras por omisión, cuando no por aburrimiento. Pero a veces hay cosas horribles que no puedes evitar mirar. No se trata de que tenga una opinión distinta a la vuestra, sino que la afronto de otra manera, al parecer. Porque sé que ese abusador oportunista habría sido prácticamente cualquiera, si la moza estaba lo bastante buena, habría que ver cuántos se resisten a sabiendas de que de ahí no sale una palabra. Que sí, que yo no, porque no me pone la idea. Y a vosotros tampoco, decís. Sorprendería también saber cuántas mujeres se habrían alegrado por dentro al conocer lo sucedido si esa otra tenía la más mínima enemistad con ellas, aunque fuera por llevar los mismos zapatos.

No justifico el acto en absoluto, pero no me molesto en condenarlo de nuevo porque antes de que sucediera ya estaba dictada la sentencia en mi cabeza, porque ya lo condenáis vosotros, olvidando darle también lo suyo a la que yacía impasible y al negro por haber nacido oscuro. Si queremos ser justos, matémoslos a todos.

Lo que llamáis villanía infinita es lo que se conoce como humanidad. El cómputo global suele ser muy equilibrado y la víctima de una historia es el verdugo en otra. Y si eso parece justo, siempre tendrás a la persona recta que las pasa putas y al cabronazo que es inmune a todo mal, a la mierda el karma y a la mierda el esfuerzo por un mundo mejor. Es imposible. No se puede eliminar la malicia y la ruindad, no se puede limpiar al ser humano de su lado más oscuro. Lo único que hacemos con las leyes y la ética es obligar a los malvados a disimularlo mucho mejor y esperar a ocasiones más propicias.

El consuelo de los rectos es que la presión social es muy fuerte y mientras uno se conduce de la manera que considera apropiada, influye en su alrededor y los demás SIMULAN comportarse igual. Al menos en tu entorno o tu presencia, la gente actúa en cierta consonancia. Luego te das la vuelta y los juguetes vuelven a cobrar vida, pero siempre queda el ojos que no ven...

Black Adder rebuznó:
No estoy hablando de si es buena o mala sino de la responsabilidad del sujeto pasivo. Si te atracan cuatro moros y te dan de hostias no es culpa tuya. Si te vas paseando por la calle del Carmen a las cuatro de la madrugada con el iphone bien a la vista gritando "insallah insallah" y viene un moro y te lo quita después de darte de hostias, pues parte de culpa tienes. No estoy diciendo que te lo merezcas por puto ni que te esté bien empleado ni nada semejante, sino que eres un poco idiota si lo atribuyes todo a la mala suerte o los azares del destino. No creo que sea tan difícil de entender, pero vaya, si queréis retorcer el tema podríamos estar así horas.
Coño, si hasta ahí llegamos, donde disentimos es en que el moro, en ese caso, no deja de ser un hijoputa y, según vosotros, una persona razonable que no deja escapar una ocasión.

El Aldeano en la uvi del hospital se pondria las botas...ahora en serio, lo que me gusta de pl es que unos van de locos y otros lo son.

El Aldeano metido a anestesista y dándole zumo de pera a todas las pacientés y Black e Iskariote detrás, poniendolé una mano en cada hombro y diciendo eso de "Coño, que la han traído a esta habitación y semidesnuda y sedada, a ver quién no se la folla un poco ".

Atrás
Arriba Pie